La palabra «familia» indigna a la izquierda sexual en la ONU

on Friday, 18 July 2014 21:39
By Austin Ruse

GINEBRA, 18 de julio (C-FAM) Durante años, la izquierda política de la ONU se salió con las suyas en cuestiones relacionadas con la familia, pero no últimamente, y está disgustada.

El tema gira en torno al lenguaje. A la izquierda no le gusta el uso de «familia» en singular, porque cree que es «patriarcal» y que no reconoce a las parejas de personas del mismo sexo. En su lugar, y por muchos años, los estados miembros de la ONU han usado un término medio: «diversas formas de familia». No obstante, esta frase fue rechazada en dos oportunidades en los últimos meses, y lo más reciente fue hace dos semanas, en Ginebra.
Una alianza de estados encabezada por la Federación Rusa pidió que se realizara una mesa redonda sobre «la familia» y los derechos humanos en conjunción con el vigésimo aniversario del Año Internacional de la Familia, que se celebra actualmente.

Hubo reclamos en todo el mundo de que estaba a punto de ocurrir una catástrofe. Una agrupación denominada Servicio Internacional para los Derechos Humanos lanzó un ataque que decía: «Este abordaje pone en riesgo que se subviertan los derechos de las personas, incluso de las mujeres y los niños, por los "derechos" de la familia». Escribieron que los patrocinadores de la resolución han «elegido deliberadamente excluir el lenguaje de la ONU acordado previamente» que dice que existen diversas formas de familia.

Tras un frenético ida y vuelta que enfrentó al mundo en desarrollo con la Unión Europea y los Estados Unidos, se mantuvo «familia» en singular, y «diversas formas» perdió. Estados Unidos votó en contra de la resolución

mas: c-fam.org/…/7922-la-palabra…

NOTA
Contenga el aliento y rece.

Un ínfimo número de provida, que incluye el staff de C-Fam, está escondido en la sede de la ONU luchando una enorme batalla para eliminar «la salud y los derechos sexuales y reproductivos» de lo que será el documento más importante de las Naciones Unidas durante las próximas décadas. No más de cinco de ellos están en la sala. Desplegados en su contra se encuentran los poderes de la Tierra, que incluyen todo el aparato de la ONU, el gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea y un número incalculable de poderosas agrupaciones. Hasta ahora, las cosas parecen ir bastante bien.

Ganemos o perdamos esta ronda, las negociaciones continuarán en el otoño. Pero una victoria en este momento implicaría tanto. Stefano Gennarini informa desde el lugar.

Esta semana informo sobre una victoria en el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra. La izquierda sexual está loca de furiosa porque la palabra «familia» desembarcó en un documento de la ONU. Curioso mundo el de las Naciones Unidas.

Sea valiente.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

OREMOS UN PADRE NUESTRO POR LA FAMILIA
Con el Papa Francisco y un usuario más enlazaron a esta publicación
jerusalen 7
👏 👏 👏
oremos