01:37:07
El cielo es real, Todd Burpo, audio libro, segunda de tres partes. Un encuentro con Jesús y los ángeles ¿Hay vida después de la muerte? Es la pregunta que, junto a la existencia -o no- de Dios, de un …Más
El cielo es real, Todd Burpo, audio libro, segunda de tres partes.

Un encuentro con Jesús y los ángeles

¿Hay vida después de la muerte? Es la pregunta que, junto a la existencia -o no- de Dios, de un Ser Supremo, ha desvelado a la humanidad desde el primer día. En todo caso, "lo importante es creer que existe, lo importante es tener fe", me dice a menudo una amiga.
Narrado por Todd Burpo, padre de Colton, y escrito con la colaboración de Lynn Vincent, el libro en su versión original [Heaven is for real] ha permanecido en la lista de los más vendidos (tapa blanda) del The New York Times durante 47 semanas consecutivas. El protagonista de la historia es Colton Burpo, hijo de Sonya y Todd Burpo. Colton tiene dos hermanos: Cassie y Colby. Los Burpo son una familia cristiana, viven en Imperial, un pueblito de 1,982 habitantes en el estado de Nebraska. En el verano de 2003, cuando tenía 4 años, Colton enfermó de repente. Lo que sus padres pensaron era un simple resfriado resultó ser una apendicitis aguda. Los médicos no se mostraban optimistas, le daban pocas esperanzas. Después de diecisiete días en el hospital, Colton regresó para contar lo que vivió. Pero, era un niño diferente, hablaba de cosas que antes desconocía.

Sirve señalar que otro libro con tema y protagonista similar fue publicado en el 2010: The Boy Who Came Back from Heaven (Tyndale House Publishers), algo así como El niño que regresó del cielo. En el 2004, Kevin Malarkey y su hijo Alex, de 6 años, sufrieron un accidente automovilístico que dejó en coma al niño. Dos meses después, Alex regresó a la vida con una historia similar a la de Colton.

Pero volvamos a El cielo es real. Sentado plácidamente en las piernas de Jesucristo, Colton observaba su entorno celestial. Lo que vió fueron muchos animales, y muchos colores y toda la gente con alas, "aunque las mías eran más pequeñas que las de las otras personas". Nadie es viejo. (Es bueno saberlo). El niño veía al doctor operándolo y a su papá rezando en la sala de espera. Colton, quien hoy tiene 11 años y es un niño sano y feliz, también cuenta en el libro que en el cielo conoció a una hermana, que falleció antes de nacer y de quien nadie le había hablado y se encontró con su abuelo, muerto treinta años antes que él naciera. Dijo que Jesucristo montaba un caballo y que Dios tenía una silla muy grande. ¿El mensaje de la historia? Jesucristo ama a los niños.

Seas o no creyente, este libro, pequeño en apariencia física pero gigante en su mensaje, invita a una lectura dulce y reconfortante. Creo que la necesitamos en estos momentos de crisis mundial. En sus 208 páginas el lector encontrará respuestas a -algunas de- sus dudas o quizás simplemente un poco de tranquilidad y paz.

Texto:
libros.about.com/…/El-Cielo-Es-Rea…

Video publicado el 12/03/2013 alejandro zurita

El cielo es real, Todd Burpo, audio libro, última de tres partes

El cielo es real, Todd Burpo, audio libro, primera de tres partes

Colton Burpo, niño que visitó el cielo: "He estado en el cielo con Jesús ¡y es espectacular!"
Manuel Vito
Su conmovedor testimonio dio la vuelva al mundo y descorrió una parte del velo –se creía- que cubre uno de los aspectos más misteriosos de las religiones: el paraíso. PERO TODO ERA MENTIRA
www.aleteia.org/…/alex-el-nino-qu…