07:14
Marist Bracia Mieszka Spełnione. Marist Bracia Mieszka SpełnioneWięcej
Marist Bracia Mieszka Spełnione.

Marist Bracia Mieszka Spełnione
Cristina Villarreal Lozano
Señor, te pediimos por los sacerdotes y hermanos consagrados....
Jovana
Merci, Marcelino 😇 🤗
Hna Angelica Rodriguez
Dios bendiga su labor apostolica y les conceda nuevas vocaciones que colaboren en la construccion del Reino de Dios 😌
hussi
Gracias hermanito 🤗 🤗 🤗
Yugo
LOS EXORCISMOS
1
EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1975
Contra: Akabor, Demonio del Coro De Todos los Coros (A)
Allida, Demonio del Coro de los Arcángeles (AL)
En todos los exorcismos, los preparativos eran intensos y comprendían oraciones especiales del ritual Romano, consagraciones, salmos prescritos, el Rosario, Alabanzas, exorcismos, etc… Los Sacerdotes exorcizan demonios previamente identificados. …
Więcej
LOS EXORCISMOS

1
EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1975
Contra: Akabor, Demonio del Coro De Todos los Coros (A)
Allida, Demonio del Coro de los Arcángeles (AL)

En todos los exorcismos, los preparativos eran intensos y comprendían oraciones especiales del ritual Romano, consagraciones, salmos prescritos, el Rosario, Alabanzas, exorcismos, etc… Los Sacerdotes exorcizan demonios previamente identificados.
Exorcista (E): Demonio Akabor, nosotros, Sacerdotes representantes de Cristo, te ordenamos en nombre de la Santa Cruz, de la Preciosísima Sangre, De las Cinco Llagas, de las Catorce Estaciones de la Vía Sacra, de la Santísima Virgen María , de la Inmaculada Concepción de Lourdes, de Nuestra Señora Inmaculada de Fátima, de Nuestra Señora del Monte Carmelo, de Nuestra Señora de la Gran Victoria de Wigratzbal, de los Siete Dolores de María, de San Miguel Arcángel, de los Nueve Coros Angélicos, del Ángel de la Guarda de esta mujer, de San José terror de los espíritus malignos, de los Santos Patronos de esta mujer, de todos los Santos Ángeles de la Guarda y de los Ángeles de los Sacerdotes, de Todos los Santos del Cielo, especialmente de Todos los Santos Exorcistas, del Santo Cura de Ars, de San Benito y de los siervos y las siervas de Dios, Padre Pio, Teresa de Konnersreuth, Catarina Emmerich, de todas las almas del purgatorio, en nombre del Papa Pablo VI, te ordenamos, entonces, Akabor invocar en nombre de la Santísima Trinidad, del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, vuélvete para el infierno.*
* Nota: Estas invocaciones y otras fueron constantes y repetidas, para facilitar la lectura se han suprimido, reservándose entonces que los sacerdotes siempre la hicieran, insistiendo en que se revelaran con mas eficacia.


EL INFIERNO ES HORRIBLE

A - Tengo todavía que hablar...
E - Dice la verdad y sólo la verdad, en el nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María de la Inmaculada Concepción (...).
A - Así, en su nombre, y en nombre de los Tronos de donde vengo, tengo todavía que hablar.
Yo estaba en los Tronos. Yo Akabor, tengo que decir (respira constantemente y grita con voz horrible) como el infierno es horrible. Es mucho más horrible de lo que se piensa. La Justicia de Dios es terrible; ¡terrible es la Justicia de Dios! (grita y gime).
E - Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Trinidad (...) di lo que Dios te ordena.
A - El infierno es bien peor de lo que a primera vista y superficialmente pueden pensar; la justicia... y naturalmente también la Misericórdia están ahí, mas es preciso mucha confianza, es preciso rezar mucho, es necesaria una confesión, todo es necesario. No se debe simpatizar fácilmente con los modernismos. El Papa es quíen dice la verdad.
E - ¡Continúa, en nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María, de la Inmaculada Concepción! ¡Continúa en nombre de los Santos Tronos! ¡Continúa!


LA JUVENTUD ES ENGAÑADA

A – Los lobos están ahora.
E - Di la verdad, solo la verdad, en nombre (...).
A – Los lobos está ahora en el medio de ustedes, en el mismo medio de los buenos.
E – Di la verdad, ¡solo la verdad! Nosotros te lo ordenamos en el nombre (...).
A – Como ya dije, toman la forma de Obispos y Cardenales.
E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre (...).
A – Digo esto en contra de mí voluntad. Todo lo que digo es contra mi voluntad. La juventud...la juventud es engañada. Piensan que podrán con algunas...
E – Di la verdad, en nombre (...), ¡tú no puedes mentir!
A – Con algunas obras caritativas alcanzar el Cielo, mas no pueden, ¡no! ¡Nunca!
E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre de los Santos Tronos, la verdad total en nombre (...).
A – Los jóvenes deben, aunque me cueste mucho decirlo...
E – Continúa diciendo la verdad en ¡nombre de la Santísima Trinidad! Tienes que decirla, en nombre (...).


COMUNIÓN EN LA BOCA

A – Deben recibir convenientemente los sacramentos... hacer una confesión verdadera y no apenas participar en las ceremonias penitenciales y en la Comunión. La Comunión, el Celebrante debe decir tres veces “Señor yo no soy digno”, y no una vez sola. Deben recibir la Comunión en la boca, y no en la mano.
E – Di solo la verdad en el nombre de la Preciosísima Sangre, de la Santa Cruz, de la Inmaculada Concepción...
A – Nosotros trabajamos durante mucho tiempo, allá abajo (apunta para abajo) hasta que conseguimos que la Comunión en la mano fuera puesta en práctica. La Comunión en la mano es muy buena para nosotros, en el infierno ¡créanme!
E – Nosotros te ordenamos, en nombre (...) ¡que digas solamente lo que el Cielo te ordena! Di solo la verdad, la verdad total; tú no tienes el derecho de mentir. ¡Sale de ese cuerpo! ¡Vete!
A – Ella (apunta para arriba) quiere que yo siga...
E – Di la verdad, en el nombre (...)
A – Ella quiere que yo siga...Si Ella, la gran Señora, todavía viviera, recibiría la Comunión en la boca, mas de rodillas, y se inclinaría profundamente así (muestra como procedería la Santísima Virgen).
E – En el nombre de la Santísima Virgen (...) ¡di la verdad!
A – Tengo que decir, que no se debe recibir la Comunión en la mano. El propio Papa, da la Comunión en la boca. No es de su voluntad que se dé la Comunión en la mano. Eso viene de sus Cardenales.
E – En nombre (...) ¡di la verdad!
A – De ellos pasó a los Obispos, y después los Obispos pensaron que era cuestión de obediencia, que deberían obedecer a sus Cardenales. De ahí, la idea pasó a los Sacerdotes y también ellos pensaron que tenían que someterse, porque la obediencia se escribe con mayúsculas.
E – Di la verdad. Tú no tienes el derecho de mentir, en el nombre (...).
A – No se está obligado a obedecer a los malos. Es al Papa, a Jesús Cristo y a la Santísima Virgen, que es preciso obedecer, la Comunión en la mano no es de ningún modo algo querido por Dios.
E – Continúa diciendo la verdad, en el nombre (...).


EL CULTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

A – Los jóvenes debe habituarse a hacer peregrinaciones. Deben volverse, cada vez mas, para la Virgen Santísima, no lo deben dejar de hacer, deben reconocer a la Virgen Santísima y no vivir según los espíritus innovadores. No deben aceptar absolutamente nada de ellos (grito lleno de furia). Son ellos los Lobos. A esos, ya los tenemos bien seguros.
E – Continúa, diciendo la verdad, en nombre (...).
A – Los jóvenes, actualmente, creen que realizan cosas maravillosas cuando hacen algunas obras caritativas y se reúnen junto con los otros, mas eso solo no es nada. Es preciso que los jóvenes hagan sacrificios, que adquieran espíritu de renuncia, y es preciso que recen. Deben frecuentar los sacramentos, deben frecuentarlos por lo menos una vez por mes. Mas la oración y el sufrimiento son también importantes. Antes de todo eso, tengo todavía algo que decir...
E – Continua diciéndonos la verdad, en el nombre (...) ¡dice lo que la Virgen María Santísima te ordena!


IMITACIÓN DE CRISTO

A – Antes de esto tengo que decir que el mundo de hoy, lo mismo que el mundo Católico, se olvidó por completo de esta verdad: Es preciso sufrir por los otros. Cayó en el olvido que todos ustedes forman el Cuerpo Místico de Cristo y que todos deben sufrir unos por los otros (llora como un miserable y gime como un perro). Cristo no realizó todo en la Cruz. Abrió las puertas del Cielo, mas los hombres deben responder los unos por los otros. Las sectas vienen a decir que Cristo hizo todo, mas eso no corresponde a la verdad. La Pasión de Cristo continúa; en Su Nombre, ella continuará hasta el fin del mundo (gime).

SENTIDO DEL SUFRIMIENTO

E – Continúa, en nombre de la Santísima Virgen, dice lo que Ella manda que digas.
A – Es preciso que Ella (la Pasión de Cristo) continúe. Tienen que sufrir los unos por los otros y ofrecer los sufrimientos en unión con la Cruz y con los sufrimientos de Cristo.
Se debe sufrir en unión con la Santísima Virgen y con todas las renuncias que Ella soportó durante Su vida, unir los propios sufrimientos, los horribles sufrimientos del Cristo en la Cruz y en Su Agonía, en el Huerto de los Olivos.
Esos sufrimientos fueron mucho más terribles de los que los hombres pueden pensar. Cristo, en el Huerto de los Olivos, no sufrió apenas como talvez pueden pensar. El fue presionado por la Justicia de Dios, como si Él mismo hubiera sido el peor de los pecadores, como si estuviese condenado al infierno. Tuvo que sufrir por ustedes, los hombres; de lo contrario, no hubieran sido salvados. Tuvo que soportar los más terribles sufrimientos, hasta el punto de pensar que iría al infirmo. Los sufrimientos fueron entonces tan fuertes que Él se sintió completamente abandonado por el Padre Celestial, Su Sangre, porque se sintió totalmente perdido y abandonado por Él. Se sintió quebrado como si fuese uno de los mayores pecadores.
Eso es lo que Él hizo por Ustedes y ustedes deben imitarlo.
Esos sufrimientos tienen un valor inmenso. Esos sufrimientos, esos momentos oscuros, esos terribles abandonos, cuando se está convencido que todo está perdido, y que lo mejor es terminar con la propia vida. Yo no quiero decir mas, no... (respira con gran dificultad)
E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre (...).
A – Es precisamente cuando se sufre así, cuando todo parece estar perdido, cuando la persona se juzga totalmente abandonada por Dios, cuando cree ser la mas miserables de la criaturas, es entonces que Dios puede meter Su Mano en el juego, estos sufrimientos, estos tenebrosos y horribles sufrimientos, son lo mas valioso (lanza gritos y ruidos terribles) que existen. Mas es precisamente esto lo que la juventud desconoce. La mayoría de los jóvenes ignoran que es ahí donde reside nuestro triunfo.


ACEPTACIÓN DEL SUFRIMIENTO

E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre (...).
A – Muchos, la mayoría se suicidan cuando se creen abandonados por Dios y piensan ser las criaturas más miserables. Por mas oscura que sea la noche, Dios esta próximo de ellos, ¡aunque ellos ya no lo sientan! Dios esta entonces como si ya no estuviese. De hecho, momentáneamente su presencia deja de serles imperceptible, mas a pesar de eso deben imitar los Sufrimientos de Cristo, sobre todo a los que Él llamó a sufrir mucho. Hay muchos que, entonces, piensan que ya no son normales, la mayor parte, y es entonces donde capitulan mucho más fácilmente. Piensan entonces que se tienen que suicidar porque ya nadie los comprende. Y es nuestro triunfo. La Mayoría va para el Cielo, mas a pesar de eso, es nuestro triunfo, porque...
E – Continúa en nombre (...).
A – No cumplirán su misión, deberían haber continuado viviendo.
E – Continúa en nombre (...).
A – En el mundo de hoy las cruces son extremadamente pesadas. Es ella la que manda a decir (apunta para arriba). Esas cruces son muchas veces mal soportadas. Cruces visibles, como el cáncer, defectos físicos y otras enfermedades, son muchas veces mas fáciles de soportar que las angustiosas noches del espíritu y que muchas personas tienen que soportar actualmente.
Ella, allá arriba (apunta para arriba), manda a decir que una vez transmitió a través de un alma privilegiada: “Yo enviare a mis hijos sufrimientos tan grandes y profundos como el mar”* Esos a quienes fueran destinadas las cruces tan pesadas – algunos son escogidos de muchos, no deben desesperar.
E – En el nombre de la Santísima Trinidad, del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, dice Akabor, ¡lo que la Santísima te manda a decir!
A – Las cruces que termino de decir, son cruces que parecen inútiles y absurdas. Pueden llevar al desespero. Muchas veces, parecen imposibles de soportar, pero son esas las más preciosas. Yo, Akabor, quiero todavía acrecentar: Ella (apunta hacia arriba) quiere gritar a todos esos que cargan una Cruz: “¡Coraje!”¡No se desanimen! En la Cruz está la Salvación, en la Cruz está la victoria. La
Cruz es más fuerte que la guerra.
E – Continúa en nombre (...).
* Se trata aquí del mensaje de Marienfried, dado en Alemania en 1.945. Cfr. El libro “La Paz de María”de las ediciones ACTIC, que presenta este mensaje.


EL MODERNISMO

A – El modernismo es falso. Es preciso cambiar las cosas al modernismo. Es obra nuestra, viene del infierno. De los sacerdotes que difunden el modernismo y ni siquiera están de acuerdo entre sí. Ninguno está de acuerdo. Solo esta señal debería bastar.
E – Continúa, ¡en nombre de la Inmaculada Concepción! Dice la verdad, en nombre (...).
A – El Papa atormentado por sus Cardenales, por los propios Cardenales...está rodeado de lobos.
E – Di la verdad en nombre (...).
A – Si no fuese así, podría decir más, más él esta como paralizado. Ya no puede hacer mucho; ahora, ya no puede hacer mucho. Deben rezar mucho al Espíritu Santo, rezar ahora y siempre al Espíritu Santo. Entonces comprenderán en lo más profundo de ustedes mismos, lo que es preciso hacer. Acontezca lo que aconteciere, no vacilen con su antigua Fe. Debo decir que este Segundo Concilio del Vaticano, no fue tan bueno como se piensa. En parte, fue obra del infierno.
E - Di la verdad, en nombre (...).


LA SANTA MISA “POR MUCHOS”

Ha, sin dudas, que había ciertas cosas que precisaban ser cambiadas, mas la mayor parte, no. ¡Créanme! La Liturgia no necesitaba ningún cambio. Lo mismo que las lecturas y el propio Evangelio, no deberían ser leídos en lenguas nacionales. Era mucho mejor que la Misa fuera celebrada en latín. Consideren por ejemplo, la Consagración; hasta la Consagración, es típico. En la consagración se emplean palabras: “este es Mi Cuerpo que será entregado por vosotros”. Y enseguida dice “Esta es Mi Sangre que será derramada por vosotros y por muchos” Fueron estas palabras las que dijo Cristo.
E – ¿No es correcto decir “por todos?” di la verdad en nombre (...).
A – ¡Claro que no! Las traducciones no siempre son exactas y ese es sobre todo el caso de “por todos”. No se debe y no se puede decir “por todos”, debe decirse “por muchos”. Si el texto no está correcto, ya no se encierra la plenitud de Gracias. Claro que la Santa Misa continúa siendo válida, más el canal de Gracias, como cuando el Sacerdote la pronuncia convenientemente, de acuerdo con la Tradición Antigua y con la voluntad de Dios. Es preciso decir “por ustedes y por muchos”* tal como Cristo dice.
E – Entonces ¿no es verdad que Cristo derramó Su Sangre por todos? Di la verdad en nombre (...).
A – No. El bien que deseo derramarla por todos, más de hecho, Ella no fue derramada por todos.
E - ¿Por que muchos lo recusarán? Di la verdad, en nombre (...).
A – Exactamente. Así, El no derramó Su Sangre por todos, pues no la derramó por nosotros, los del infierno. **
E – Di la verdad en nombre (...).
El nuevo ordinario de la Misa – Los Obispos mudaron la Misa Tridentina – a la nueva Misa, no corresponde exactamente a la voluntad de ellos, allá arriba (apunta con el dedo para arriba).
E - ¿Qué es eso de la Misa Tridentina? ¿Es la antigua Misa prescrita por el Papa San Pio V? Di la verdad en nombre (...).
Es la mejor que existe, es la Misa – tipo, la verdadera y buena Misa (gime). ***
E – Akabor, di la verdad, ¡en nombre y sobre las órdenes de la Santísima Virgen!
¡Nosotros te ordenamos que digas todo lo que Ella te encargó decir!
A – Todo lo que dije, fue contra mi voluntad, mas a ello fui obligado. Fue Ella, allá arriba (apunta para arriba) que nos forzó (rezonga).
E – Tienes todavía alguna cosa que agregar, en el nombre (...) ¡habla, te intimamos a decir la verdad!
* En la Misa de Paulo VI, en latín se conservó la fórmula correcta.
En efecto así se dice”Pro multi”, o sea por muchos. Las traducciones, inclusive la Portuguesa, cambian el texto y pusieron una palabra inexistente: “por todos”.
** Es cierto que Cristo hubiese rescatado a los demonios si eso hubiera sido posible, mas ese no fue el caso, y es evidente que su Sangre no fue derramada por los demonios. En principio, la Redención de Cristo esta destinada a los hombres, mas en la práctica estaba limitada por su libertad de recusado. Así que la sangre de Cristo no fue aprovechada por aquellos que lo recusaron, de ese modo y por su culpa, fueron condenados al infierno, donde participan del destino irrevocable de los demonios.
*** La Celebración de la Santa Misa de San Pio V fue autorizada por la Santa Sede en un documento firmado por Juan Pablo II.


EL ECUMENISMO

A – En la época que atravesamos no se debe obedecer a los Obispos modernistas. Vivimos en la época a la que Cristo se refirió, diciendo: “Surgirán muchos falsos Cristianos y falsos profetas” (Mc. 13-22). ¡Son ellos los falsos profetas! Ya no se puede creer en ellos, en breve, ya nadie podrá creerles, porque el... porque ellos aceptaran excesivas novedades. Nosotros estamos en ellos, nosotros los de abajo (apunta para abajo), es que los incitamos. Mucho tiempo pasamos en deliberaciones, para ver como destruir a La Misa Católica.
Ya Catarina Emmerich, hace más de cien años, decía: “Fue en Roma…” En una visión, ella vio a Roma, el Vaticano. Vio al Vaticano rodeado de un pozo profundísimo, y del otro lado del pozo estaban los descreídos. En el centro de Roma, en el Vaticano, se encontraban los Católicos. Estos tiraban para ese pozo profundo todos sus altares, sus imágenes, sus reliquias, casi todo, hasta que el pozo quedo lleno. Esa situación...esos tiempos, los vivimos ahora (grita con una vos de miedo).
Entonces, cuando el pozo quedó lleno, los miembros de las otras religiones pudieron realmente atravesarlo. Atravesaban y miraban para adentro del Vaticano, y giraban la cabeza, daban la espalda y se iban. Y muchos entre ustedes Católicos son suficientemente estúpidos para ir al encuentro de ellos. Más ellos no dan un paso en vuestra dirección.
Quiero todavía agregar alguna cosa.
E – Di la verdad, en nombre (...).


LA LITURGIA

A – En la Misa Tridentina se hacia la Señal de la Cruz treinta y tres veces, mas ahora se hacen mucho menos, solo dos o tres veces, cuando toda va bien. Y en la última, en la bendición final, ya no es necesario arrodillarse (grita y llora de desesperación), ¿pueden imaginarse como nosotros nos arrodillaríamos, como caeríamos de rodillas, si por ventura pudiéramos?
E – ¿Es correcto hacer la Señal de la Cruz treinta y tres veces durante la Santa misa?
A – No es sólo correcto, como también obligatorio. Es que así nosotros no conseguiremos estar, pues seriamos obligados a huir de la Iglesia. Más así nos quedamos.
Debería también establecerse la ceremonia de aspersión. La Aspersión con agua Bendita, nos obliga a huir, lo mismo pasa con el incienso. Es también preciso volver a quemar incienso. Era bueno que después de la Misa se recitase la Oración a San Miguel Arcángel, tres Ave Maria y Salve Reina.
E – Di la verdad, di lo que tengas que decir, en el nombre (...).
A – Los laicos no deben dar La Sagrada Comunión (da gritos horribles), ¡de ningún modo! Ni siquiera las religiosas ¡Nunca! ¿Piensan que Cristo hubiera confiado esa misión a los apóstoles, si también las mujeres y los laicos también lo podrían hacer (gime)? !Estoy obligado a decir esto! ¡¡Allida, oíste Allida!, ¿Oíste lo que me obligaron a decir? Allida, ¡Tú también puedes hablar! (Otro responde encolerizado: ¡habla tú!)
E – Ya acabaste Akabor, en nombre (...) ¿dijiste todo, dijiste toda la verdad?
A – Ella, la de allá arriba (apunta para lo alto), no permite que yo sea atormentado por el viejo (Lucifer), porque yo soy obligado a decir estas cosas para ustedes y toda la Iglesia. Ella no lo permite... ¡y todavía bien! Mas esto no es bueno para los de allá abajo (apunta para abajo), no es bueno para nosotros (grita y gime)
E – En el nombre de la Virgen Santísima, continúa. ¿Tienes todavía alguna cosa que decir? Por el Poder de los Santos Tronos, tus antiguos compañeros, ¿tienen alguna cosa que agregar? (después de siete horas de oración y seis horas de exorcismo sin beber ni comer, algunas de las personas presentes se sienten fatigadas).
A – Pueden irse, quedaremos contentos, quedaremos contentos. ¡Váyanse!
E – ¡Continúa hablando! En nombre de la Santísima Virgen ¡habla! Di lo que Ella te ordena, en nombre (...).
A – Porqué dije todo eso, porque fui obligado a decirlo, Ella me concede todavía algunos momentos. Tienen que recitar tres veces: Santo, Santo, Santo...”. (Las personas presentes recitan la oración).
E – En nombre de la Rosa Mística..., Akabor, ¡di lo que la Virgen Santísima te ordenó decir!
A – Ella me encargó que les diga que fui obligado a decir lo que dije. Todo lo que les revelé, fue contra mi voluntad (llora).
E – En nombre..., ¿dijiste todo?
A – ¡Sí!


EXPULSIÓN DE AKABOR

E – Nosotros te ordenamos ahora, Akabor, en nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, de la Santísima Virgen María, del Inmaculado Corazón de María, de los Santos y los Arcángeles, de los Coros Angelicales, ¡que digas y nos reveles todo lo que el Cielo te tenía mandado a decir! ¡Di la verdad en nombre de la Preciosísima Sangre!
A – Si ella hubiera sido también derramada por nosotros, tendríamos que haber sido hombres. Más nosotros no éramos hombres. Si fuésemos hombres, no hubiéramos sido tan estúpidos. En el fondo, todavía tienen más suerte que nosotros...
A - ¡Eso no es posible...!
E – Akabor, ¡vete en nombre (...)! Tu discurso acabó, tu misión está cumplida. ¡Grita tu nombre y vuelve para el infierno!
A – No estoy obligado a ir allá, Ella todavía me permite un cierto tiempo.
E - ¿Tiene que salir otro demonio contigo?
A - ¡No! Yo, Akabor, tengo que ir primero, mas tarde, mas tienes que rezar todavía siete Ave Marías en honra a los 7 Dolores de María. Y sobre sus órdenes (apunta para arriba) es que yo las voy a decir:
1a – La primera, por su dolor en la profecía de Simón: “Una espada de dolor traspasará el corazón”.
2a – Después, la fuga a Egipto, considerando las lágrimas y los tormentos que Ella entonces sufrió.
3a – Perdida del Niño Jesús en el templo: Imaginemos la angustia que ella padeció, pues es que Él era El Hijo de Dios.
4a – Ella encuentra a Jesús en el Camino del Calvario; la humillación en que Ella vio a Su Hijo.
5a – El horrible y más horrible dolor: en la Crucifixión y muerte en la Cruz. Cuánto Ella lo padeció: Lágrimas, angustias, desánimo.
6a – El descenso de la Cruz: Aquel Cuerpo horriblemente desfigurado, que en conjunto llevaron para el túmulo. En que estado de espíritu estaría Ella asistiendo a todo eso.
7a – Finalmente, la disposición del Túmulo. A Su Dolor inmenso, a Su Tristeza. Ella sufrió horriblemente. (Terminadas las oraciones, grita con voz llena de odio):
A – Ahora, tres veces: “Santo, Santo, Santo,...” (Las personas presentes lo recitan)
E – En nombre de la Santísima Trinidad (...), ¡En su nombre, debes ahora volver para siempre hacia el infierno Akabor!
A – (gime y grita con una voz terrible): ¡Si...!
E – En nombre (...) ¡grita tu nombre y vete para el infierno! ¡Vete en nombre de tus antiguos compañeros!, los Santos Tronos que sirven a Dios. ¡Tú nunca serviste a Dios!
A – (gimiendo): Yo bien quería servir a Dios, mas Lucifer no quiso.
E – Tienes que irte ahora. Nosotros, Sacerdotes, te ordenamos en nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tienes que irte, en nombre del Corazón de María y en nombre de los Siete Dolores de María.
A – (grita como un loco, lleno de desespero).
E – En nombre (...) ¡vete para el infierno! ¡Grita tu nombre!
A – A-A-KA-BOR (grita el nombre llorando) ¡¡A-KA-BOR!!
E – Ve para el infierno y no regreses más, nunca más, en el nombre (...).
AL- Ahora es Allida quien habla
E – En nombre de la Santísima Trinidad, nosotros te ordenamos, que nos digas Allida, si Akabor partió.
AL – El ya no está. Partió. Lucifer y su pandilla vinieron a buscarlo.

2


EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1.975
Contra Judas Iscariote (alma condenada)

J – ¡Si yo la hubiese entonces escuchado! (apunta para arriba). Ella estaba cerca de mí (gime con una voz horrible).
E – ¿Quien estaba cerca de ti? Habla en nombre (...).
J – Ella, la de arriba (apunta para arriba), mas yo la rechacé.
E – Continúa, Judas, ¡di lo que tienes que decir en nombre de la Santísima Virgen! ¡Di la verdad y sólo la verdad!
J – Yo soy el mas desesperado de todos (gime).


DESCENSO DE JESÚS A LOS INFIERNOS

E – Judas, ¡ahora tienes que irte!
J – ¡No! (gime).
E – En nombre de Esa Reina que tú negaste, en nombre de Nuestra Señora del Monte Carmelo ¡tienes que volver ahora para el infierno!
J – Es preciso que reciten todos los Misterios Dolorosos y el Credo. (Cuando rezábamos Y descendió a los infiernos). Judas exclamó:
J – El descendió... allá abajo, ¡Él fue!
E – ¿Cristo fue al Limbo? Di la verdad en nombre (...).
J – El descendió hasta el infierno y no apenas hasta el Limbo, donde las almas esperaban.
E - ¿Por qué es que Él fue hasta el infierno? Di la verdad en nombre (...).
J – Para mostrar que también murió por nosotros.* Eso fue terrible para nosotros. Él fue al reino de la muerte, mas fue también al infierno... realmente al infierno. Fue preciso que Miguel y los Ángeles nos encadenasen para impedir que nos precipitemos sobre Él (apunta para lo alto y gruñe) No me gusta hablar de esto, ni siquiera de oírlo, fui culpado de traición a Cristo. Es necesario que cantéis: “Te veo Jesús silencioso...” y: “Como me arrepiento de mis pecados”. Estas dos estrofas y enseguida una estrofa del Cántico Stabat Mater: “La Madre de Cristo, de pie, junto a la Cruz”. (las personas presentes entonan los cánticos).
J- (Durante los cánticos, suelta gritos horribles de desesperación): ¡Si me hubiera arrepentido! ¡Si me hubiera arrepentido!
*Jesús murió por todos los hombres, Y Judas, un alma condenada, es el que está hablando, no es un demonio, como en el caso anterior de Akabor.


LUCHA CONTRA JUDAS

E – Judas Iscariote, nosotros Sacerdotes, te ordenamos, en nombre de la Santísima Trinidad, ¡que regreses para el infierno!
J – No..., no quiero irme (gime). Estoy muy bien en esta mujer. En gran parte ella está obligada a participar de mi desespero.
E – Judas, en nombre (...) apártate de ella, y ve para el infierno, para la condenación eterna, donde es tu lugar, en nombre (...).
J – Más yo no quiero.
E – Sal Judas Iscariote ¡en el nombre de Dios!
J – Ella (apunta para arriba), todavía ahora tendría piedad de mi, si pudiese. ¡Ella me amó, Ella me amó! ¿Sabes lo que ello significa? (gime angustiado).
E - Grita tu nombre, Judas Iscariote, y vete en nombre (...).
J – Yo se que Ella me amó (murmura penosamente).
E – Tú no quisiste, tú no le obedeciste. Ella quería salvarte para la Eternidad, para el Cielo. Ella deseo lo mejor para ti. ¡Ahora vete, en nombre de Nuestra Señora de Fátima!
J - ¡No! (grita lleno de desespero).
Judas Iscariote, grita tu nombre y vete, vete ahora, para el infierno, en nombre del Salvador Crucificado, que tu traicionaste, en nombre de sus sufrimientos, en nombre de Su Agonía en el Huerto de lo Olivos.
J – Es preciso recitar tres veces: Santo, Santo, Santo...”.
(Las personas presenta lo recitan y cantan): ¡Bendice a María!) En cuanto eso, Judas grita con una voz terrible: “¡No! ¡No!”.
E – ¡Nosotros te lo ordenamos en nombre de la Santísima Trinidad (...)! (Judas arranca la estola del Padre).
J – ¡No! (con una voz terrible).
E – En nombre de la Santa Patrona de esta mujer, ¡vete ahora, Judas Iscariote!
J – Entiende que por todas las reliquias “en la mesa”. ¡Ninguno me obligará a irme tan fácilmente! Yo soy el... (Suelta un gemido terrible)
E – ¡En nombre de los crueles sufrimientos de Nuestro Señor Jesús Cristo (...)!
J – Yo no quiero irme ahora, ¡no quiero! Déjenme, déjenme (horribles aullidos).
E – ¡Es Nuestra Señora de la gran Victoria quien te lo ordena!
J – ¡Si yo hubiera escuchado!
E – Nosotros te ordenamos en nombre de la Santísima Virgen, de la Iglesia Católica...
J – Eso no sirve de nada (gruñe con una voz cavernosa).
E – ¡En nombre de la Santísima Trinidad (...)!


LA REALIDAD DEL INFIERNO

J – ¡Si yo no hubiera perdido la esperanza! ¡El infierno es horrible! ¡Si yo no hubiera perdido la esperanza! (gritos de desespero, que meten miedo).
E – La Santísima Virgen te ordena que te marches ahora ¡en nombre del Crucificado, en nombre de la Preciosísima Sangre!
J – ¡Déjame quedarme por unos momentos en esta mujer!
E - ¡No! Sal, en nombre de todos los Santos Apóstoles, en nombre (...).
J – No quiero, no. No...(Berrea con una voz llena de odio)..., mas ellos llegarán en breve (se refiere a los espíritus infernales).
E – Vete ahora, Judas Iscariote, en nombre de Nuestra Señora de Monte Carmelo. Ella te ordena que te marches para el infierno, ¡para la condenación eterna!
J – (sus gritos prolongados conmueven): ¡No! ¡No!... (Gime con voz terrible y emite sonidos de desespero).
E – En nombre de los Siete Dolores de María, en nombre de la Santísima Trinidad... ¡Vete para el infierno!
J – ¡Yo no quiero, no quiero! (berra horriblemente)
E – En nombre de la Sanísima Trinidad, de la Inmaculada Concepción, Madre de Dios, ¡Nosotros te ordenamos que regreses junto a Lucifer!
J – (con voz arrastrada y lastimosa): ¡No! (Y su grito es horrible y desesperado). ¡No!, ¡No! Ellos también no me quieren en el infierno. (De repente Judas Grita con desespero) ¡Lucifer Socorro! (los sacerdotes recitan un nuevo exorcismo).
E – En nombre de la Santísima trinidad, ¡nosotros te ordenamos, que te vuelvas al infierno para toda la eternidad!
J - ¡Espíritus infernales ayúdenme! ¡Ayúdenme para que yo no sea obligado a irme! ¡Despáchate, Akabor! ¡Ayúdame...despéchense! (gime quejoso)
E – Judas Iscariote, vete en nombre (...).
J – Lucifer, tu que me mandaste ¡tienes por lo tanto que ayudarme!
E – Nosotros te ordenamos, Judas Iscariote, en nombre (...)
J – (Grita desesperado): Ellos vienen...van a llegar en breve... ¿Saben como les temo, saben? (se refiere a Lucifer y a sus ayudantes).
E – Nosotros, los sacerdotes de la Iglesia Católica, nosotros te ordenamos, en nombre de la Santísima Trinidad, de la Santa Cruz, de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios (...) ¡vete Judas Iscariote!
(En ésta altura los Sacerdotes recitan tres veces: “Santo, Santo, Santo...” en la Gloria del Padre. En este momento, Judas, por la boca de la poseída, habla con voz de hombre).
J – ¡No! OH, OH (gime)... ¡Si nosotros pudiéramos matar ya! Como nos gustaría hacerlo. Ya hace mucho que decíamos que ella debería ser muerta (se refiere a la poseída).
E – Nosotros te ordenamos, en nombre de la Santísima trinidad, que no la mates. Apártate ahora, apártate en nombre (...) ¡y especialmente San Miguel!
J – ¡No! San Miguel, tu no debes... (Aúlla como un animal y suelta gemidos horribles) ¡Ellos ahí vienen...Ellos ahí vienen!
E – En nombre de la Santísima Trinidad...Grita tu nombre, Judas Iscariote, y ¡vete!
J – Yo...! Ellos ahí vienen! ¡Yo...Judas...Iscariote!...Yo Judas Iscariote, tengo que irme, ¡tengo que irme! ¡Tengo que ir...tengo, tengo, tengo! ¡Ellos ahí vienen...Ellos ahí están! (grita con una voz de miedo). ¡Están ahí los espíritus malignos! (llora)... ¡Lucifer, lucifer! ¡Vete afuera Lucifer!...Tengo miedo de ti, vete afuera (grita con una voz terrible).
E – Vete ahora, Judas Iscariote, en nombre...
J – ¡Él viene...él viene...!
E – En nombre de la Santísima Virgen, ve para el infierno, para siempre, y ¡nunca más vuelvas!
J – Ellos ahí vienen...Ellos ahí están... (Grita y gime horriblemente). ¡Tengo que irme! ¡Ellos me reciben!
E – En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, ¡Grita tu nombre y parte!
J – Ya lo grite. Yo Judas Iscariote, tengo... que irme. “¡Judas Iscariote!” (Fueron quince gritos prolongados, horribles, capaces de abrir el ama)... ¡No...No...No...No quiero irme!
E – Nosotros te ordenamos en nombre de la Iglesia Católica, en nombre de La Santísima Trinidad (...).


EL INFIERNO ES MAS HORRIBLE DE LO QUE SE PIENSA

J – ¡Ho, este desespero! ¡Este desespero horrible! No pueden imaginarse como el infierno es cruel. ¡No se hacen la mínima idea de como da miedo allá abajo! ¡No saben como es!
E – La culpa fue tuya, vete Judas Iscariote, en nombre (...)
J – (grita y suspira): ¡Tengo un lugar horrible! Un Canto horrible, allá abajo. OH... OH! ¡Vive honestamente! ¡Vive honestamente!... ¡Es pavoroso!... Por amor al Cielo deben hacer todo por alcanzar el Cielo, aunque para ello tengas que ser torturado por instrumentos de suplicio durante mil años (grita).
Escuchen, debo decir todavía esto: ¡Si tuviese que pasar mil años de suplicio, aguantad, aguantad! ¡El infierno es terrible!, ¡es terrible. Nadie sabe como es el infierno es horrible. Es mucho mas atroz de lo que piensan... ¡da miedo y es pavoroso! (Judas pronuncia estas palabras con una voz que hace temblar, entre cortada, de un desespero indiscutible).
E – En nombre de Jesús, ¿as dicho todo ahora?
J – Tengo todavía que agregar una cosa, mas preferiría no hacerlo: hay tantas personas... que ya no creen en el infierno... mas... mas... (amenazador)... ¡Él existe! El infierno existe. ¡Es horrible!
E – Si el infierno existe.* di solo la verdad, en nombre (...).
J – OH... él existe... ¡el infierno!, ¡Da temor!, tengo que irme en breve, mas tengo que decir todavía esto (grita y gime como un animal).
E – Mas ahora, es preciso que te marches, En Nombre (...) ¡sal de esta mujer!
J – ¡El infierno es más temible de lo que se piensa...! ¡El infierno es mucho más horrible de lo que se piensa...! ¡El infierno es mucho mas horrible de lo que se piensa...! (Sus gritos son ensordecedores)
E - Habla, en nombre (...).
J – (Grita y gime): si yo pudiese todavía volver a atrás... ¡si todavía pudiese volver atrás!... ¡OH...OH!
(Llora de una manera inexplicable).
E - Sale de esta mujer, ¡sale, en nombre (...)!
J – ¡OH! Yo no quiero ir para abajo. Tengan piedad... ¡Déjenme continuar en esta mujer!
E - ¡No!, ¡No! En nombre (...) ¡vete afuera!
J – (gime): Estaba muy bien en ella. Es que así ella tendría que cargar con gran parte de mi desespero. Déjenme estar todavía en esta mujer... Es horrible para mi. Para mi es horrible estar en el infierno (gime con voz ahogada), ¡OH!, ¡déjenme quedarme en esta mujer!
E - ¡No!, en nombre (...).
J – Ella todavía puede aguantarme (con un inmenso desespero). Ella puede muy bien aguantarme.
E – Sal de ella, en nombre (...).
J - ¡Que piensan!... ¡allá abajo es mucho mas horrible!... ¡OH! ¡OH!! (Gime). Díganle esto...díganle esto todos los jóvenes, a todos los heréticos, absolutamente a todos: El infierno existe. (La voz es penetrante, capaz de causar escalofríos). ¡OH! (grita), ¡“inmundo” horrible! ¡Si hubiera escuchado a La Virgen y no me hubiese pasado la cuerda alrededor del cuello! Si hubiera mantenido la esperanza. Si no la hubiera perdido (habla con una voz desesperada...) Mas todos dicen eso, todos los condenados dicen lo mismo cuando llegan allá abajo. Mas, entonces es demasiado tarde, solo creen cuando ya es demasiado tarde.
E – Vete, ¡en nombre de la Santísima Trinidad, en nombre de todos los Santos, Ángeles y Arcángeles y del Arcángel San Miguel!
J – Miguel es terrible para nosotros. ¡Miguel es terrible! (grita con voz odiosa).
E – Vete en el nombre del Santo Cura de Ars, en el nombre de todos los Santos exorcistas y en el nombre de la Iglesia Católica.
J – (grita): ¡JU-DAS IS-CA-RIO-TE! ¡Tengo que partir! (suelta un ruido terrible).
E – Ahora vete Judas Iscariote, en nombre de la Santísima Trinidad, vuelve para el infierno para siempre, ¡vuelve para la condenación eterna!
J – Ellos ahí vienen, ahí vienen (gime y llora lleno de desespero) Ellos ahí están... Adiós... Adiós…, felices hombres... ¡felices! Me voy... porque a eso me obligan. (Llora y lanza rugidos de dentro de su alma).
E – Nosotros te ordenamos, en nombre (...) ¡vete para el infierno!
(Ruge desesperado como un león): ¡Voy! ¡JU-DAS IS-CA-RIO-TE!
E – Sale y ve para el infierno, en el nombre (...).
J – (lanza gritos penetrantes, ofensivos, desesperantes, de repente, apunta para arriba con el dedo y dice): Ella todavía me concede un corto espacio de tiempo.
Su misión de poseída, aun no está terminada.
• La existencia del infierno es un dogma de la Iglesia definido en el IV Concilio de Latráo (1.215) y explicado en muchos documento del Magisterio.
3


NUEVO EXORCISMO DEL 17 DE AGOSTO DE 1.975

E - ¿Cuando es que sales? ¡Habla Judas! Habla ahora, ¡en el nombre de la Sanísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!
J – Yo era un Apóstol (habla con una voz sombría, ronca, con voz de hombre).
E – En nombre de Jesús ¡continúa!
J – Fui un traidor.
E – Continúa...Nosotros ya lo sabemos... ¡en el nombre de Jesús!
J – Hoy, hay también traidores entre los Obispos, con una única diferencia: Yo traicioné abiertamente, y ellos pueden camuflarse.
E - ¿Eso es verdad? ¡En nombre (...)!
J - ¡Si!
E ¿No estas mintiendo? ¡En el nombre (...)!
J - ¡No! ¿Piensan que digo esto de buena voluntad?
E – ¿Te obliga a decirlo? ¡En nombre (...), di la verdad!
J – Sí
E - ¿En el nombre de quien?
J – En el nombre de Él, de ese maldito (apunta para arriba)... ¡infelizmente!
E – ¿Cuándo te vas? ¡Di la verdad en nombre de la Santísima Trinidad!
J – Tengo todavía algunas cosas que revelar.
E – Entonces habla ahora, ¡Di todo lo que tengas que decir en el nombre de Jesús!
J – Entre los Obispos de hoy, hay quienes son tan traidores como Yo. Si lo son...
E – No todos. ¡Di la verdad en nombre (...)!
J – No todos, más hay muchos. Y es mas fácil caer en sus trampas que en las mías.
E – Continúa, Judas, ¡di todo lo que tienes para decir, en nombre (...)!


OBISPOS EN EL MAL CAMINO

J – Debo decir que, actualmente, hay Obispos que ya no se encuentran en el buen camino. A esos no es necesario obedecer. La obediencia tiene mucha importancia. Igual en el Cielo, la obediencia está escrita en mayúsculas. Mas ahora, llegó el tiempo de los lobos devoradores.
E – Continúa Judas, en nombre (...).
J - ¿Cual es el cordero que se tira para las rodillas del lobo? No se debe obedecer a los lobos.
E – En el nombre de Jesús, continúa, continúa, en nombre (...) en nombre de los Santos cuyas reliquias están enfrente tuyo, ¡quienes no fueron traidores, continúa!
J – Cualquier hombre escapa cuando el lobo llega.¡Ahora es el tiempo de los lobos! muchos Obispos se transformaron en lobos depredadores que ya no se saben lo que dicen y a esos, no se les debe obedecer. El propio Cielo ya no exige obediencia en estos casos.
E – Judas ¡en nombre de la Santísima Virgen, continúa!
J – Solo se debe confiar en el Papa.
E – ¡Continúa ahora en nombre de Jesús!
J – El Papa Juan Paulo VI, no puede mandar a publicar sus documentos, porque serán desmentidos y falsificados.
E – Continúa hablando, en nombre (...).
Debe rezarse diariamente en nombre del Espíritu Santo, de lo contrario se corre peligro de caer en el pozo o en las rodillas de los lobos.
E – Continúa Judas Iscariote, ¡en nombre de Jesús! ¿Que mas tienes que agregar todavía en relación con el Papa? di lo que tienes que decir, de parte del Cielo ¡solo queremos saber lo que el Cielo y la Madre del Cielo quieren que digas!
J - ¡Piensan que diré otras cosas! ¿Piensan que me agrada revelar eso?
E – Habla, en nombre de Jesús, ¡di apenas la verdad, que el Cielo y la Madre del Cielo quieren que digas!


ECÔNE ESTA EN BUEN CAMINO

J – Ecône triunfará.
E – ¿Que es lo que dijiste?, ¡repite Judas Iscariote! ¿De quién es que estás por hablar? En nombre de Jesús, ¡di la verdad y solo la verdad!
J – Después de un largo combate, Ecône triunfará.
E – ¡Habla en nombre de Jesús!
J – Ecône es el único que se encuentra en el buen camino.
E – ¿Eso corresponde a la verdad? ¿Y el Cielo qué dice? Habla en nombre de Jesús.
J – Al referirme que está en el buen camino, eso no significa que no hay nadie más en el buen camino; mas el camino que Ecône sigue es el único bueno. Es eso lo que queremos decir: no hay muchos caminos que sean buenos, mas hay muchas personas que están en buen camino. Ecône está en el camino cierto, y muchas personas que no conocen a Ecône, mas que buscan la verdad, también lo están.
E – Continúa, en nombre (...) ¡Di lo que tienes que decir!
J – Monseñor Lefébvre tendrá todavía mucho que sufrir, mas él es bueno.
E – ¿La liturgia que él sigue es buena? ¡Di la verdad, en nombre de Jesús!
J – La liturgia que él sigue es la única buena.
E – En el nombre de Jesús, ¿eso es verdad?
J – Es la pura verdad.
E – En el nombre de la Santísima Trinidad, ¿mentiste?
J – ¡No! Es la pura verdad.
E – ¿De donde es que ella viene? ¿Quién te ordenó que dijeras estos? Habla, en nombre (...)
J – Fue ella (apunta para arriba) que les dice: Son ellos, allá arriba, que lo dicen. La verdad viene de lo alto. Ellos, los de allá arriba, nos les gusta la nueva liturgia, no era preciso modificar el antiguo Misal... Digo esto bien contra mi voluntad (gime y grita). En los días de hoy, ya no hay obligación de obedecer a los Obispos.
E – ¿Aún a los Obispos buenos? En nombre (...) ¡Di la verdad!
J – Todavía hay Obispos que se les puede obedecer, ¡mas no a todos! Akabor ya habló de ese asunto (gime y casi no consigue respirar)

4


EXORCISMOS DEL 31 DE AGOSTO DE 1.975

E – Judas Iscariote, nosotros, Sacerdotes, ordenamos, en nombre de la Santísima Trinidad (...) decirnos: ¿Eres obligado realmente a partir? Di la verdad y solo la verdad en nombre (...) Por el poder de todas las invocaciones debes decir la verdad y solo la verdad, y también en nombre de las Sagradas Reliquias que están enfrente de ti.
J – ¡Tengo que decir, tengo que decir! En cierta medida formo parte de los demonios. Y a ellos estoy agregado. Yo tenía una posición elevada, tenía una posición elevada, era Obispo.
E – ¡Continúa! Di lo que tengas que decir, en nombre (...).
J – Yo ocupo una posición superior en relación a las otras almas condenadas. Ya aquí dicen que me darán un lado horriblemente oscuro en el infierno. ¡Como yo envidio... a los otros condenados humanos! Los otros...en comparación conmigo, están bien, yo tengo un lado sucio.
E – ¡Continúa! ¡Di lo que tengas que decir, en el nombre (...)!
J – Ella (apunta para arriba) bien me avisó. Ella me avisó, Y yo que no la escuche, yo que no la escuche (lanza gemidos de temor).
E – ¡Continúa! Di la verdad, ¡Di lo que tengas que decir, en nombre de la Santísima Virgen!
J – ¡Si yo la hubiera escuchado! Sea como fuera, la desprecié. ¡A mi no me gustaba Ella! Yo no gustaba de esa...
E – ¡Continúa diciéndonos la verdad, en nombre de la Santísima Virgen! Di la verdad Judas, ¡Di lo que tengas que decir de tu parte!
J – Para hablar la verdad, desde el principio, no me gusta Ella, solo por causa de Jesús. Yo soñaba con el poder y la realeza, y como nada de eso se realizó, ¡quede desilusionado!
E – Continúa habando, Di lo que la Virgen Santísima, Madre de Dios, quiere que digas, sobre la Iglesia. ¡Di lo que tengas que decir, toda la verdad, en nombre (...)!


SITUACIÓN DE JUAN PABLO VI

J – El Papa, el Papa...es un mártir. De cierto modo podría decirse que jace por tierra, que desea morir, en la situación en que se encuentra. Lo tortura el pensamiento de lo que el dice, no sale publicado en el mundo y lo que sale publicado, es exactamente aquello que el no quería y que es publicado por sus cardenales. En todos los casos, muchos Cardenales, no todos, la siguen. El Papa tiene una inmensa dificultad en actuar. Está en una situación mucho peor que en la verdadera prisión, nosotros, nosotros nos agitamos, haciendo todo lo que podemos. Además, ya hicimos demasiado.
E - ¡Continúa! Diciendo la Verdad, en nombre (...) ¡y solo la verdad!
J – Lo privaron de su libertad... así poco puede hacer. Es por eso que hablamos de él como un reptil, solo es capaz de arrastrarse, y ya no tiene una palabra que decir, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni al frente, ni atrás. Son los otros que lo hacen, los falsos, a los que les gustaría verlo desaparecer.
E – ¡Continúa, di la verdad, toda la verdad solo la verdad de parte de la Santísima Virgen! ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir de parte del Cielo!


ÉL ES UN GRAN PAPA

J – Es preciso rezar por el Papa. Él sufre mas de lo que un Mártir. Preferiría ser apedreado como el Santo Estevan. Es un Gran Papa, a pesar de estar forzado al silencio. Carga una Cruz. Pocos son los que llegan a su altura, aunque pase por pequeño e impotente, al principio cometió algunos errores, mas, hay muchos que los reconoció. Ahora le tienen los pies y las manos atadas y hasta la lengua. Él clama al Cielo que quiere restaurar el Orden, lo desea, mas sus pies y sus manos están atadas, Ya nada puede hacer.
E – ¡Di la verdad, En nombre (...)!


EL PROPIO DIOS INTERVENDRÁ

J – Hacen de él lo que quieren. Son lobos que van según donde sopla el viento... Lo que ellos quieren... quieren el pueblo moderno… La masa. Es así que se tornan populares. Poco tiempo después, los buenos padres “tradicionalistas”, que nunca habían puesto en dudas el pensamiento del Papa, son inducidos al error, mas, es lo que ocurre, ahora los pensamientos del Papa, ya no son los suyos, en esta época de terrible confusión, el Papa ya no puede hacer prácticamente nada, ahora, es preciso que el propio Dios intervenga... Y el intervendrá, dentro de poco tiempo, en breve.
E – ¿Que significado tiene “en breve”? ¿Dentro de algunos años? ¡Di en nombre (...) toda la verdad!
J – No, eso no. Ese momento está mas próximo, mas próximo de lo piensan.
E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Virgen, sobre a Iglesia y sobre el Papa! ¡Continúa diciendo la verdad!
J – Lo más doloroso para el Papa es ver como los mismos Sacerdotes “Tradicionalistas” dudan de su pensamiento, de su voluntad. Él ya no puede hacer nada. ¡Esta rodeado de sutilezas! Si el quisiera publicar alguna cosa, eso nunca llegaría a salir porque lo controlan todo.
E – ¿Por qué es que el Papa no habla en las audiencias públicas? Allí podría hablar libremente.
J – Muchas veces ya ni siquiera el puede hacerlo, ya no puede. Muchas veces mal sabe lo que está diciendo, es así que, entonces, se dan esos errores y confusiones horribles. Es un pobre Papa. La Virgen Santísima y Cristo sienten pena de él. Mas es preciso que el viva con su martirio. Hace mucho que él preferiría ser muerto por sus propios Cardenales ¡a vivir así! Sabe que todos están contra él. Él lo siente, es dotado de una gran sensibilidad. Tiene los nervios muy sensibles. No es un Papa enérgico, mas en esta altura también no sería preciso un Papa enérgico. Hace mucho que lo tendrían derrumbado.
E – Continúa hablando la verdad, en nombre de la Santísima Virgen. En nombre (...) ¡nosotros te prohibimos que nos mientas!
J – Era parte de los planes de Dios, la elección del Papa humilde, sumiso, abnegado, ahora que las cosas están así. Es preciso que se cumplan las escrituras. Por eso era preciso que viniese ahora el Papa Paulo VI. Él fue realmente el escogido. Solo ellos (apunta para lo alto) tienen compasión de él. Mas esta situación no se irá a mantener durante mucho tiempo.* Su martirio en breve tendrá fin. Mas, para el, ya dura mucho tiempo. Es que para el, los días son semanas, como meses. Es preciso rezar por el, rezar mucho mas. Es inmensamente penoso ver como la Iglesia descarrila y como todo queda sin consistencia. Pueden tener certeza que el preferiría que todo se haga según el antiguo estilo. El desearía que este Concilio nunca hubiera sido convocado. En e l bien se percibe que tiene consecuencias terribles, devastadoras, catastróficas, que ya no podrán ser eliminadas. Ni la Oración podrá sus efectos funestos.
E – Continúa, dice lo que tenga que decir de parte de la Virgen Santísima, ¡sobre la Iglesia y el Santo Padre!
J – Era preciso decir a todos los Obispos que el Papa es influenciado, mas ellos no lo creerán, porque ellos también están ciegos. De que les sirve la erudición y la inteligencia, si están ciegos y no creen. En este aspecto, nosotros sabemos todavía más, sabemos todavía más que los Obispos.
E – Di la verdad y solo la verdad, ¡en nombre de la Santísima Virgen!
J – Ellos se temen mutuamente y tienen miedo del pueblo: Tienen miedo de ser rechazados, por eso quieren danzar al sonido de la guitarra del pueblo, lo mismo que ellos toquen notas falsas.
E – Continúa diciendo la Verdad ¡en nombre de la Santísima Virgen!
Y esta guitarra está tan desafinada que, en breve, Ya no se podrá sacar de sus cuerdas ningún sonido. ¡Es a esto que se le pretende llamar de Iglesia! ¿Comprendéis? ¡Esto todavía se llama Iglesia! Una Iglesia maldita, perversa, confusa. Será esto una Iglesia... que en breve ninguno usará, ¡no deberá llamarse Iglesia! **.
E – La frase que dijiste “una Iglesia Maldita”, ¡No es de la Santísima Virgen!
J – No, esa frase es nuestra.
E – ¡Di la verdad y solamente lo que la Virgen quiere!
J – A pesar de todo, es la verdad. Y de cierto modo Ella es quien quiere que yo hable.
E – ¡Habla en nombre de la Santísima Virgen y dice solamente la verdad, toda la verdad!
J – Llegamos a un punto en que en breve, hasta las sectas serán mejores que el Catolicismo de ustedes. Las sectas en breve estarán en mejor posición, pues no poseen la ciencia y no son guiadas por el Espíritu Santo. Como la Iglesia siempre lo fue. Ellas dicen que es el Espíritu Santo, mas en realidad lo que ellas promocionan por el mundo, son sus propias ideas, de la forma que mas les agrada.
Todavía algunos nos quieren difundir este género de catolicismo; mas son demasiados cobardes. ¡Y su cobardía es de gritar a los Cielos (apunta para arriba)!
E - ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre (...)!
J – Si rezaran mucho, algunos todavía comprenderían, mas para muchos ya es demasiado tarde. Como el Cielo, la Santísima Virgen y el Santo Padre, están de acuerdo, Solo ellos es que están de acuerdo.
Los cardenales (por lo menos muchos) no lo están. Es su modo de hacer y proceder contrario a la voluntad de Ellos, los de allá arriba (apunta para arriba) es contrario a la voluntad del Papa. ¡El Papa se encuentra en una situación terrible, terrible!
E - ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Virgen! ¡Di todo lo que tengas que decir, en nombre (...)!
* Paulo VI muere en 1.978, tres años después de este aviso, con 81 años.
**En vez de una Iglesia de Dios, Divina, se quedaría con una “Iglesia” humana, de los hombres para los hombres. Si tal cosa se concretara. Ya no se podría hablar en la Iglesia.


SERÁ EL PROPIO DIOS QUIEN …
marisol delcarmen montero b
<< Gran corazón Maristas >>
Clarissa
Señor bendice a los Hermanos Maristas para que sigan siempre siendo instrumentos fieles de evangelización y puedan hacerte conocer aún allí en los lugares más alejados en este bendito mundo que Tú has creado para todos tus hijos y Tú quieres que se salven 🙏
Gracias Hermano Marcelino por compartir este video que nos sirve de ejemplo y nos anima a ser testigos del Jesús allí en el lugar donde …Więcej
Señor bendice a los Hermanos Maristas para que sigan siempre siendo instrumentos fieles de evangelización y puedan hacerte conocer aún allí en los lugares más alejados en este bendito mundo que Tú has creado para todos tus hijos y Tú quieres que se salven 🙏

Gracias Hermano Marcelino por compartir este video que nos sirve de ejemplo y nos anima a ser testigos del Jesús allí en el lugar donde nos ha colocado en este mundo, todo para mayor gloria de Dios 😇 🤗
victoria johana rocha garcia
👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
M.T
👏
👏 Mis felicitaciones
gianradi
😇 🤗
monica medina
👏 👏 👏
Slawek
👍 🤗 😇
MARIAM1402
👏 👏 👏
Maria Dudzikova
😇 👏
Alicja Snaczke
Dziękuję. 👍 👏
Talita Kumy
Señor danos Sacerdotes santos! 👏
ursula
👏 👏 👏 👏 👏
un hijo de maria
Gracias Marcelino Champagnat.
Un saludo.
José María
👍
tnemaria49
👏 👏 👏 👏
ire
👌 👌 👌 🤗 🤗 🤗 Gracias por todo el apayo que brindan, Dios los bendiga