14:40
EL PULSO DE LA FE - CONSECUENCIA DEL ABORTO - Alberto Villasana - Proyecto 40 2/4 Las cifras del aborto llegan casi a los 100 mil y las víctimas de la violencia del narcotráfico supera los 50 mil, el …Más
EL PULSO DE LA FE - CONSECUENCIA DEL ABORTO - Alberto Villasana - Proyecto 40 2/4

Las cifras del aborto llegan casi a los 100 mil y las víctimas de la violencia del narcotráfico supera los 50 mil, el Padre Rivas explica lo vivido y comunicado a Ángel, un hombre casado a quien el Papa Francisco impuso las manos.

Mas información en:
El padre Amorth exorcizó luego al hombre por quien había orado el Papa: «Tiene cuatro demonios»
www.religionenlibertad.com/articulo.asp

El Papa Francisco hace una oración de liberación en un posible endemoniado
www.religionenlibertad.com/articulo.asp

Hombre que exorcizó el Papa Francisco esta poseido en venganza por complicidad de obispos mexicanos con el aborto
www.religionenlibertad.com/articulo.asp

http://pensamientodisidente.blogspot....

Poseso por el que el Papa rezó en San Pedro cuenta su historia: 10 exorcistas y años de sufrimiento
www.aciprensa.com/…/poseso-por-el-q…

Los demonios siguen atormentándome dice Ángel en entrevista exclusiva
vaticaninsider.lastampa.it/…/esorcismo-exorc…
water
El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un Ministro ordenado de la Iglesia Católica, en nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás.Por lo tanto no es oración personal sino de la Iglesia.
El Catecismo #1673: "Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que …Más
El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un Ministro ordenado de la Iglesia Católica, en nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás.Por lo tanto no es oración personal sino de la Iglesia.

El Catecismo #1673: "Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las asechanzas del maligno y sustraída a su dominio, se habla de exorcismo. Jesús lo practicó (Mc 1,25 ss), de El tiene la Iglesia el poder y el oficio de exorcizar".

Los exorcismos pueden ser simples o solemnes.
El exorcismo simple se reza en el rito del bautismo.
El exorcismo solemne es un Sacramental sólo puede ser válidamente celebrado por un Sacerdote Católico con el permiso del Ordinario (obispo) del lugar. El obispo da permiso al Sacerdote para cada caso o puede, con el permiso de la Santa Sede, formalmente otorgar a un sacerdote el oficio de exorcista. En ese caso el sacerdote está facultado para exorcizar y no necesita un permiso particular para cada caso.

Solo el exorcista con la debida licencia puede verificar la verdadera posesión diabólica. Es un proceso difícil en el que se deben descartar causas naturales.

Según el Padre Amorth, exorcista de Roma, el poder de expulsar demonios que Jesús confirió a todos los creyentes conserva toda validez. Es un poder general basado en la fe y en la oración, y puede ser ejercido por individuos o comunidades sin ninguna autorización. Sin embargo, en este caso, se trata de plegarias de liberación, y no se deben llamar exorcismos. Sólo al sacerdote autorizado, además de al obispo exorcizante, corresponde el nombre de exorcista. "Habla un Exorcista", Planeta + Testimonio, pag. 43-44.

En algunas diócesis hay laicos que han sido preparados para el ministerio de liberación (no exorcismo) bajo la dirección de un sacerdote. La liberación es oración para liberar de la opresión del demonio pero sin utilizar el rito de exorcismo. Nadie debe ejercer este ministerio sin autorización de la Iglesia.

Nuestro Señor Jesús vino a liberarnos del poder de Satanás y darnos la gracia de ser hijos de DIOS.