06:58
“Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo” La Virgen en La Salette. “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo” La Virgen en La SaletteMás
“Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo” La Virgen en La Salette.
“Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo” La Virgen en La Salette
al2suarez compartió esto
1
Mi FE está frustrada
No perdamos mas tiempo.
Adnarim miranda compartió esto
1
Consagrados y fieles católicos No perdáis más el tiempo, ESCUCHAD!
adeste fideles compartió esto
653
Consagrados y fieles católicos No perdáis más el tiempo, ESCUCHAD!
la verdad prevalece
parrilla Ellos creen que se pueden burlar de Dios por eso San Juan Crisóstomo afirmó: "Pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan".
Abusar de la misericoridia de Dios como excusa para seguir pecando

San Alfonso María de Ligorio dice: “Cierto autor indicaba que el infierno se puebla más por la misericordia que no por la justicia divina; y así es, porque, contando temerariamente con …Más
parrilla Ellos creen que se pueden burlar de Dios por eso San Juan Crisóstomo afirmó: "Pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan".

Abusar de la misericoridia de Dios como excusa para seguir pecando

San Alfonso María de Ligorio dice: “Cierto autor indicaba que el infierno se puebla más por la misericordia que no por la justicia divina; y así es, porque, contando temerariamente con la misericordia, prosiguen pecando y se condenan. Dios es misericordioso. ¿Pero, quién lo niega? Y, a pesar de ello, ¡ a cuántos manda hoy día la misericordia al infierno! Dios es misericordioso, pero también justo, y por eso está obligado a castigar a quien lo ofende. Él usa de misericordia con los pecadores, pero sólo con quienes luego de ofenderle lo lamentan y temen ofenderlo otra vez: Su misericordia por generaciones y generaciones para con aquellos que le temen (Lc 1, 50.), cantó la Madre de Dios. Con los que abusan de su misericordia para despreciarlo, usa de justicia. El Señor perdona los pecados, pero no puede perdonar la voluntad de pecar. Escribe San Agustín que quien peca con esperanza de arrepentirse después de pecar, no es penitente, sino que se burla de Dios (“Irrisor est, non poenitens”). El Apóstol nos advierte que de Dios no se burla uno en vano: De Dios nadie se burla (Gálatas 6:7). Sería burlarse de Dios ofenderlo como y cuanto uno quiere y después ir al cielo” (Sermón 32, Ilusiones del pecador ).
parrilla
Roma, como todo occidente, ya ha perdido la fe. La asistencia a misa es cada vez menor, y las Iglesias están cerrando en todas partes. Cuando aparezca el anticristo, lo va a tener muy fácil para imponer sus herejías en toda la población de esta Europa descristianizada y paganizada.
Cristo-Rey-Soberano
“Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos Nuestra Señora de la Salette
Cristo-Rey-Soberano
"Hacer el mal, sea quien fuere el que lo mande, no tanto será obediencia, cuanto desobediencia -porque se falta a lo que debemos a Dios-." (San Bernardo)
3 más comentarios de Cristo-Rey-Soberano
Cristo-Rey-Soberano
~ Revelaciones de Santa Brigida
Castigo para los sacerdotes infieles que rechazan la ley de Dios
Mira, ¡esos sacerdotes no son mis sacerdotes sino, en realidad, mis traidores! Ellos también me venden y me traicionan, como Judas. Yo miro a los paganos y a los judíos pero no veo a nadie peor que estos sacerdotes, dado que han caído en el pecado de Lucifer. Ahora, déjame decirte su sentencia y a …Más
~ Revelaciones de Santa Brigida

Castigo para los sacerdotes infieles que rechazan la ley de Dios

Mira, ¡esos sacerdotes no son mis sacerdotes sino, en realidad, mis traidores! Ellos también me venden y me traicionan, como Judas. Yo miro a los paganos y a los judíos pero no veo a nadie peor que estos sacerdotes, dado que han caído en el pecado de Lucifer. Ahora, déjame decirte su sentencia y a quién se asemejan. Su sentencia es la condena. David condenó a aquellos que desobedecían a Dios, no por ira o por mala voluntad ni por impaciencia sino debido a la divina justicia, porque él era un honrado profeta y rey. Yo, también, que soy mayor que David, condeno a estos sacerdotes, no por la ira ni la mala voluntad sino por la justicia.
Cristo-Rey-Soberano
Castigo para los sacerdotes infieles que rechazan la ley de Dios
~ Revelaciones de Santa Brigida
Igualmente, estos hombres acuden a mí como rojos de caridad y a la gente le parecen puros, pero por dentro están llenos de porquería. Si estos frutos se colocan en el suelo, de ellos salen y crecen más brotes de brezo. Así, estos hombres esconden su pecado y su maldad de corazón como en el suelo, …Más
Castigo para los sacerdotes infieles que rechazan la ley de Dios
~ Revelaciones de Santa Brigida

Igualmente, estos hombres acuden a mí como rojos de caridad y a la gente le parecen puros, pero por dentro están llenos de porquería. Si estos frutos se colocan en el suelo, de ellos salen y crecen más brotes de brezo. Así, estos hombres esconden su pecado y su maldad de corazón como en el suelo, y se vuelven tan arraigados en la maldad que ni siquiera se avergüenzan de mostrarse en público y alardear de su pecado. Por ellos, otras personas no sólo hallan ocasión de pecar sino que quedan seriamente dañadas en su alma, pensando para sus adentros: ‘Si los sacerdotes hacen esto, más lícito será que lo hagamos nosotros’.

Ocurre, así, que no sólo se parecen a la fruta del bierzo sino también a sus espinas, en el sentido de que éstos desdeñan ser movidos por la corrección y la advertencia. Piensan que no hay nadie más sabio que ellos y que pueden hacer lo que les parezca. Por lo tanto, juro por mis naturalezas divina y humana, en la audiencia de todos los ángeles, que atravesaré la puerta que ellos han cerrado de mi voluntad. Mi voluntad se cumplirá y la suya será aniquilada y encerrada en un castigo sin fin. Entonces, como se dijo antiguamente, mi juicio comenzará con mi clero y desde mi propio altar”.
Cristo-Rey-Soberano
Palabras de Aviso de Jesucristo Revelaciones de Santa Brígida :
Se apenan de cualquier cosa más que de mí. Se disgustan por sus propias pérdidas y por las de sus amigos. Se apenan por una sola palabra ofensiva. Se entristecen por ofender a personas de mayor rango que ellos, pero no les importa ofenderme a Mí, el Creador de todas las cosas.