09:59
Jóvenes católicos impiden que la Catedral de Neuquén (Argentina) sea profanada por feministas, … El 17 de agosto de 2008, militantes feministas, abortistas y lesbianas se reunieron en Neuquén (norte …Más
Jóvenes católicos impiden que la Catedral de Neuquén (Argentina) sea profanada por feministas, …

El 17 de agosto de 2008, militantes feministas, abortistas y lesbianas se reunieron en Neuquén (norte de la Patagonia, Argentina) por ocasión del XXIII Encuentro Nacional de Mujeres. Estas fueron traídas de todas las provincias de este enorme país y también de naciones vecinas. Ese domingo ellas anunciaron un desfile que pasaría amenazadoramente delante de la catedral.
Jóvenes católicos neuquinos que estaban luchando contra el aborto adivinaron la intención. Y se apostaron en la puerta de la catedral rezando el rosario en voz alta. De esta manera, resistieron pacíficamente e impidieron toda profanación o atentado sacrílego. Ellos actuaron con ufanía y valentía cristiana. Los eslóganes de las agitadoras lo dicen todo: “saquen sus rosarios de nuestros ovarios, “mujer que se organiza no plancha más camisas” o “mujer escucha, únete a la lucha”.
Al fin de tensísimos momentos de agresión moral y religiosa, los jóvenes católicos salieron vencedores, pese a las blasfemas, brutales, groseras y obscenas agresiones.
Dominio público
PazyBien2010
Dios no muere, Dios no muere!!!!Viva Cristo Rey!!!
👍 👍 👍
Norteño
😡
Esto muestra que nosotros lo jóvenes tenemos que defender nuestras parroquias pacificamente, sin ira, ni discriminación, solo clamando al Padre su santa protección y a María, la fuerza para resistir la tentación que provocan estas manifestaciones anticristianas. Pues muchos quieren inducir a provocar conflictos sociales y religiosos, pero nosotros los católicos debemos mantenernos en Cristo …Más
😡
Esto muestra que nosotros lo jóvenes tenemos que defender nuestras parroquias pacificamente, sin ira, ni discriminación, solo clamando al Padre su santa protección y a María, la fuerza para resistir la tentación que provocan estas manifestaciones anticristianas. Pues muchos quieren inducir a provocar conflictos sociales y religiosos, pero nosotros los católicos debemos mantenernos en Cristo con fe y confianza, paciencia y serenidad.

Paz y Bien!
Ricardo Silva
Estamos vivendo realmente o fim dos tempos
Sofia
😇