54:36
apostolvs
51,3 mil
Marino Restrepo, la homosexualidad. Marino Restrepo, la homosexualidad, el homosexualismoMás
Marino Restrepo, la homosexualidad.

Marino Restrepo, la homosexualidad, el homosexualismo
Maris perla
👏
Gracias hermano, por tus palabras van ayudar a personas que lean tu oración. Ojalá des testimonio y puedas ayudar a muchas personas que tienen esta condición y sufren. Bendito sea Dios.
Cristo-Rey-Soberano
Que bueno si todos nos llamamos EX PECADOR. JESUS DIJO QUE CADA UNO TOME SU CRUZ LO SIGA Y SE NIEGUE A SI MISMO, TODOS NECESITAMOS VENCERNOS y TODOS necesitamos ser SANTOS y TODOS NECESITAMOS NACER DE NUEVO. TODOS estamos llamados a la CASTIDAD.
NINGUN INMORAL O IMPURO ENTRARA EN EL REINO DE DIOS. ES NECESARIO EL ARREPENTIMIENTO. SOLO LOS PUROS VERAN A DIOS.
Yugo
Ex-homosexual
Tu sigue la verdad como nos dices y tranquilo ,eres uno mas que cruzaras las puertas del cielo, hay que vivir en gracia , pasar por el sacramento de la confesión y seguir los 10 mandamientos que nos dio DiosMás
Ex-homosexual

Tu sigue la verdad como nos dices y tranquilo ,eres uno mas que cruzaras las puertas del cielo, hay que vivir en gracia , pasar por el sacramento de la confesión y seguir los 10 mandamientos que nos dio Dios
Ex-homosexual
Respetando todas las opiniones y sin querer herir las decisiones de nadie, les comparto esta plegaria de mi inspiración, en verdad me ha servido, doy testimonio que el Homosexualismo si se puede dejar de practicar. La pueden descargar de mi perfil.
Plegaria de un Ex Homosexual
Señor Dios Misericordioso, te doy gracias porque me hiciste entender,
No por qué era homosexual, sino para qué lo fui, Y …Más
Respetando todas las opiniones y sin querer herir las decisiones de nadie, les comparto esta plegaria de mi inspiración, en verdad me ha servido, doy testimonio que el Homosexualismo si se puede dejar de practicar. La pueden descargar de mi perfil.

Plegaria de un Ex Homosexual
Señor Dios Misericordioso, te doy gracias porque me hiciste entender,
No por qué era homosexual, sino para qué lo fui, Y todo se resume en estas palabras:
“Aquél que quiera venir en pos de Mí niéguese a sí mismo, tome su Cruz y sígame.”
Pues bien, quiero seguirte con mi cruz y negarme a mí mismo; y esto implica que deseo dedicar mi vida solamente a ti, no hay otro Amado para mí desde hoy, que no seas Tú.

Comprendí que así como todos los seres humanos nacemos con ciertas limitaciones, sean físicas o mentales, yo tenía esta prueba e impedimento que no me daba paz interior, pese a que decía sentirme cómodo y orgulloso de serlo, pero solo era un asunto sexual y de carencia de compañía.
Tú creaste un orden natural que fue corrompido por el pecado.

Pero quiero ser como el ciego que acepta su condición y la vive de la manera correcta.
Tus palabras nunca engañan, pues Tú eres la misma “Verdad”, y si tu palabra dice que practicar el homosexualismo es pecado, ¡yo soy un miserable pecador!.

Igualmente Yo perdono a quien haya intervenido en ese curso natural, así como a todos mis calumniadores, perseguidores y a los que injustamente me condenaron, siendo también pecadores como yo. Porque nada es más grato para ti que la conversión de un pecador, y el perdón al prójimo.

Entendí que esto es una prueba, nada fácil de llevar, pero si miles de almas en el mundo han renunciado al placer sexual y dedicado su castidad a ti ¿Acaso yo no podía?
Y lo he logrado solamente aceptando mi pecado, aferrado al Santo Rosario, la Santa Comunión, y el ascetismo. De este modo he logrado superar mi necesidad de pecar, y dedicarme solo a ti, porque no me hace falta nadie más que Tú, y tu Santísima Madre para sentir el verdadero Amor.

Si tu Santa voluntad es hacer de mí una persona heterosexual así sea, y si es continuar célibe con esta prueba el resto de mi vida, entonces dame fortaleza para no desfallecer; castidad, pureza como la que das a tus Santos, líbrame de la lujuria, de consentir pensamientos impuros, de las miradas lascivas y de la concupiscencia carnal.

Porque mi vida estaba vacía pero ahora está llena de ti y soy realmente feliz.

Te pido perdón por todas las personas homosexuales que siguen en su pecado, pues nadie pide por ellas, más bien son juzgadas y despreciadas injustamente en muchos casos, y también por las que sufren de homofobia. Te reitero escuches mi oración por todos ellos y te ofrezco mi castidad para que también toques sus corazones al cambio y perdones sus pecados igual que lo hiciste conmigo.
Amén. 🤫
Ex-homosexual
¿Por qué no dedicar el celibato y la castidad a Dios en un mundo con tanto dolor y tanta necesidad de oración y sacrificios?
Para dejar el homosexualismo no se requiere de ninguna terapia, ni de psicólogos, menos psiquiatras, nada de teorías obsoletas que en general solo son palabrería, y que en nada ayudan, o fórmulas mágicas que dicen que son cuestión de inmadurez que tampoco sirven para nada …Más
¿Por qué no dedicar el celibato y la castidad a Dios en un mundo con tanto dolor y tanta necesidad de oración y sacrificios?

Para dejar el homosexualismo no se requiere de ninguna terapia, ni de psicólogos, menos psiquiatras, nada de teorías obsoletas que en general solo son palabrería, y que en nada ayudan, o fórmulas mágicas que dicen que son cuestión de inmadurez que tampoco sirven para nada y sí causa otros problemas mentales, no se requiere de hipnosis ni auto-sugestión nada de esto es de Dios.

Precisamente Satanás hace creer que está bien practicar el homosexualismo y que es puro amor, y que no tiene curación; pero no es cierto el pecado enceguece y condena.

Yo duré más de 40 años siéndolo y tuve pocas parejas pues nunca fui un promiscuo, (por mi edad verán que sé del tema), claro que para ser promiscuo no es necesario ser homosexual, los hombres heterosexuales en su mayoría se ufanan de acostarse con cuanta pueden. Pero lo que no saben es que también esto se paga con fuego.

En mi caso me daba miedo imaginarme el mundo sin amor y sin sexo, pero actualmente no me hace falta para nada, soy muy feliz, y me siento sano de alma corazón y cuerpo.

El poder está en el rezo diario del Santo Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, comulgar frecuentemente, y confesarse, mucha oración etc. pero para muchos esto es tedioso e inconcebible la vida sin sexo ni amantes y prefieren seguir viviendo en el pecado, la promiscuidad y el sexo etc.

Dejé de frecuentar esos sitios, no salgo a bares, antes lo hacía porque iba pensando en conquistar o coquetear, pero algo ahora ya ningún hombre por atractivo que sea me atrae, tampoco mujeres.

Soy un hombre célibe como lo han sido millones en el mundo, el sexo homosexual es solo placer, no tiene un fin reproductivo y se vive en unión libre esto es lo que lo hace realmente pecaminoso, es como los novios que sin casarse solo tienen sexo y cambian de pareja continuamente.

El ser homosexual sea porque se nació o se volvió , no es el pecado; el pecado está en lo que dije anteriormente en practicarlo.

"No hay pecado sin intención de pecado"

Nada es imposible para Dios, solo con la constante y fervorosa oración es posible.

Y nunca es tarde para cambiar de vida y pedir a Dios misericordia.