Yugo
121,4 mil
40:08
Illuminatis y La Influencia de Satanas. Satanas influie mucho en estos pocos dias que le quedan para destruir la Iglesia de Cristo,pero sabe bien que habra soldados a defender sus barbaridades en el …Más
Illuminatis y La Influencia de Satanas.
Satanas influie mucho en estos pocos dias que le quedan para destruir la Iglesia de Cristo,pero sabe bien que habra soldados a defender sus barbaridades en el evangelio
Y que no dude que aunque seamos atacados por todos sitios tanto en el foro , como en la familia y por el mismo satanas SEGUIREMOS LA LUCHA A MUERTE CONTRA ESE MONSTRUO SOBERBIO QUIEN COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!! NADIE COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yugo
PAPA LEÓN XIII
Ahora a ejemplo de Nuestros Predecesores, hemos resuelto declararnos de frente contra la misma sociedad masónica, contra el sistema de su doctrina, sus intentos y manera de sentir y obrar, para más y más poner en claro su fuerza maléfica e impedir así el contagio de tan funesta peste (...). No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos (Matth. cap.…Más
PAPA LEÓN XIII
Ahora a ejemplo de Nuestros Predecesores, hemos resuelto declararnos de frente contra la misma sociedad masónica, contra el sistema de su doctrina, sus intentos y manera de sentir y obrar, para más y más poner en claro su fuerza maléfica e impedir así el contagio de tan funesta peste (...). No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos (Matth. cap. VII, v. 18), y los frutos de la secta masónica son, además de dañosos, acerbísimos. Porque de los certísimos indicios que hemos mencionado antes resulta el último y principal de sus intentos, a saber: el destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el Cristianismo, levantando a su manera otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del Naturalismo...”

“Sin esto, los turbulentos errores que ya llevamos enumerados han de bastar por sí mismos para infundir a los Estados miedo y espanto. Porque quitado el temor de Dios y el respeto a las leyes divinas, menospreciada la autoridad de los Príncipes, consentida y legitimada la manía de las revoluciones, sueltas con la mayor licencia las pasiones populares, sin otro freno que la pena, ha de seguirse por fuerza universal mudanza y trastorno. Y aún precisamente esta mudanza y trastorno es lo que muy de pensado maquinan y ostentan de consuno muchas sociedades de comunistas y socialistas, a cuyos designios no podrá decirse ajena la secta de los masones, como que favorecen en gran manera sus intentos y conviene con ellas en los principales dogmas...”

“Sea como quiera, ante un mal tan grave y ya tan extendido, lo que a Nos toca, Venerables Hermanos, es aplicarnos con toda el alma en busca de remedios. Y porque sabemos que la mejor y más firme esperanza de remedio está puesta en la virtud de la religión divina, tanto más odiada de los masones cuanto más temida, juzgamos ser lo principal el servirnos contra el común enemigo de esta virtud tan saludable. Así que todo lo que decretaron todos los Romanos Pontífices, Nuestros Antecesores, para impedir las tentativas y los esfuerzos de la secta masónica, cuanto sancionaron para alejar a los hombres de semejantes sociedades o sacarlos de ellas, todas y cada una de estas cosas damos por ratificadas y las confirmamos con Nuestra autoridad apostólica” (1).

Como se ve, tanto Su Santidad el Papa León XIII como varios Sumos Pontífices anteriores son muy claros al condenar la masonería, reconociendo asimismo sus intentos de destruir a la Cristiandad, aliada con socialistas y comunistas. ¿Y quiénes dirigen la masonería? Como lo demostraremos en los capítulos siguientes, son los mismos que dirigen al socialismo, es decir: los judíos.
Yugo
MASONERIA LUCIFERA FUERA!!!!!!
7 más comentarios de Yugo
Yugo
Y que no dude que aunque seamos atacados por todos sitios tanto en el foro , como en la familia y por el mismo satanas SEGUIREMOS LA LUCHA A MUERTE CONTRA ESE MONSTRUO SOBERBIO QUIEN COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!! NADIE COMO DIOS!!!!!!!
Yugo
Satanas influie mucho en estos pocos dias que le quedan para destruir la Iglesia de Cristo,pero sabe bien que habra soldados a defender sus barbaridades en el evangelio
Y que no dude que aunque seamos atacados por todos sitios tanto en el foro , como en la familia y por el mismo satanas SEGUIREMOS LA LUCHA A MUERTE CONTRA ESE MONSTRUO SOBERBIO QUIEN COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!! NADIE COMO DIOS!!!!!!!!…
Más
Satanas influie mucho en estos pocos dias que le quedan para destruir la Iglesia de Cristo,pero sabe bien que habra soldados a defender sus barbaridades en el evangelio

Y que no dude que aunque seamos atacados por todos sitios tanto en el foro , como en la familia y por el mismo satanas SEGUIREMOS LA LUCHA A MUERTE CONTRA ESE MONSTRUO SOBERBIO QUIEN COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!! NADIE COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yugo
No es posible fundir principios contradictorios, eso es evidente; no se puede reunir la verdad y el error para hacer de ellos una sola cosa.
Esto sólo sería posible adoptando errores y rechazando parcial o totalmente la verdad. El ecumenismo Y LA MASONERIA se condena por sí mismo.
Yugo
Monseñor Lefebvre - El Ecumenismo
En medio de esta confusión de ideas, en la que algunos cristianos parecen ahora complacerse, hay una tendencia particularmente perniciosa para la fe y tanto más peligrosa por cuanto se presenta con las apariencias de la caridad. La palabra ecumenismo, aparecida en 1927 en un congreso que se reunió en Lausana, debería poner por sí misma en guardia a los católicos …Más
Monseñor Lefebvre - El Ecumenismo

En medio de esta confusión de ideas, en la que algunos cristianos parecen ahora complacerse, hay una tendencia particularmente perniciosa para la fe y tanto más peligrosa por cuanto se presenta con las apariencias de la caridad. La palabra ecumenismo, aparecida en 1927 en un congreso que se reunió en Lausana, debería poner por sí misma en guardia a los católicos, teniendo en cuenta la definición que se da de dicha palabra en todos los diccionarios: "Ecumenismo-. movimiento favorable a la reunión de todas las Iglesias cristianas en una sola". No es posible fundir principios contradictorios, eso es evidente; no se puede reunir la verdad y el error para hacer de ellos una sola cosa.
Esto sólo sería posible adoptando errores y rechazando parcial o totalmente la verdad. El ecumenismo se condena por sí mismo.
El término alcanzó tal difusión a partir del último concilio que penetró el lenguaje profano. Ahora se habla de ecumenismo universitario, de ecumenismo informático y de otros tipos de ecumenismo, para expresar una posición de diversidad, de eclecticismo.
En el lenguaje religioso, el ecumenismo se extendió últimamente a las religiones no cristianas, lo cual se tradujo inmediatamente en actos. Un diario del oeste de Francia nos indica mediante un ejemplo preciso el modo en que se realiza la evolución: en una pequeña parroquia de la región de Cherburgo, la población católica se preocupa por los trabajadores musulmanes que acaban de llegar a un obrador.

En Roubaix y en Marsella les fueron cedidas otras capillas, así como una iglesia de Argenteuil. ¡Los católicos se convierten en apóstoles del peor enemigo de la Iglesia de Cristo que es el islamismo y ofrecen sus óbolos a Mahoma!
Según parece, en Francia hay más de cuatrocientas mezquitas y en muchos casos fueron los católicos quienes proporcionaron el dinero para su construcción.

¿Qué conclusión puede sacar de todo esto el católico que ve a las autoridades eclesiásticas consintiendo en ceremonias tan escandalosas? Ese católico corre el riesgo de perder la fe en la Santa Iglesia. Y eso es lo que se les sugiere; se quiere someter a la iglesia al derecho común, se la quiere colocar en el mismo plano que las otras religiones, se evita decir (hasta entre sacerdotes, seminaristas y profesores de seminario) que la Iglesia católica es la única iglesia, que ella sola posee la verdad, que ella sola es la única capaz de dar la salvación a los hombres por obra de Jesucristo.
Ahora se dice abiertamente: "La (Iglesia no es más que un fermento espiritual en la sociedad pero al igual que las demás religiones..., tal vez un poco más que las otras religiones..." En rigor de verdad se acepta, y no siempre, asignarle una ligera superioridad.
En ese caso la Iglesia sería tan solo útil, ya no sería necesaria. Constituiría uno de los medios de alcanzar la salvación.
Es menester decirlo claramente: semejante concepción se opone de manera radical al dogma mismo de la iglesia católica.
La Iglesia es la única arca de salvación, no debemos tener miedo de afirmarlo. Muchas veces se habrá oído decir: "Fuera de la Iglesia no hay salvación" y esto choca a las mentalidades contemporáneas. Es fácil hacer creer que este principio ya no está en vigor, que ha quedado superado. Parece un principio de severidad excesiva.
Sin embargo nada ha cambiado, pues nada puede cambiar en este dominio. Nuestro Señor no fundó varias Iglesias, sino que fundó sólo una. Sólo hay una cruz por obra de la cual uno puede salvarse y esa cruz le ha sido dada a la Iglesia católica, no ha sido dada a las demás. Cristo dio todas sus gracias a su Iglesia que es su esposa mística. Ninguna gracia otorgada al mundo, ninguna gracia registrada en la historia de la humanidad se distribuye sin pasar por la Iglesia.

Hay tres maneras de recibirlo: el bautismo por el agua, el bautismo por la sangre (éste es el bautismo de los mártires que confesaron su fe cuando todavía eran catecúmenos) y el bautismo de deseo.
El bautismo de deseo puede ser explícito. Muchas veces en África oíamos que uno de nuestros catecúmenos decía: "Padre mío, bautíceme en seguida pues si muriera antes de su próximo paso por aquí iría al infierno". Nosotros les respondíamos: "No, si no tenéis un pecado mortal sobre la conciencia y si tenéis el deseo del bautismo ya poseéis la gracia en vosotros".
Esa es la doctrina de la Iglesia que reconoce también el bautismo de deseo implícito. Este bautismo consiste en el acto de hacer la voluntad de Dios. Dios conoce todas las almas
Pero el error consiste en pensar que esas almas se salvan por su religión; se salvan en su religión, pero no por esa religión. No se salvan por obra del islamismo o por obra del sintoísmo. En el cielo no hay Iglesia budista, ni iglesia protestante. Estas son cosas que pueden parecer duras, pero así es la verdad. No fui yo quien fundó la Iglesia, fue Nuestro Señor, el hijo de Dios. Nosotros, los sacerdotes, estamos obligados a decir la verdad.
¡Pero al precio de qué dificultades llegan a recibir el bautismo de deseo los hombres de aquellos países en los que no ha penetrado el cristianismo! El error es una pantalla que oculta al Espíritu Santo. Por eso la Iglesia envió siempre misioneros a todos los países del mundo y muchos de ellos murieron en el martirio. Si se puede encontrar la salvación en cualquier religión, ¿para qué cruzar los mares e ir a climas insalubres para someterse a una vida penosa, a la enfermedad y a una muerte prematura? Después del martirio de san Esteban, el primero que dio su vida por Cristo, motivo por el cual se celebra su fiesta el día siguiente de Navidad, el 26 de diciembre, los apóstoles se embarcaron para difundir la buena nueva en toda la cuenca del Mediterráneo; ¿habrían procedido así si la salvación podía encontrarse también en el culto de Cibeles o en los misterios de Eleusis? ¿Por qué Nuestro Señor les habría dicho: "Id a evangelizar las naciones"?
Es pasmoso que hoy algunos pretendan dejar a cada uno el cuidado de encontrar su camino hacia Dios según las creencias de su "medio cultural". El obispo dijo a un sacerdote que quería convertir a pequeños musulmanes: "Pero no, haga de ellos buenos musulmanes, eso será mejor que convertirlos en católicos". Me han asegurado que los padres de Taizé habían solicitado antes del concilio hacerse católicos después de abjurar de sus errores. Las autoridades les dijeron entonces: "No, esperen, después del concilio ustedes serán el puente entre los católicos y los protestantes".
Quienes dieron semejante respuesta tienen una pesada responsabilidad ante Dios, pues la gracia se da en un determinado momento y tal vez no siempre ocurre.
En la actualidad los padres de Taizé, que sin duda tienen buenas intenciones, continúan estando fuera de la Iglesia y siembran la confusión en el espíritu de los jóvenes que van a verlos.
Ya me he referido a las conversiones que cesaron bruscamente en países como los Estados Unidos donde se producían alrededor de ciento setenta mil por año, como Gran Bretaña, como Holanda... El espíritu misionero se ha extinguido porque se ha dado una mala definición de la Iglesia y a causa de la declaración del concilio sobre la libertad religiosa de la que ahora tendré que hablar.
Yugo
Ni la guerra ni el consumismo frenarán el Islam
«Europa, sin alma, sin hijos, necesita a Cristo ante el reto del Islam», dice un veterano misionero
Actualizado 27 agosto 2014
El padre Piero Gheddo (www.gheddopiero.it), veterano misionero italiano del PIME, fue director de la revista Mondo e Missione, ha sido fundador y director de la agencia de noticias AsiaNews y es autor de más de 80 libros …Más
Ni la guerra ni el consumismo frenarán el Islam

«Europa, sin alma, sin hijos, necesita a Cristo ante el reto del Islam», dice un veterano misionero

Actualizado 27 agosto 2014

El padre Piero Gheddo (www.gheddopiero.it), veterano misionero italiano del PIME, fue director de la revista Mondo e Missione, ha sido fundador y director de la agencia de noticias AsiaNews y es autor de más de 80 libros sobre misiones y misioneros. Ha viajado por la mayoría de los países de Asia y ha conocido el Islam en su diversidad.

Y tiene claro que Occidente no superará el reto del Islam con bombas, sobornos ni ofertas de mero consumismo.

"Si Occidente quiere hablar y enfrentar el desafío del Islam, debe volver a Cristo"
, afirma, no sólo desde la fe sino desde el convencimiento de muchos años de ver el contraste entre Asia y Occidente.

"La civilización que fundamos nosotros los cristianos -Occidente- hoy no satisface a nadie, ni siquiera a nuestro pueblo que la inició. Es una civilización sin alma, sin esperanza, sin hijos y sin alegría, que son un signo de demasiados fracasos de una sociedad sin Dios", añade en un escrito de análisis publicado en la agencia AsiaNews con el título "Occidente ha de volver a Cristo si quiere derrotar al terror del Califato".

Este es el análisis íntegro del padre Gheddo ante el recrudecimiento de la violencia islamista en muchos países.

Piero Gheddo, misionero del Pontificio Instituto
de las Misiones Extranjeras (PIME), experto en Asia


"Occidente ha de volver a Cristo si quiere derrotar al terror del Califato".
»Las atrocidades del "Califato islámico" en Irak y Siria han sacudido el Oeste, que en su política-económica-religiosa-moral se vuelve cada vez más indiferente a lo que ocurre en países cercanos a nosotros y los miles de refugiados desesperados (unos 100.000 desde el inicio del año) que nuestra Italia acoge.

»Desde que nació el Isis (Califato Islámico del Levante y del Oriente) ha conquistado en Siria e Irak una amplia base territorial, con violencia demoníaca y horrible contra los que no se convierten al Islam sunita, obligando a los Estados Unidos y algunos países europeos a intervenir.

»Parece que la opinión pública occidental se ha dado cuenta de cuánto odio anima a estos fantasmas de pesadilla que agitan una bandera de color negro.

»Es odio no sólo contra los cristianos, sino contra Occidente y nuestra forma de vida, lo que ellos ven como un enemigo mortal del Islam, ya que destruye los fundamentos de la religión coránica: desarrollo económico-liberal y bienestar, la democracia y los derechos humanos y de las mujeres, la ciencia y la tecnología, la alfabetización universal, la libertad de prensa y de costumbres, etc.

»La civilización islámica se basa en la obediencia a Dios (por supuesto, el Dios del Islam), mientras que la occidental se basa en el hombre que construye el futuro con su razón, su libertad, sus derechos. Nuestra civilización, que tiene profundas raíces cristianas, cree que puede prescindir de Dios. Islam significa dependencia de Dios, mientras Occidente significa (para algunas personas) desarrollo humano sin Dios: laicismo, ateísmo práctico, "moral laica" (es decir, la "moral hecha por ti", la primacía absoluta de la conciencia individual que ignora a Dios y a Jesucristo, etc.).

»Si este análisis muy somero es correcto o al menos plausible, también indica cómo hacer frente a la amenaza del Islam radical a Occidente y ser hermanos de los pueblos islámicos, en gran mayoría contrarios a la violencia del Califato. Pero la amenaza se está extendiendo no sólo en el Medio Oriente, sino en Nigeria, la República Centroafricana, Mali, Libia, Sudán, Mauritania, y amenaza a los gobiernos de Egipto y Argelia.

»La historia reciente nos muestra un par de cosas:

»1) La guerra no resuelve nada, en realidad empeora la situación (ver las dos guerras en Irak). Quién espera una nueva cruzada y un nuevo Lepanto no tiene en cuenta los 1.300 millones de musulmanes, que se unirían para ir contra Occidente.

»2) La reforma del Islam vendrá de la formación de los pueblos islámicos a través de la educación y la libertad de la investigación histórico-crítica de las fuentes islámicas, para contextualizar el Corán y Muhammad al mundo moderno, como se hace en la Iglesia a través de los Concilios y la sucesión de los 265 Papas que la guían;

»3) Occidente puede ayudar a este proceso de maduración, con:

- la asistencia a los refugiados y los perseguidos,
- el diálogo con los musulmanes "moderados" y los musulmanes en Occidente
- el respeto a la verdad en la descripción de las atrocidades de los terroristas islámicos, que denuncie sus raíces coránicas e históricas, igual que el exterminio de los judíos se atribuye a la ideología racista de los nazis. El diálogo sin respeto por la verdad histórica se convierte en un pretexto hipócrita que no sirve y no convence a nadie.

»4) Lo más importante, si Occidente quiere hablar y enfrentar el desafío del Islam, debe volver a Cristo. La civilización que habíamos fundado nosotros los cristianos hoy no satisface a nadie, ni siquiera a nuestro pueblo que lo inició. Es una civilización sin alma, sin esperanza, sin hijos y sin alegría, que son un signo de demasiados fracasos de una sociedad sin Dios. Aún no se ha dado cuenta de que los Diez Mandamientos y el Evangelio son las directrices que Dios nos ha dado a nosotros, los seres humanos creados por él, para vivir una vida que conduce a la paz, la fraternidad y la solidaridad, el desarrollo auténtico, la justicia y la paz (véase el resumen en la "Populorum Progressio").

»Si Occidente no recupera sus "raíces cristianas" y no las pone de fundamento en su vida y su cultura, seguirá la guerra y la autodestrucción de nuestros pueblos.
Yugo
SEÑOR ENSEÑANOS A MANTENERNOS
FIRMES EN LA FÉ, FIRMES EN LA VERDAD, FIRMES EN EL CAMINO A LA ETERNIDAD EN TU SANTA Y DIVINA IGLESIA, TODO EN EL AMOR EN EL REFUGIO INMACULADO DEL CORAZON PURISIMO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA. AMÉN.
Yugo
👍 👍 👍 😡 😡 😡
elfos
👍 😡 🙏
luchacatolico
SATANAS NUNCA NOS VENCERA! PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS! SOLDADOS DE CRISTO ! LUCHAREMOS CONTRA SATANAS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS ! NADIE COMO DIOS ! NADIE ! 👍 👏 😡 😡
😡 😡 😡Más
SATANAS NUNCA NOS VENCERA! PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS! SOLDADOS DE CRISTO ! LUCHAREMOS CONTRA SATANAS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS ! NADIE COMO DIOS ! NADIE ! 👍 👏 😡 😡

😡 😡 😡
Yugo
QUE SATANAS no dude que aunque seamos atacados por todos sitios, tanto en el foro , como en la familia y por el mismo satanas, SEGUIREMOS LA LUCHA A MUERTE CONTRA ESE MONSTRUO SOBERBIO, QUIEN COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!! NADIE COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!