05:22
Con la vara que midas, serás medido. ¿Tienes corazón de juez para los demás? Piensa en el Juicio de Dios que vas a enfrentar a la hora de la muerteMás
Con la vara que midas, serás medido.
¿Tienes corazón de juez para los demás? Piensa en el Juicio de Dios que vas a enfrentar a la hora de la muerte
Clara Inocencia
👏 👏 🤗
maryjesu
👍 👍 👍
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗 🤗 👍 🤗
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗
Marcus Antares
👍 🤗 🙏 ¿Tienes corazón de juez para los demás? Piensa en el Juicio de Dios que vas a enfrentar a la hora de la muerte
Magda Mares
Con la vara que midas, serás medido.
👍 🤗 😉
Ana Luisa M.R
Mi Señor Todopoderoso y humilde, Hijo de la Virgen Concebida sin mancha. El más bello, el más rico, el más poderoso. El más perfecto y cumplido de todos los amantes. Mi salvador y mi dueño. Te suplico santifiques al Santo Padre, a todos los sacerdotes y seminaristas del mundo. Apártalos de las tentaciones, y líbralos del maligno, del mundo, de la carne, y cuando los lobos de los sentidos los …Más
Mi Señor Todopoderoso y humilde, Hijo de la Virgen Concebida sin mancha. El más bello, el más rico, el más poderoso. El más perfecto y cumplido de todos los amantes. Mi salvador y mi dueño. Te suplico santifiques al Santo Padre, a todos los sacerdotes y seminaristas del mundo. Apártalos de las tentaciones, y líbralos del maligno, del mundo, de la carne, y cuando los lobos de los sentidos los asalten, ¡Sálvalos por medio de María! Mi Señor de misericordia infinita danos muchas familias santas cuyos frutos sean muchos sacerdotes santos. Virgen María, Reina de los sacerdotes, junto con tu Divino Esposo, el Espíritu Santo ¡Transfórmalos a todos en tu Hijo Jesús!

Amén
Ana Luisa M.R
Los demonios dicen ATACAD AL PAPA , ANALICEN Y PREGUNTEN A SU SACERDOTE CONFESOR
2 más comentarios de Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
Si MensajeroMariano : Dios nos conceda la humildd
Ana Luisa M.R
Gracias lucicic :¿Piensas tú, oh hombre, que juzgas a los que tales cosas hacen y las practicas tú mismo, que escaparás al juicio de Dios? 🤗 👏
Mensajero Mariano
Dios nos conceda el don de la humildad
Conejito
¿Tienes corazón de juez para los demás? Piensa en el Juicio de Dios que vas a enfrentar a la hora de la muerte
👍 🤗Más
¿Tienes corazón de juez para los demás? Piensa en el Juicio de Dios que vas a enfrentar a la hora de la muerte

👍 🤗
Pájaroloco
👏 👏 🙏 🤗
Esperanza Matinal
👍 👍 🤗
lucicic
Ana Luisa, hermosa reflexión, Si me permites, quisiera añadir lo que nos dice el Apóstol San Pablo en su carta a los Romanos, en las Sagradas Escrituras:
Romanos Capítulo 2
Dios juzga a judíos y a gentiles

1 Por lo tanto no tienes excusa, que oh hombre, quienquiera seas, al juzgar; porque en lo que juzgas a otro, a ti mismo te condenas; puesto que tú que juzgas incurres en lo mismo. 2 Pues …Más
Ana Luisa, hermosa reflexión, Si me permites, quisiera añadir lo que nos dice el Apóstol San Pablo en su carta a los Romanos, en las Sagradas Escrituras:

Romanos Capítulo 2

Dios juzga a judíos y a gentiles


1 Por lo tanto no tienes excusa, que oh hombre, quienquiera seas, al juzgar; porque en lo que juzgas a otro, a ti mismo te condenas; puesto que tú que juzgas incurres en lo mismo. 2 Pues sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas, es según la verdad. 3 ¿Piensas tú, oh hombre, que juzgas a los que tales cosas hacen y las practicas tú mismo, que escaparás al juicio de Dios? 4 ¿O desprecias la riqueza de su bondad, paciencia y longanimidad, ignorando que la benignidad de Dios te lleva al arrepentimiento? 5 Conforme a tu dureza y tu corazón impenitente, te atesoras ira para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios, 6 el cual dará a cada uno el pago según sus obras: 7 a los que, perseverando en el bien obrar, buscan gloria y honra e incorruptibilidad, vida eterna; 8 más a los rebeldes, y a los que no obedecen a la verdad, pero sí obedecen a la injusticia, ira y enojo.

9 Tribulación y angustia para toda alma humana que obra el mal: primero para el judío, y también para el griego; 10 pero gloria y honra y paz para aquel que obra el bien: primero para el judío, y también para el griego. 11 Pues en Dios no hay acepción de personas.

Comentarios de los versículos:

1. He aquí la esencial doctrina del Padrenuestro. Sólo podrá salvarse el que juzga conforme a la nueva Ley de Misericordia, pues así evitará que Dios le juzgue exclusivamente según la justicia (versículo 5), en cuyo caso todos estaríamos condenados sin la menor duda.

5. El pecador, abusando de la paciencia de Dios, se «atesora» ira — ¡qué ironía!— para el día del juicio justo (dies irae), en el cual se habrá acabado el tiempo de la misericordia. “Los impíos, florecen en el mundo, pero se secarán de espanto en el día del juicio.” (San Agustín). Cf. Mateo 7, 22 y nota.

9. Por griegos se entiende aquí los paganos (todo infiel no bautizado). Véase 1, 14 y nota. «Los judíos son los primeros en el castigo como en la recompensa» (Buzy).

11. En Dios no hay acepción de personas, porque Él es justo. No por ser aquél judío. y éste, griego o gentil, ha de recibir honor aquél y éste castigo; sino que el honor y el galardón será de todo aquel que obra bien (versículo 10). Nótese la delicadeza del Apóstol para con los judíos. No les dice crudamente: el gentil es igual al judío; usa más bien un método indirecto para convencerlos sin provocar su indignación (Hechos 22, 22 y nota). Por eso añade que los que sin Ley pecaron, sin Ley perecerán, y cuantos con Ley pecaron, por la Ley serán juzgados (versículo 12). De esta manera muestra que el judío, por tener la Ley, está más gravado que el gentil que no tiene Ley. A los judíos les parecía muy extraño que un hombre que no conocía la Ley, hubiese de recibir honor por sus obras, porque en su altivez y orgullo se creían muy superiores a los paganos. San Pablo no niega esa superioridad inicial, pero agrega que el conocimiento de la Ley encierra más responsabilidad porque el que fue objeto de mayores cuidados por parte de Dios, tanto mayores penas sufrirá.
Más adelante explayará el Apóstol a los Efesios el misterio del Cuerpo místico en el cual los gentiles son llamados al par que Israel y ya no hay judío ni griego.

Esto, querida hermana. lo ha visto claramente, el Papa Francisco ( y sus antecesores), fortaleciendo los diálogos ecuménico y el interreligioso, y que muchos de sus detractores desconocen, porque desconocen la verdad revelada de un Cristo Universalmente amoroso y misericordioso. Pero deben tenr cuidado, porque también es Justo. Bendiciones en Cristo Jesús.
maryjesu
Con la vara que midas, serás medido. ✍️
maryjesu
👍 👍 👍
Ana Luisa M.R
Necesitamos un corazón de niño ante su Padre.
Ana Luisa M.R
DE JESUCRITO EN LA BIBLIA San Mateo 7:3 ¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?
7:4 ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Deja que te saque la paja de tu ojo", si hay una viga en el tuyo?
7:5 Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano.