31:47
Intervista a suor Maria Clara Montilla (prima parte) La Vergine apparve a lei per 19 annos. La Virgen desde 6 de Febrero de 1993 le Aparece como Madre de las Almas Consagradas. Sister Clara Visionary …More
Intervista a suor Maria Clara Montilla (prima parte)

La Vergine apparve a lei per 19 annos. La Virgen desde 6 de Febrero de 1993 le Aparece como Madre de las Almas Consagradas.
Sister Clara Visionary of the Virgin
Public domain
Preciosa Sangre de Jesucristo
P. Luciano Ciciarelli, monfortiano
Via Cori 18 A
00177 Roma, Italia
padreluciano@hotmail.com
Cel. (0039)3397158992
www.bibliaamada.org
Roma 6-2-2012
Estimada Gladys:
Al saber que vas a Argentina, adonde también yo voy cada año en el mes de agosto, te encargo que lleves a todo el mundo mis saludos y mis bendiciones (sobre todo a los amigos de la Consecratio Mundi): diles con cuanto providencial …More
P. Luciano Ciciarelli, monfortiano
Via Cori 18 A
00177 Roma, Italia
padreluciano@hotmail.com
Cel. (0039)3397158992
www.bibliaamada.org
Roma 6-2-2012
Estimada Gladys:
Al saber que vas a Argentina, adonde también yo voy cada año en el mes de agosto, te encargo que lleves a todo el mundo mis saludos y mis bendiciones (sobre todo a los amigos de la Consecratio Mundi): diles con cuanto providencial éxito, tú y tus amistades logran imprimir los Tratados de San Luis de Montfort (que el Beato Juan Pablo II sabía de memoria) y difundirlo gratuitamente (para los que por lo menos lean cada mes una página suya, al final del Santo Rosario, rezado comunitariamente) por toda Argentina
Los responsables de los lugares marianos de los 5 Continentes, debemos unir nuestras fuerzas para detener esta avalancha satánica que hasta en los antiguos Países más católicos, logra éxitos increíbles a nivel de guerras civiles, delincuencia generaliza, abandono de los más necesitados, crueles divorcios, aberrantes matrimonios entre personas de mismo sexo, horrendos abortos criminales, etc.
Tú, desde el corazón de Caracas en donde se encuentra tu Portal de Montecristo, estás silenciosamente haciendo conocer en todas partes, con tu testimonio vivido, el milagroso poder sanador y transformador de Jesucristo y de su Santa Madre.
Yo este año 2012, en el cual, desde el primero de este mes de enero estamos celebrando los 300 años de escrito el Tratado de la Verdadera Devoción, de San Luis María de Montfort, con nuestra Consecratio Mundi estoy promoviendo en el mismo Santuario mexicano de Guadalupe, para el 28-19 de abril, el Gran Congreso para solemnizar esta histórica fecha: ya nos han dicho que quieren participar en él varias personas desde Cuba, Perú, Paraguay, etc.
Así es que en todos los continentes hay un gran fervor mariano-monfortiano en este año, según acabo de constatarlo personalmente en estos últimos meses, en Alemania, España, África (de donde acabo de volver hace 10 días), y Australia.
Y poco lejos de Caracas, en Carrizal, se encuentra ese importante Santuario de la Madre de las Almas Consagradas, de tanta actualidad en este momento en el cual en todo el mundo siguen destapándose la vida escandalosa de varios sacerdotes y obispos, a los cuales deberíamos pedir perdón, porque nosotros no rezamos suficientemente por ellos, según se lo decía a sus Sacerdotes más corruptos (mientras se flagelaba en su presencia) el Arzobispo de Lima, Santo Toribio de Mogrovejo: “El haberle dejado Dios de su mano, ha sido por mis grandes pecados, y pues yo soy la causa, a mí me pertenece la penitencia”.
Por eso me alegra muchísimo que por fin la vidente, Madre Clara, se 'ha animado a recorrer el mundo para sacarle el jugo a esa importantísima aparición, que cada año yo visito desde hace 11 años: y me acuerdo con cuánta pena la difunta hermana de la Fundadora de su Congregación, me hablaba de su preocupación por no poder difundir con más éxito, el mensaje de la Madre de las almas Consagradas.
Desde el primero de junio estoy con Uds. en Venezuela.
Les bendigo.

P. Luciano Ciciarelli