Las aguas del tifón filipino se detuvieron al borde del sagrario en la Casa Sacerdotal de Borongan

Actualizado 11 enero 2015

ReL
El tifón Ruby, que atravesó Filipinas a principios de diciembre, dejó una estela de destrucción e inundaciones, aunque no fue tan intenso como el Haiyan, que el año pasado produjo más de seis mil muertos.

Una de las zonas afectadas del país fue la diócesis de Borongan, en el Samar Oriental, donde tuvo lugar un hecho llamativo. La Casa Sacerdotal resultó anegada por las aguas, pero sólo hasta el límite justo del sagrario de la capilla, que de esta forma resultó preservado del desastre, con el resto del edificio cubierto por el lodo.

De hecho, el velo del tabernáculo quedó impolutamente blanco, sin que lo salpicasen las oscuras aguas de la inundación. Y la vela que señala en el sagrario la presencia del Señor bajo las especies eucarísticas permaneció intacta y encendida tras seis horas de lluvia, viento y aguas desbocadas.

Artículo completo en www.religionenlibertad.com/las-aguas-del-t…
lucecita777
Ahí, ahí en el sagrario está el que todo lo puede..El amor de los amores...Pero donde lo buscamos???...Oh Dios abre nuestro ojos para que conozcamos todos el verdadero amor, el verdadero secreto de la felicidad...La plenitud que es Jesús...Allí disfrazado de humildad está el grande de los grandes...El verdadero amor!!!