EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA -

(Audio) EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA --> Descubre como opera el espíritu de herodes en este tiempo sobre la iglesia y el mundo. Encarna este falso espíritu acaso las falsas devociones y persecuciones contra María Santísima ? San Luis María de Montfort TVD No. 97 y 98 "...Los (falsos) devotos presuntuosos son pecadores aletargados en sus pasiones o amigos de lo mundano. Bajo el hermoso nombre de cristianos y devotos de la Santísima Virgen esconden el orgullo, la avaricia, la lujuria, la embriaguez, el perjurio, la maledicencia o la injusticia, etc.; duermen pacíficamente en sus costumbres perversas, sin hacerse mucha violencia para corregirse, confiados en que son devotos de la Santísima Virgen;... Cuando se les dice que su devoción no es sino ilusión diabólica y perniciosa presunción, capaz de llevarlos a la ruina, se resisten a creerlo. Responden que Dios es bondad y misericordia; que no nos ha creado para la perdición;... Nada en el cristianismo es tan perjudicial a las gentes como esta presunción diabólica. Porque ¿cómo puede alguien decir con verdad que ama y honra a la Santísima Virgen mientras con sus pecados hiere, traspasa, crucifica y ultraja despiadadamente a Jesucristo, su Hijo?..." (Consecratio Mundi - Venezuela)

EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA (Dr. Pablo J. Vivas D.)

Publicado por Unción Católica y Profética en 12:46 p. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada


EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA, son las palabras que nos indica en esta reveladora entrevista realizada por Radio Natividad en San Cristóbal - Venezuela, el Reverendo Padre Luciano Ciciarelli, Sacerdote Montfortiano, quien es representante mundial de la Consecratio Mundi - Asociación Católica. En esta nos aclara deforma diáfana y directa sobre las mentiras, calumnias y engaños fabricados contra la persona de S.S. el Papa Francisco, quien desde el inicio de su Santo Pontificado ha sido objeto de toda una campaña de ataques de descrédito por parte de algunos medios seculares de información y de supuestos seudo-videntes que afirman que el sería el supuesto falso papa y aliado del anticristo, del cual profetizan las escrituras. Durante la entrevista nos relata de su experiencia inedita con el Papa Francisco donde nos comenta que él mismo es un PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA INCLUSO MAYOR QUE A LA DEL PAPA JUAN PABLO II, en cierto sentido .. www.youtube.com/watch

Publicado por Unción Católica y Profética en 10:02 p. m. 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:
Mensajero Mariano y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Mensajero Mariano
Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.
Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia …Más
Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.

Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia Verdadera y su Hijo predilecto el Papa Francisco.

Deal mismo modo que la pérfida Jezabel combatió a los Santos Profetas, así los apostatas (de derecha (fariceos tradicionalistas) y de Izquierda (saduceos progresistas) persiguen Hoy a los Auténticos Profetas de Dios y a las Autoridades que Dios nos ha dado.
Enzo de la Virgen
uncioncatolica.blogspot.com/…/mensaje-especia…
Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 18 horas
*7 de Octubre del 2014* *Oración de las 3:00 P.M.* *Fiesta del Santo Rosario* *(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días)* La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Está enmarcada por el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea …Más
uncioncatolica.blogspot.com/…/mensaje-especia…
Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 18 horas

*7 de Octubre del 2014* *Oración de las 3:00 P.M.* *Fiesta del Santo Rosario* *(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días)* La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Está enmarcada por el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.” “Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol... más »