Episcopado Polaco Nunca Se Rendirá a los innovadores: Arzobispo de Varsovia

forosdelavirgen.org

El Arzobispo de Varsovia-Praga, Henryk Hoser (médico de profesión), ha sido entrevistado por el periódico Niedziela de Polonia, y habló sobre los recientes actos de traición contra Nuestro Señor, Su Iglesia y el Papa Juan Pablo II.

Según el Arzobispo Hoser,

Estos actos de traición fueron cometidos por una variedad de innovadores durante el pasado Sínodo de la Familia de octubre. Estos innovadores no han estado inactivos, así como tampoco los defensores de la verdad sobre la santidad del matrimonio santo. Predije a un amigo recientemente que el próximo Sínodo será un desagradable enfrentamiento, que (por ejemplo) el episcopado polaco nunca se rendirá a los innovadores.”

Las declaraciones de Hoser son pruebas concluyentes de que habrá una lucha feroz en el Sínodo, porque cuando un arzobispo proclama públicamente que el santo Papa (Juan Pablo II) ha sido traicionado, entonces podemos ver la profundidad de la rebelión que él considera se ha infiltrado en el Cuerpo Místico de Cristo.

OBRE LOS DELEGADOS QUE BUSCAN REVOCAR LA DOCTRINA DE LA IGLESIA

Hoser dice que en el Sínodo habrá una confrontación con los delegados de los países donde ya hay una mayoría de familias patológicas – familias rotas, familias emparchadas, con sólo un pequeño porcentaje de matrimonios intactos – y donde se demanda la provisión de la Sagrada Comunión para los divorciados.

Y enfatiza que

“En esto radica una suposición errónea, el postulado de que la misericordia de Dios es sin justicia, cuando hay que empezar diciendo que la vida matrimonial y familiar debe basarse en la justicia, que en su conjunto no se tiene en cuenta”.

SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SEXUALIDAD

El Arzobispo manifiesta que todas las relaciones personales están (actualmente) erotizadas, y esto es un fenómeno extremadamente peligroso.

“La sexualización de la amistad ha destruido la amistad entre hombre y mujer… los textos de varios teóricos de esta tendencia [ideología de género] demuestra que el mundo está gobernado por la satisfacción sexual”

Considera que la ideología de género no es una lucha por la igualdad entre mujeres y hombres,

“se trata de una lucha contra todas las estructuras sociales constitutivas, referidas como estereotipos; en primer lugar contra la “familia tradicional”. Se ha creado una sociedad de individuos independientes. Una sociedad tanto asexual como pansexual”.


SOBRE LA IGLESIA

El arzobispo polaco afirma que la iglesia es una voz profética en este mundo,

“pero esto no se debe entender como una especie de adivino que pronostica el futuro. La función del profeta es la actitud de la consecuencia de iluminar la situación en la forma de la perspectiva de Dios, leyendo los signos de los tiempos”.

SOBRE EL PAPA JUAN PABLO II Y EL MATRIMONIO

Y aquí es donde se despacha sin pelos en la lengua,

“Lo diré brutalmente. La Iglesia ha traicionado a Juan Pablo II. No es la Iglesia como Esposa de Cristo, no es la Iglesia de nuestro Credo, porque Juan Pablo II fue una expresión, una voz auténtica de la Iglesia; pero es la práctica pastoral que ha traicionado a Juan Pablo II”.

“Es una tesis que suscribo porque 40 años de mi sacerdocio los he dedicado al matrimonio y la familia, tiempo durante el cual promoví el tema de “la evangelización de la intimidad conyugal””.

Y denuncia que en muchos otros países, debido a la confrontación con las enseñanzas de la Iglesia, se detuvo la pastoral familiar.

“La práctica pastoral también ha traicionado al Papa Juan Pablo II, ya que no siguieron su voz, no se familiarizaron con el contenido de sus enseñanzas. Todos dicen que es difícil, incluso pastores y laicos suelen decir, que los documentos de la Iglesia son demasiado difíciles, que “nosotros no los entendemos””

Más en concreto,

“Su catequesis de los miércoles “Hombre y mujer Él los creó” obviamente eran difíciles, usted necesita focalizarse, porque su razonamiento fue como hilos entretejidos y no desarrollado linealmente, sino que flotaba en las 129 secciones, expresadas ??en cuatro años, para llegar a conclusiones finales”.

“En la actualidad hay numerosas publicaciones accesibles sobre las enseñanzas del Papa Juan Pablo II respecto al amor, el matrimonio y la familia”.

SOBRE LA FAMILIARIS CONSORTIO

Hoser sostiene que todos los indicios muestrann que la extraordinaria exhortación del Papa, “Familiaris Consortio” no se implementó.

“El Papa Juan Pablo II formuló tareas para la familia. Pidió a sus hermanos para compartirla. Los pastores no la compartieron, porque no la leyeron, o no la recordaron. Pero los fieles para lograr algo deben conocer detalles”

FUENTE
adeste fideles
adeste fideles
Cristo-Rey-Soberano
Mons. Legan, Arzobispo emérito de Karagandá, Niega la Renuncia del Papa Benedicto XVI.
“Es difícil creer que el Papa Benedicto XVI renunció libremente a su ministerio como sucesor de Pedro. ‘ ‘Me veo obligado a recurrir a este medio público de expresión, porque me temo que cualquier otro método sería recibido como una pared de ladrillos de silencio e indiferencia. ‘ ‘… cada vez es más evidente …Más
Mons. Legan, Arzobispo emérito de Karagandá, Niega la Renuncia del Papa Benedicto XVI.
“Es difícil creer que el Papa Benedicto XVI renunció libremente a su ministerio como sucesor de Pedro. ‘ ‘Me veo obligado a recurrir a este medio público de expresión, porque me temo que cualquier otro método sería recibido como una pared de ladrillos de silencio e indiferencia. ‘ ‘… cada vez es más evidente que el Vaticano a través de la Secretaría de Estado ha tomado el curso de la corrección política..’
Yoanna
5 de Mayo de 1977
LA HORA DECISIVA NO ESTÁ LEJANA

Escribe, hijo mío:
Soy Yo, tu Jesús, que te hablo. Ya te he dicho algo acerca de Mi Iglesia regenerada, pero no es todo; ahora escucha: Todos advierten actualmente que la situación de los pueblos y de mi Iglesia esta saturada de contradicciones, e impregnada de una peligrosa electricidad; todos pueden ver y constatar que unas nubes oscuras se …Más
5 de Mayo de 1977

LA HORA DECISIVA NO ESTÁ LEJANA


Escribe, hijo mío:
Soy Yo, tu Jesús, que te hablo. Ya te he dicho algo acerca de Mi Iglesia regenerada, pero no es todo; ahora escucha: Todos advierten actualmente que la situación de los pueblos y de mi Iglesia esta saturada de contradicciones, e impregnada de una peligrosa electricidad; todos pueden ver y constatar que unas nubes oscuras se condensan amenazadoras en el cielo; todos por una misteriosa y providencial intuición, se esperan acontecimientos de tal gravedad como para cambiar el curso de la historia. En este clima de tensión entre los resplandores de los incendios que se inflaman por aquí y por allá, se mueven los hombres de gobierno, los hombres de la política, de la cultura. Entre intrigas y conjuras se agitan con los grandes del mundo no pocos hombres de iglesia, todos impotentes frente a los males de los que en parte son responsables.
Hijo mío, Yo, Dios, no quiero ningún mal, ni espiritual, moral, o físico; el mal es una imperfección y no puede ser de Dios.
El mal viene siempre del enemigo de Dios y de sus cómplices visibles e invisibles. Yo, Jesús, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, lo podría impedir, y no rara vez lo impido, pero lo permito con frecuencia por fines algunos de los cuales son conocidos por vosotros, y los otros fines actualmente de vosotros ignorados y que los conoceréis un día en la casa de Mi Padre. Por ahora No toca a vosotros conocer los secretos de Mi Padre, pero la hora decisiva para el mundo y para la Iglesia no está lejana.

La medida está colmada

El mundo y mi misma Iglesia han llegado a tal nivel de perversión moral y espiritual no tolerable ya por la divina Justicia. Esta justicia divina (ya en curso) se manifestará cada vez más, dejando a merced de sí mismos, mundo e iglesia, a los que, viniéndoles a faltar la asistencia divina, serán mayormente tiranizadas por las hordas oscuras y malvadas del infierno, que al no encontrar obstáculos de la Omnipotencia divina, desfogarán su sadismo, pérfido e inhumano, sobre todo y sobre todos; se multiplicarán los atentados a las iglesias, las profanaciones de personas y cosas sagradas; correrá sangre, sangre, sangre. He aquí, hijo mío, por qué ya hoy asistís a hechos tan graves, tan inhumanos, tan salvajes, por los que frecuentemente os preguntáis cómo es posible llegar a estos excesos.
Pasada esta hora que, como en otros mensajes se ha dicho, no encontrará comparación por su tremenda oscuridad en la historia del pasado, la Iglesia regenerada, actualmente ella también en formación, templada en la fe, en la esperanza y en el amor, es decir, en mi gracia, purificada por el sufrimiento, animada por la divina Palabra; iluminada, vivificada, santificada y fortificada por el Espíritu Santo, será verdaderamente un solo cuerpo, de la que la Cabeza reconocida, aceptada y amada seré Yo, Verbo Eterno de Dios hecho Carne, uno con el Padre y el Espíritu Santo, Sumo y Eterno Sacerdote y Rey universal; reinaré sobre la tierra para dar paz y serenidad a los pueblos y a Mi Iglesia que después de la purificación ocupará en el mundo el puesto y el lugar que le compete como madre y maestra de los pueblos.

La Iglesia no perecerá

Hijo, hijo mío, el Padre ha hecho buenas todas las cosas y los hombres en su perversidad han hecho Dios de todas las cosas, excepto de Dios. El hombre de esta generación impía y atea, repudiando a Dios, Alfa y Omega de todo y de todos, ha perdido el conocimiento de sí mismo, pobre criatura, extraviada, ronda en la oscuridad ignorando su dignidad humana y cristiana de Hijo de Dios.
Dios ha amado tanto a la humanidad que por ella ha dado a su Unigénito Hijo, máxima, suma e infinita expresión de amor. Pero ¿qué ha hecho el mundo del Hijo de Dios? ¿Qué ha hecho la Iglesia de su Cabeza Invisible y visible? ¿Qué han hecho de ello los Pastores, los sacerdotes, los cristianos? ¿Creen los hombres poder neciamente burlarse de Dios? Hijo, ¿hasta cuándo?
Iglesia nueva quiere decir Iglesia regenerada por la acción del Espíritu Santo, quiere decir iglesia liberada de las intrigas, de las ambiciones, de los egoísmos, de las divisiones que la despedazan y que la entregan en comida, a expensas de sus enemigos visibles e invisibles.
Iglesia renacida, regenerada quiere decir Iglesia unida, quiere decir pastores santos, sacerdotes santos y cristianos santos, unidos entre todos por el primer y máximo mandamiento del amor de Dios y del prójimo. Iglesia regenerada quiere decir bloque granítico que ninguna fuerza adversaria podrá hacer un rasguño, a cuyo vértice estaré Yo, Verbo Eterno de Dios, verdadero Dios y verdadero Hombre, presente hasta la consumación de los tiempos. No, hijo, la Iglesia con su Cabeza invisible y visible el Romano Pontífice, no perecerá.
Mi palabra, que es palabra de verdad y de vida, da testimonio, La Iglesia es Mi Cuerpo, Místico pero real, y como vuestro cuerpo se renueva expulsando de sí las células muertas e inactivas, así también Mi Cuerpo social expulsará de sí todas las células muertas (y ¡cuántas son!) para dejar puesto a células nuevas y vitales. Esta regeneración, oh hijo, está en acto, pero explotará bajo la acción prodigiosa del Espíritu vivificador, en el momento fijado en los eternos decretos de Dios.
Hijo mío, no temas, ámame; reza, repara y ofrécete. Te bendigo, hijo.
(“Confidencias de Jesús a un Sacerdote” – Mons. Ottavio Michelini)
Cristo-Rey-Soberano
👍
PIUS V 09:16
Las personas, que siguen a un hombre, y no a Cristo, lloraran y se lamentaran el dia de su muerte, por haber elegido lo pasajero. Solo Dios es Eterno.Más
👍

PIUS V 09:16

Las personas, que siguen a un hombre, y no a Cristo, lloraran y se lamentaran el dia de su muerte, por haber elegido lo pasajero. Solo Dios es Eterno.
Católico De Corazón
Verdad y autoridad en estado puro
Católico De Corazón
Nada puede contra el brazo de Dios
Un comentario más de Católico De Corazón
Católico De Corazón
Hoy somos minoria, pero por poco tiempo, porque la luz de la verdad se va haciendo mas clara entre nosotros. Y yo veo que cada vez somos mas defensores de la verdad integra e inmutable por los siglos de los siglos. Y un dia se girarán las tornas, ya falta cada vez menos y los que somos menos seremos mas... Y la iglesia volvera a resurgir. Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat.
Yugo
El día de Cristo y el fin del mundo están próximos. Al filo de la
historia en curso
En la respuesta de Jesús a la pregunta de los discípulos (Mt 24, 1-3),
todo va misteriosamente relacionado: la historia de Jerusalén (la historia
en curso), el Día del Hijo del Hombre (que llegaría después de padecer
mucho y ser reprobado por esta generación (cfr. Lc 17, 25) y el fin del
mundo. En realidad, …Más
El día de Cristo y el fin del mundo están próximos. Al filo de la
historia en curso
En la respuesta de Jesús a la pregunta de los discípulos (Mt 24, 1-3),
todo va misteriosamente relacionado: la historia de Jerusalén (la historia
en curso), el Día del Hijo del Hombre (que llegaría después de padecer
mucho y ser reprobado por esta generación (cfr. Lc 17, 25) y el fin del
mundo. En realidad, aquello que separa de Cristo y del fin del mundo a la
historia en curso no es tanto de orden cuantitativo, espacial y
cronológico, cuanto cualitativo y existencial. Por su resurrección, Cristo
inicia una nueva forma de presencia en el mundo, que acabará haciendo
del universo entero un cielo nuevo y una tierra nueva. El Día de Cristo y
el fin del mundo están, pues, próximos. Están en medio de vosotros. La
generación presente será testigo de ello: «Os aseguro que antes que
pase esta generación todo esto se cumplirá» (/Mt/24/34).

6. ¡No os dejéis engañar! Falsos mesianismos
Mas, ¡cuidado! Dice Jesús: ¡No os dejéis engañar! Es preciso estar
sobreaviso y saber discernir. Surgirán falsos cristos y falsos profetas,
falsos mesianismos: «Cuidado con que nadie os extravíe. Vendrán
muchos usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y
extraviarán a mucha gente» (Mt 24, 4-5). Y también: «Si alguno os dice
entonces: "Mira, aquí está el Mesías", o "Míralo, allí está", no os lo creáis:
porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de
señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos
elegidos. Mirad que os he prevenido» (/Mt/24/23-25).
mercy12
Oremos para que mayor cantidad de cardenales, obispos y sacerdotes y monjas tengan el coraje y santidad de defender LA VERDAD DE CRISTO, y no al pecado, como lo hacen los seguidores del demonio bergoglio( AVE MARIA PURISIMA)
mercy12
BENDITO SEA DIOS, leer estas palabras de un OBISPO, que lucha por JESUS, POR LA VERDAD,POR LA IGLESIA CATOLICA, por su país, por sus obispos y sacerdotes y laicos,si la cabeza es sana y santa, incorrupta la mayor parte de los subordinados permanecerá fiel, pues las bendiciones y gracias nos llegan principalmente por la santidad de quienes nos representan ante DIOS
la verdad prevalece
🤗
PIUS V
Pidamosle a Dios, que tenga misericordia de SUS ENEMIGOS...PADRE, PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN...
PIUS V
Las personas, que siguen a un hombre, y no a Cristo, lloraran y se lamentaran el dia de su muerte, por haber elegido lo pasajero. Solo Dios es Eterno.
4 más comentarios de PIUS V
PIUS V
Cuantos, se han condenado, por un momento de dicha y de poder. Todo eso es efimero...
PIUS V
¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE, GANAR EL MUNDO, SI PIERDE SU ALMA...
PIUS V
...y LOS PODERES DEL INFIERNO, NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.
PIUS V
La mayoria de los que lo traicionaron, estan gozando momentaneamente, de ese triunfo pasajero, pero el tiempo pasa volando, y las hojas de los arboles se caen, y se las lleva el viento. Solo las palabras de Cristo, son eternas.