41:27
Yugo
151,4 mil
El Ebola El Nuevo Jinete del Apocalísis. Es una enfermedad letal, con un virus muy virulento, que puede quitar la vida al enfermo en veinticuatro horas y muy contagiosa, lo cual dificulta enormemente …Más
El Ebola El Nuevo Jinete del Apocalísis.

Es una enfermedad letal, con un virus muy virulento, que puede quitar la vida al enfermo en veinticuatro horas y muy contagiosa, lo cual dificulta enormemente su mediano control. No existe vacuna o tratamiento médico para el ébola, debido a que muta rápidamente, generando, varias cepas y afecta inclusive al semen humano, que se convierte en fuente de contagio; la fuente de infección original, son murciélagos (huéspedes habituales del virus) que son comidos por habitantes del África occidental, y ello es la fuente del contacto. También afecta al ganado bovino, lo que es también fuente de contagio, vía la leche o la carne.
perceo3 compartió esto
26
El Ebola cuarto milenio.
documentalMás
El Ebola cuarto milenio.

documental
perceo3
Cuarto milenio, un programa televisivo con partidarios y criticos ,es positivo ver un punto de vista distinto ,gracias por compartirlo y subirlo .
🙂Más
Cuarto milenio, un programa televisivo con partidarios y criticos ,es positivo ver un punto de vista distinto ,gracias por compartirlo y subirlo .

🙂
Yugo
la fuente de infección original, son murciélagos (huéspedes habituales del virus) que son comidos por habitantes del África occidental, y ello es la fuente del contacto. También afecta al ganado bovino, lo que es también fuente de contagio, vía la leche o la carne.
Yugo
😡 😡 😡 👏 👏
2 más comentarios de Yugo
Yugo
🤗
Yugo
Es una enfermedad letal, con un virus muy virulento, que puede quitar la vida al enfermo en veinticuatro horas y muy contagiosa, lo cual dificulta enormemente su mediano control. No existe vacuna o tratamiento médico para el ébola, debido a que muta rápidamente, generando, varias cepas y afecta inclusive al semen humano