Adelita
1335

Maria es intercesora

Rosas para la Gospa

El mensaje de este 25 de septiembre, se podría ver como una preparación al mes del santo Rosario, mes de oración por excelencia en la Iglesia.

En el mensaje la Madre dice que ora. La oración fue el apostolado que la Virgen en su vida terrena más realizó, a parte de la educación de Su Hijo. Y se observa, como la educación de un Hijo y ser esposa, camina a la par de la vida de oración. Es decir: se educa y se sirve a la vida desde la oración y la oración misma enseña a educar y a servir. Ese fue el rol que la Madre desempeñó en la tierra, pero según el mensaje del 25 de septiembre, aún lo continua ejerciendo por nosotros en el Paraíso. Es decir: la Virgen educa hoy a sus hijos desde Su oración en los Cielos, y mientras los educa también ora.

Luego, en el Cielo es donde más se ora y la vida de oración que podamos desarrollar en el tierra, será una preparación para la vida del Paraíso: sin oración no hay vida eterna. Luego, ¿por que María ora o para qué ora? Ella misma lo dirá: para que el Espíritu Santo llene los corazones de sus hijos con una fe firme, porque la oración y la fe llenarán el corazón de amor y de alegría, y nosotros seremos así una señal para aquellos que están lejos de Dios. Pero ¿porqué la Madre en lugar de pedirnos que oremos al Espíritu Santo para que nos dé una fe firme, a fin de ser señal para los que están lejos de Dios prefiere orar por esa intención? La respuesta no es complicada: porque Su oración es tan poderosa como lo pudiera ser un exhortación que Ella misma nos proponga. Y eso es un ejemplo para nosotros. Nosotros debemos, pues, imitarla; más aún, en muchos mensajes nos lo ha pedido: que oremos por esta necesidad: para que el Espíritu Santo llene nuestros corazones y así desarrollemos una fe firme frente a los tiempos que vivimos, de manera que seamos amor y alegría, signos vivos para quienes están lejos de Dios. Pero en el mensaje Ella nos recuerda que ora por esa intención. Entonces, hay que meditar en esas palabras, en esa intención que la Madre tiene en Su Corazón Inmaculado.
Padre Francisco Verar
Ana Luisa M.R
🙏 🙏 🙏 🙏