3
4
1
2
Luces de Fe Marianas. Ha sido proverbial en nuestra vida salesiana la tierna y filial devoción que nuestro querido Padre José Luis González, SDB ha profesado a la Santísima Virgen, bajo su advocación …Más
Luces de Fe Marianas.

Ha sido proverbial en nuestra vida salesiana la tierna y filial devoción que nuestro querido Padre José Luis González, SDB ha profesado a la Santísima Virgen, bajo su advocación de María Auxiliadora.
Quienes hemos encontrado con él a lo largo de la vida, hemos escuchado con emoción las mil y una anécdotas que, a la luz de la fe, son otros tantos signos, muchos de ellos prodigiosos, de la intervención del Auxilio de María en su ministerio sacerdotal.
La lectura de estas espigas marianas, son otras tantas florecillas recopiladas en el jardín del hermoso testimonio y ejemplo que el P. José Luis González López nos ofrece en estas páginas.
El P. José Luis González nos ha hecho partícipes de estos hermosos hechos marianos. Cada uno de ellos encierra una experiencia, una vivencia. De todos ellos hay testigos que aún viven y ofrecen su gozoso testimonio de la autenticidad y de la maravillosa percepción de lo sobrenatural y divino de lo acontecido.
Todos estos hechos son un rosario de alabanza a la Excelsa Señora, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, Auxiliadora de Nuestra Vida Cristiana…

P. Jorge de Jesús Fuentes Davison, sdb,
autor de Poemas para llevarte a Dios
jahfuentes
jahfuentes