10:52
En el sueño de San Bosco, ante las tormentas y dificultades, Dios le muestra tres signos de salvación: 1. La Barca de Pedro, la Iglesia que nos lleva al puerto de la salvación. 2. La Eucaristía, …Más
En el sueño de San Bosco, ante las tormentas y dificultades, Dios le muestra tres signos de salvación: 1. La Barca de Pedro, la Iglesia que nos lleva al puerto de la salvación. 2. La Eucaristía, nuestra alma, necesita alimentarse del Pan de salvación, el pan de Vida Eterna. 3. La Devoción a María, que consiste en contemplar e imitar sus virtudes, en consagrarnos totalmente a Dios, por medio de su Inmaculado Corazón. Junto al Papa, en la Barca de Pedro, y anclados en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María, halláremos salvación.

El Amor es el principal signo de salvación, por la iniciativa de la misericordia del Padre, nos ha enviado a el Salvador, “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 Este infinito amor de Dios, espera ser correspondido, amando sobre todas, las cosas y amando en aquellos, que Dios creo a su imagen y semejanza. “Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. Queridos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos unos a otros”. I Juan 4:7-11

Las principales claves de nuestra salvación son: El amor y adoración a Dios, con todo nuestro corazón, sobre todas las cosa, y el amor al prójimo, como Cristo Jesús nos ha amado. “Has de saber, pues, que Yahveh tu Dios es el Dios verdadero, el Dios verdadero, el Dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos” Deuteronomio 7:9.

“Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. Nuestro gran anhelo, nuestro mayor amor, nuestra adoración y fidelidad van dirigidas a la Santísima Trinidad, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo; nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestra principal ocupación, debe ser formar a Jesús en nosotros y hacer que en nuestros corazones reine su espíritu, su devoción, sus afectos, sus deseos y sus disposiciones. Toda nuestra vida de fe debe tender a eso. Tal es la tarea que Dios nos ha confiado para que trabajemos en ella constantemente. “Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados, Juan 5:3

El Amor a Dios, ha de manifestar plena fidelidad, no tener falsos dioses, que nos desvíen del camino de la santidad, necesario es renunciar a todos ídolos; superstición, hedonismo, vicios, codicia, indiferencia, lujuria, paganismo y a toda ocasión de pecado que nos arrastre a la perdición eterna. Correspondemos al amor de Dios, profesando con el corazón y con las obras, las verdades de fe, que la Santísima Trinidad nos ha revelado en Jesucristo, Dios encarnado, y en viviendo dignamente, nuestra incorporación por el Bautismo, al Cuerpo Místico del Salvador, que es la Iglesia Católica.

En el famoso sueño de San Bosco, ante las tormentas y dificultades que quieren destruirnos, Dios le muestra tres signos de salvación: 1. La Barca de Pedro, la Iglesia que nos lleva al puerto de la salvación. 2. La Eucaristía, nuestra alma, necesita alimentarse del Pan de salvación, el pan de Vida Eterna, nuestra sed de justicia, nuestra ansia de felicidad solo puede saciarse con la Sangre del Nuevo Pacto, derramada en nuestro favor, por Jesús en el calvario, la adoración al Corazón eucarístico de Jesucristo es la columna de nuestra fe. 3. La Devoción a María, que consiste en contemplar e imitar sus virtudes, en consagrarnos totalmente a Dios, por medio de su Inmaculado Corazón. Junto al Papa, en la Barca de Pedro, y anclados en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María, halláremos salvación.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Amor que ha de manifestarse en la misericordia con todos, en la caridad, comprensión, sentimental y con obras concretas, “ Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. , I Juan 4:20 Solo en Cristo, con su ayuda podemos amar, según las exigencias evangélicas, inclusos a quienes nos odian y calumnien, “y vivid en el amor como Cristo os amó y se entregó por nosotros, como oblación y víctima de suave aroma. Efesios 5:2. San Luis Griñon lo Resumen cuatro preposiciones: 1. Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor. 2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza. 3. Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio. 4. Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.
Mensajero Mariano
Sanados por el poder de Cristo, la Palabra encarnada / Por Arturo López
La meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita sobre la sanación física, gracia que se produce como consecuencia de la salvación obrada por Cristo, la palabra encarnada.
Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del …Más
Sanados por el poder de Cristo, la Palabra encarnada / Por Arturo López

La meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita sobre la sanación física, gracia que se produce como consecuencia de la salvación obrada por Cristo, la palabra encarnada.

Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 26 de enero de 2015.
Con el Papa Francisco
Mensaje de Nuestra Señora ROSA MISTICA (13/03/2013) Pinhais / PR
Queridos hijos, Soy la Rosa Mística - Madre de la Iglesia.
Es con alegría que os saludo - contigo esta noche Mi corazón se llenó de alegría con la elección de un nuevo Papa. Amados, no cesamos de orar por él. Oren, oren, para que pueda conducir a la Iglesia de Mi Hijo Divino con amor y seguridad. Hijitos, debemos estar atentos a …Más
Mensaje de Nuestra Señora ROSA MISTICA (13/03/2013) Pinhais / PR
Queridos hijos, Soy la Rosa Mística - Madre de la Iglesia.
Es con alegría que os saludo - contigo esta noche Mi corazón se llenó de alegría con la elección de un nuevo Papa. Amados, no cesamos de orar por él. Oren, oren, para que pueda conducir a la Iglesia de Mi Hijo Divino con amor y seguridad. Hijitos, debemos estar atentos a los signos de los tiempos.
Velad y orad. Los que no están orando y viendo son tomadas por sorpresa.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
www.aparicoesdemariarosamistica.com/03032013-sao-jo…

PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES
OREMOS POR LAS PERSONAS QUE EN ESTE LUGAR CATÓLICO SE DEDICAN A ESTO, CREYENDO HACER EL BIEN TODO LO DESTRUYEN. "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (LC 6:37)
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)www.youtube.com/watch

El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo J. Vivas) www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas)
S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)

El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

ES IMPOSIBLE CREER Y SALVARSE EN JESUCRISTO FUERA DE LA IGLESIA ES IMPOSIBLE CREER Y SALVARSE EN JESUCRISTO FUERA DE LA IGLESIA -S.S. FRANCISCO- (Dr. Pablo Vivas)

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)

EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO
www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo Vivas)
www.youtube.com/watch

Son tres los dogmas definidos por el Vaticano I sobre el Papa:
Su primado de jurisdicción sobre la Iglesia Universal es absoluto: lo que él ordene o permita en la tierra queda permitido o prescrito en el Cielo; asimismo lo que él prohíba en la tierra queda prohibido en el Cielo. Y esto abarca no sólo las definiciones llamadas ex–cathedra, sino todo lo relativo al gobierno espiritual de la Iglesia.
La sucesión en la Silla de Pedro es ininterrumpida
Es de fe divina y católica lo que el Papa defina ex–cathedra, es decir, como pastor supremo de la Iglesia Universal definiendo dogmáticamente una verdad de fe y moral. Esto no quiere decir que lo que enseñe y ordene de manera ordinaria, o sea, no ex–cathedra en materia de fe, costumbres, culto divino o disciplina pueda ser herético. Y no puede serlo por dos razones: porque en su primera enseñanza dogmática el Concilio Vaticano dijo que el Primado de Pedro en el gobierno de la Iglesia es absoluto, y porque en la misma enseñanza dogmática se asienta que la Sede de Pedro está exenta de todo error, sin distingos.
Por eso hay que estar atentos a la fidelidad y obediencia plena al Vicario de Cristo sea quien sea, y particularmente al Papa Francisco, pues de lo contrario nos estaremos saliendo del camino de la salvación. Ya lo decía Pío XII que cometen un “peligroso error aquellos que piensan poder abrazar a Cristo cabeza de la Iglesia, sin adherirse fielmente a su Vicario en la tierra. Porque quitando esta cabeza visible, y rompiendo los vínculos sensibles de la unidad, oscurecen y deforman el cuerpo místico del Redentor, de tal manera que los que andan en busca del puerto de salvación no pueden verlo ni encontrarlo” (Mystici corporis Christi no. 35)
Excursus
Finalmente, aprovecho este espacio para expresar mi opinión y dar respuesta a una inquietud, tanto en tuits como en mails, sobre ciertos comentarios y juicios que se han hecho en torno a la persona del Papa Francisco y que han creado confusión entre muchos fieles.
En primero lugar, todos los mensajes que por vía de revelación privada que antes y después de la elección del Papa Francisco lo señalan como falso papa, antipapa, falso pastor y similares calificativos son sencillamente falsos, ya de origen o de inspiración diabólica. No se requiere demasiada experiencia o sabiduría para entender que un mensaje auténtico del Cielo jamás señalará a una persona como el falso papa. Invitará a la práctica de la oración, del sacrificio …
Mensajero Mariano
Dans le fameux rêve de San Bosco, aux tempêtes et aux difficultés qui veulent nous détruire, Dieu montre trois signes du salut: 1. La Barque de Pierre, l'Eglise qui mène au port du salut. 2. L'Eucharistie, notre âme a besoin de manger le pain du salut, Pain de vie éternelle, notre soif de justice, notre désir de bonheur ne peut être rassasié avec le sang de la nouvelle alliance, versé sur notre …Más
Dans le fameux rêve de San Bosco, aux tempêtes et aux difficultés qui veulent nous détruire, Dieu montre trois signes du salut: 1. La Barque de Pierre, l'Eglise qui mène au port du salut. 2. L'Eucharistie, notre âme a besoin de manger le pain du salut, Pain de vie éternelle, notre soif de justice, notre désir de bonheur ne peut être rassasié avec le sang de la nouvelle alliance, versé sur notre compte, par Jésus sur le Calvaire l'adoration du Cœur eucharistique de Jésus est le pilier de notre foi. 3. La dévotion à Marie, qui est à contempler et à imiter leurs vertus, nous consacrer entièrement à Dieu, à travers son Cœur Immaculé. Avec le Pape, la barque de Pierre, et ancré dans les colonnes du salut (les deux témoins) Cœurs de Jésus et de Marie, nous trouvons le salut.

«Tu aimeras ton prochain comme toi-même." Amour qui a manifesté en miséricorde à tous, la charité, la compréhension, sentimentale et ouvrages en béton, "Si quelqu'un dit," Je aime Dieu "et qu'il déteste son frère, ce est un menteur; celui qui ne aime pas son frère qu'il voit, ne saurait aimer le Dieu qu'il ne voit pas. I Jean 4:20 seulement dans le Christ, avec votre aide, nous pouvons aimer, selon les exigences de l'Evangile, si ornot qui nous haïssent et la calomnie ", et marcher dans l'amour, comme le Christ nous a aimés et se est livré pour nous comme une offrande sacrificielle de arôme doux. Ephésiens 5: 2. San Luis Griñon l'abstrait quatre prépositions: 1. Faire tout ce que Jésus-Christ, esclave de l'amour. 2 Faire tous en Jésus-Christ, avec Son aide et la force. 3. Agir par Jésus-Christ, ce est à dire le commandement de Dieu, l'accomplissement de son évangile. 4. tout faire pour Jésus-Christ, ce est pour Sa gloire et l'honneur.
Mensajero Mariano
L'amour est le principal signe de salut, par l'initiative de la miséricorde du Père, nous a envoyé le Sauveur, «Car Dieu a tant aimé le monde qu'il a donné son Fils unique, afin que quiconque croit en lui ne périsse point, mais ait la vie éternelle. John 03:16 Ce amour infini de Dieu, en attendant d'être à sens unique, l'amour pour tous, et d'aimer ces choses que Dieu a créé à son image et …Más
L'amour est le principal signe de salut, par l'initiative de la miséricorde du Père, nous a envoyé le Sauveur, «Car Dieu a tant aimé le monde qu'il a donné son Fils unique, afin que quiconque croit en lui ne périsse point, mais ait la vie éternelle. John 03:16 Ce amour infini de Dieu, en attendant d'être à sens unique, l'amour pour tous, et d'aimer ces choses que Dieu a créé à son image et à sa ressemblance. «Bien-aimés, aimons-nous les uns les autres, car l'amour est de Dieu, et quiconque aime est né de Dieu et connaît Dieu. Celui qui ne aime pas n'a pas connu Dieu, car Dieu est amour Dans ce l'amour de Dieu a été manifesté .; Dieu a envoyé dans le monde son Fils unique, afin que nous vivions par lui. Et cet amour: pas nous qui avons aimé Dieu, mais ce qu'il nous a aimés et a envoyé son Fils comme victime expiatoire pour nos péchés. Bien-aimés, si Dieu nous a ainsi aimés, nous devons aussi nous aimer les uns les autres ". I Jean 4: 7-11
La principale clé de notre salut sont: Amour et adorer Dieu de tout notre cœur, par-dessus tout, et aime ton prochain comme le Christ nous a aimés. "Sache donc que le Seigneur, votre Dieu est le vrai Dieu, le vrai Dieu, le Dieu fidèle qui garde son alliance et sa miséricorde pour mille générations à ceux qui l'aiment et qui gardent ses commandements» Deutéronome 7: 9.

"Tu aimeras le Seigneur ton Dieu de tout ton cœur, de toute ton âme et de tout ton esprit et de toute ta force». Notre grand désir, notre plus grand amour, notre adoration et la fidélité sont dirigés vers la Sainte Trinité, Dieu le Père, le Fils et le Saint-Esprit; notre désir, notre objectif et notre principale préoccupation doit être de former Jésus en nous et dans nos coeurs Reine son esprit, son dévouement, ses affections, désirs et ses dispositions. Toute notre vie de foi doit tendre à cela. Ce est la tâche que Dieu nous a confié travailler sur constamment. "Car ce est l'amour de Dieu: d'obéir à ses ordres. Et ses commandements ne sont pas pénibles, Jean 5: 3

L'amour de Dieu, doit manifester la pleine fidélité, ne ont pas de faux dieux, qui nous détournent de la voie de la sainteté est nécessaire de renoncer à toutes les idoles; la superstition, l'hédonisme, le vice, la cupidité, l'indifférence, la luxure, le paganisme et toutes les occasions de péché qui nous entraîne à la perdition éternelle. Rends l'amour de Dieu, professant avec cœur et d'action, les vérités de la foi que la Sainte Trinité a révélé à nous en Jésus Christ, Dieu incarné et vivant avec dignité, notre incorporation par le Baptême, le Corps mystique du Salvador, qui est l'Église catholique.
Un comentario más de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
En el famoso sueño de San Bosco, ante las tormentas y dificultades que quieren destruirnos, Dios le muestra tres signos de salvación: 1. La Barca de Pedro, la Iglesia que nos lleva al puerto de la salvación. 2. La Eucaristía, nuestra alma, necesita alimentarse del Pan de salvación, el pan de Vida Eterna, nuestra sed de justicia, nuestra ansia de felicidad solo puede saciarse con la Sangre del …Más
En el famoso sueño de San Bosco, ante las tormentas y dificultades que quieren destruirnos, Dios le muestra tres signos de salvación: 1. La Barca de Pedro, la Iglesia que nos lleva al puerto de la salvación. 2. La Eucaristía, nuestra alma, necesita alimentarse del Pan de salvación, el pan de Vida Eterna, nuestra sed de justicia, nuestra ansia de felicidad solo puede saciarse con la Sangre del Nuevo Pacto, derramada en nuestro favor, por Jesús en el calvario, la adoración al Corazón eucarístico de Jesucristo es la columna de nuestra fe. 3. La Devoción a María, que consiste en contemplar e imitar sus virtudes, en consagrarnos totalmente a Dios, por medio de su Inmaculado Corazón. Junto al Papa, en la Barca de Pedro, y anclados en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María, halláremos salvación.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Amor que ha de manifestarse en la misericordia con todos, en la caridad, comprensión, sentimental y con obras concretas, “ Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. , I Juan 4:20 Solo en Cristo, con su ayuda podemos amar, según las exigencias evangélicas, inclusos a quienes nos odian y calumnien, “y vivid en el amor como Cristo os amó y se entregó por nosotros, como oblación y víctima de suave aroma. Efesios 5:2. San Luis Griñon lo Resumen cuatro preposiciones: 1. Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor. 2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza. 3. Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio. 4. Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.