Dr.Gonzalez
449

Carta abierta a Christopher Ferrara

Carta abierta a Christopher Ferrara ...

Mi querido abogado, bendiciones sobre bendiciones para usted y su familia, que Cristo le de claridad en estos tiempos oscuros.

Querido amigo, te escribo estas palabras con la esperanza de que de alguna manera las leas, no gano nada con esto, solo rechazo y persecución fuera y dentro de mi casa, cuando me siento frente a mi computadora a escribir cualquier cosa que se relacione con la Iglesia y cómo la gente se ha olvidado de Él quién cuelga clavado en la Cruz.

Recuerdo que uno de esos días en los que usted se sentó con otro excelente católico, el señor Michael Matt y reflexionaban acerca de la situación de la Iglesia con el 'Papa' Francisco, me acuerdo de cómo los dos tocaban levemente sobre cómo, mientras en Argentina, Francisco dejó que los 'curas villeros' cometieran el sacrilegio de dar la Eucaristía a parejas irregulares.

Todo el mundo vio cómo Francisco mientras en Argentina, luchó contra este llamado 'matrimonio' homosexual (pues el no quería que se le llamara matrimonio), todo el mundo vio el exterior y aplaudió, pero cuando Bergoglio se reunió con un grupo de obispos y les dijo a ellos que era mejor reconocer las uniones civiles homosexuales en vez de matrimonio, todos se sorprendieron.

Los activistas gays llegaron a él y su excusa por su famoso proselitismo en contra del matrimonio gay fue, que era muy "perseguido" por los conservadores, pero él los respeta y busca que las parejas homosexuales sean reconocidas como "unión", no como matrimonio.

Él fue elegido con la ayuda sensacional de un grupo de progresistas que hicieron proselitismo por él para ser elegido y esto fue reportado por Iverigh y en la Autobiografía del Cardenal Danneels.

Cuando dijo que él fue reprendido porque no hablaba mucho sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad... esto da una pista, sobre cómo los conservadores estaban tras su caso en Argentina.

Ahora, ¿es una sorpresa que él llamara una mujer argentina, cual está casada con un hombre divorciado y decirle que cambiara a otra parroquia para obtener la Eucaristía? ¿Es una sorpresa que el relatio malvado del 2014 se hizo con su aprobación? Digame si lo fue cuando los pies de un transexual el los lavó y cómo esta persona recibió la Eucaristía? ¿Es acaso una sorpresa que la gente hoy en día en el Vaticano reciba la Eucaristía en la mano? O cómo este Instrumentum laboris se corrió por un año por todo el mundo sin ningún tipo de rechazo por parte de Francisco? ¿Es una sorpresa que cuando Alemania declaró que no eran una rama del Vaticano no fueron llamados cismáticos, pero cuando Polonia rechazó el sínodo y optó por resistir, Francisco en su última homilía hablo sobre la "nube" de cisma en el centro de Europa?

No, no hay sorpresas...

Sabíamos lo que iba a suceder, se profetizó que el sacrificio contínuo será abolido (Daniel 12:11) y como aquellos que se supone que deben conocer al Maestro y Señor mejor, con tanto entusiasmo tratan de dar lo que es santo a los perros (Mat 7: 6)

No hay sorpresas con Francisco, sus hechos lo dicen todo, todo lo que hace es con ambigüedad... nada es recto.

El Instrumentum laboris muestra herejías en algunos párrafos, herejías enterradas con toneladas de otros párrafos hermosos, lo mismo pasó con el relatio final, que se vio favorecido por el voto de la mayoría.

La familia ahora, se muestra debilitada y los que eligieron vivir como hermana y hermano, sus esfuerzos, fueron lanzados al lodo, sin embargo... esto no es sorpresa.

¿Por qué les escribio estas palabras?, quiero que seas más valiente de lo que has sido, quiero que todos seamos valientes y veamos lo que está pasando: "Roma ha perdido la fe..."

Resistir, es el deber de todos los fieles católicos, no quedarse en silencio, decirle al mundo católico la verdad completa, que este hombre ha predicado modernismo antes y después de estar en el trono de Pedro, y si el modernismo es la herejía de todas las herejías, entonces ningún papa puede ser un hereje y al mismo tiempo papa.

Por ley católica, no debemos seguir a los lobos con piel de oveja, y esa es la verdad, aún más cuando ellos tan felizmente muestran su cara de lobo al público...

Hay un verdadero Papa, sin importar si lo quiere o no, un Papa que apartado del sacerdocio a 600 sacerdotes pedófilos, un Papa que reveló la verdad de los musulmanes, que proclamó que nostra actate es "peligrosa", quién levantó las excomulgaciones, y dio un motu propio a favor de la misa en latín.

El Papa Benedicto XVI es el verdadero Papa y así como Pedro, que fue tomado y llevado donde no quería ir (Juan 21:18). Benedicto XVI ha sido martirizado (martirio seco), pero el cielo está de su parte...

Francisco ha sido permitido por el cielo para hacer las aguas amargas, para castigar la Iglesia Católica por rechazar el camino de la tradición, castigo que fue predicho en Fátima.

Francisco es de hecho un antipapa y con su muchas obras, en el pasado y el presente refleja quién realmente es, y que del futuro? Voy a terminar eso con la frase de La Salette dicha más arriba: "... y se convierte en la sede del anticristo"

Amigo Ferrara, es el momento de ser valientes y seguir siendo fiel, es el momento de llamar la espada como espada como usted y muchos lo hacen, pero también es hora de llamar al lobo como es, así que oro por usted y todos seamos valientes.

Jesús nos ha llamado a ser prudentes como la serpiente y sencillos como palomas cuando estamos entre lobos (Mat 10:16), y esta es la mejor descripción de cómo ustedes han realizado su comportamiento hasta ahora, pero muchos de los que no saben la fe están adoptando lo que él llama a sí mismo como 'enseñanzas', que, en resumen... las palabras: verdadero arrepentimiento, abominación y pecado no forman parte de su vocabulario, así es como hablan los falsos maestros.

Para Francisco todo es hermoso y fantástico hasta el momento de proclamar la ley de Dios y dar misericordia a los tradicionalistas, esta es otra evidencia, por las enseñanzas de nuestros Patriarcas de cómo se comportan los antipapas, al calumniar a los que son fieles con malas palabras (hermenéutico, contador de rosarios, museo de momias, cerrado de mente, etc...)

Por favor, defender la verdad hasta el final, eso es todo lo que quería decirle la verdad hasta el final...
Cuando todos los discípulos huían en dolor y miedo, Juán abrazó a nuestra Madre Santísima y nunca la soltó, se puso de pie con Ella delante de Jesús y a pesar del horror, estuvo con la verdad hasta el final.

Todos tenemos una opción... de pie por la verdad todo el camino hasta el Gólgota o rechazarla como Judas lo hizo... ¡Ay de aquellos que prefieren el camino fácil...

No todos los que se dirigen al Gólgota son martirizados de la misma manera, los demás discípulos que huyeron en miedo eventualmente tomaron el cáliz y todos fueron martirizados en diferentes maneras, Bienaventurados los que sufren en el nombre de Cristo por vivir la verdad todo el camino.
Gracias por leer mi querido abogado, un gran abrazo en Jesucristo. Amén

Dr. Rafael González