Gottlob
51,1 mil

Es hora de Héroes, no de cobardes. Tiananmen en la Iglesia.

Es muy difícil describir la angustia que sienten muchas almas de fieles y sacerdotes perplejos ante lo que vivimos. Esta situación, angustiosa y sofocante, no dista demasiado de la que se puede vivir en otros planos, como podría ser el de los luchadores por la libertad en regímenes dictatoriales como Corea del Norte, Cuba o China:
Asistimos a un régimen de pensamiento único basado en la idolatría al líder supremo, independientemente de que lo diga sea coherente, bueno o malo (papolatría). Si hoy dice blanco aplaudimos, si mañana dice negro aplaudimos con mayor entusiasmo. No hay principio de no contradicción. El que se salga de la fila puede darse por muerto y regado con un amplio catálogo de insultos: rebelde, soberbio, mal hijo, radical, extremista, cavernario…
Contamos con una inmensa casta funcionarial adscrita al régimen (cardenales, obispos y sacerdotes), que carece en una gran mayoría de una ideología real (Fe verdadera y sólida). Esta falta de convicciones provoca que ninguno esté dispuesto a inmolar su carrera, dinero y prestigio en defensa de una Fe que ya han vendido por un plato de lentejas.
Sólo unos poquísimos tratan de abrir la boca para decir lo que todo el mundo ve, pero nadie quiere decir. Estos pocos (hombre de Fe auténtica) son rara avis, debido a la cantidad de años que la propagando del régimen lleva adoctrinando. Del resto que calla, muchos ven lo mismo, pero su comodidad en el establishment, y la cobardía a enfrentarse con una realidad aislada, sin posición ni salario, les engendra un pánico que los bloquea buscando todo tipo de excusas y autojustificaciones.
El régimen cuenta con sus medios oficiales, que maquillan la realidad creando un mundo rosa imaginario (aciprensa, neocatólicos..) para mantener adormecidos al pueblo, que asiste como convidado de piedra a su destrucción.
También contamos con nuestra “iglesia patriótica”, como en China, órdenes e instituciones de apariencia más o menos tradicional pero que jamás resultan incómodas al poder ni por lo que hacen, ni por lo que dicen, contribuyendo de forma incalculable a perdurar la situación con su complicidad.
Ante esta situación, los pocos que tratan de luchar se enfrentan a un coloso con múltiples tentáculos derivados del miedo, sobre todo a dejar de comer y perder la nómina. Esta “resistencia”, al igual que pasa en Cuba o China, debe andar con mucha prudencia, siempre bajo observación y condenada a reunirse en leproserías para que la población no los vea, puesto que de ser descubiertos son vilmente apaleados y fusilados, muchas veces denunciados por sus propios hermanos para ganar crédito con el régimen.
Incluso de entre todos los que osan hablar, muchos caen por el camino, el miedo o vencidos por la precariedad humana. Sólo unos pocos valientes, muy pocos, tocados por la gracia de Dios y el martirio, logran quitarse todos los miedos y ponerse delante de los tanques de Tiananmen.
Es tiempo de héroes, no de cobardes. Apestados en la tierra, Santos en Cielo.
Miguel Ángel Yáñez
Fuente: Adelante la Fe.
Mensajero Mariano y un usuario más enlazaron a esta publicación
Viva la Iglesia
Tienes razón Fiel al Evangelio , hay que tener bien en claro que no es Papolatría, porque no es Papa, el un usurpador, anti-papa, falso pastor, falso profeta, en fin, es un lobo.
Viva la Iglesia
Ayer me tope con el documental "El Efecto Bergoglio" y hoy con esta noticia me acorde de ese 🤮 de documental, un promoción descarada del usurpador y dictador en la Iglesia. Quieren ríamos y nos sintamos felices porque Bergoglio dice: "pecadores si y corruptos NO", una total herejía y una reverenda tontería aplaudida por la misma jerarquía masónica. La corrupción es el fruto de muchos pecados,…Más
Ayer me tope con el documental "El Efecto Bergoglio" y hoy con esta noticia me acorde de ese 🤮 de documental, un promoción descarada del usurpador y dictador en la Iglesia. Quieren ríamos y nos sintamos felices porque Bergoglio dice: "pecadores si y corruptos NO", una total herejía y una reverenda tontería aplaudida por la misma jerarquía masónica. La corrupción es el fruto de muchos pecados, por tanto el pecado es mayor mal, es el verdadero mal, que produce no sólo como fruto la corrupción sino muchos otros males.

La humanidad cayo por el pecado de Adan y Eva, no por su corrupción. Creen que todos somos idiotas.
mercy12
Otro valiente que ama mas a DIOS que al pecado y asi mismo, DIOS le proteja y le siga dando gracias para denunciar públicamente a los intentan destruir LA SANTA IGLESIA CATOLICA
Fiel al Evangelio
✍️ Lo único que le modificaría al articulo es llamar por el nombre a las cosas Franciscolatría o Bergogliatría porque Jorge Mario Bergoglio no es papa ya que ha cometido cisma contra el mismo San Pedro y contra nuestro Señor Jesucristo por lo tanto es una rama caída del árbol
San Vicente Ferrer dice que es muy peligroso para el alma cristiana adherirse como a papa al que no lo es; el falso …Más
✍️ Lo único que le modificaría al articulo es llamar por el nombre a las cosas Franciscolatría o Bergogliatría porque Jorge Mario Bergoglio no es papa ya que ha cometido cisma contra el mismo San Pedro y contra nuestro Señor Jesucristo por lo tanto es una rama caída del árbol
San Vicente Ferrer dice que es muy peligroso para el alma cristiana adherirse como a papa al que no lo es; el falso papa es como "un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo". La responsabilidad es mayor para el que tiene autoridad o ciencia, pero alcanza a todo cristiano.
Francisco es un antipapa como lo dice Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534)
Teólogo y Cardenal
Señala que el famoso axioma "Ubi Petrus, ibi Ecclesia" (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro "está sujeto a los deberes de la Oficio "de otra manera", tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.
San Francisco de Sales (1567-1622)
Obispo y doctor de la Iglesia
"Ahora bien, cuando el Papa es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia ...
PIUS V
Documento de Miguel Angel YAÑEZ. ESCRITO CON CLARIDAD DIAFANA., es una verdad, tan clara como la luz celestial, estamos viviendo tiempos de conveniencia, de disimulo, de hipocresia, de traicion, y de componendas con el error y la mentira, ahora con mayor profusion, que hace dos años, si bien es cierto, que Benedicto XVI, tuvo errores como la reunion ecumenica de Asis, su visita a la sinagoga judia …Más
Documento de Miguel Angel YAÑEZ. ESCRITO CON CLARIDAD DIAFANA., es una verdad, tan clara como la luz celestial, estamos viviendo tiempos de conveniencia, de disimulo, de hipocresia, de traicion, y de componendas con el error y la mentira, ahora con mayor profusion, que hace dos años, si bien es cierto, que Benedicto XVI, tuvo errores como la reunion ecumenica de Asis, su visita a la sinagoga judia de Roma, y otras cosillas, que andan por ahi, que no vale la pena, por el momento sacar a relucir, sin embargo, lo que viene sucediendo, en este pontificado de JMB, no tiene comparacion, con ningun otro hecho, en toda la historia de la Iglesia, este señor, se a propasado, en atacar, y desprestigiar, todo lo bueno y santo de la Iglesia catolica, error tras error, todos los dias, son tantos, que ya existe un libro de cada uno de ellos, de los que recuerdo, colocar arriba del altar, una pelota de futbol, lavar los pies a una mujer musulmana, dejarse dar un beso en la boca por una mujer, ponerse una nariZ de payaso, bueno, y mejor ya no continuo, porque me llevaria, ciertamente, unos treinta minutos, sacar a relucir, todas estas cosas, que se oponen a las enseñanzas DIVINAS. Todos estos hechos de JMB, son FLAGRANTES DESAFIOS A LA MAJESTAD DIVINA DE DIOS.