01:14
Catequesis tiempo para compartir. Esta mañana estamos en Hyde Park, en el centro de Sydney, este parque está literalmente repleto de peregrinos, y es un bonito día. El evento principal de esta mañana …Más
Catequesis tiempo para compartir.

Esta mañana estamos en Hyde Park, en el centro de Sydney, este parque está literalmente repleto de peregrinos, y es un bonito día. El evento principal de esta mañana está animado por los catequistas. Se está prácticamente enseñando catequesis, y esto sucederá durante toda la semana de la Jornada Mundial de la Juventud. Estamos con el responsable de los Misioneros del Amor de Dios, quienes son los anfitriones dentro de este evento.

“Sí, este particular acontecimiento tendrá sobre todo un lugar para la adoración, un tiempo en el cual nosotros rezamos a Dios de corazón, y para esto usaremos muchos dones carismáticos, será rezando en otras lenguas y ese tipo de cosas, será un momento para compartir, donde quizá la gente podrá compartir su vocación, y tendremos un tiempo para que la gente responda, y luego guardaremos silencio a las doce en punto como reverencia al Señor. Los Misioneros desean realmente llevar el amor de Dios a todas las personas que les sea posible, especialmente a la gente joven y a los más pobres”.