42:56
Yugo
4611
LA IGLESIA RECHAZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. EL PADRE JOHN O CONNOR NOS EXPLICA LAS RAZONES BÍBLICAS Y EVANGÉLICAS PARA RECHAZAR LA DIVISA O MARCA DE ESTE GOBIERNO Y SUS POLÍTICAS MUNDIALES ANTI- CRISTIANAS. …Más
LA IGLESIA RECHAZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

EL PADRE JOHN O CONNOR NOS EXPLICA LAS RAZONES BÍBLICAS Y EVANGÉLICAS PARA RECHAZAR LA DIVISA O MARCA DE ESTE GOBIERNO Y SUS POLÍTICAS MUNDIALES ANTI- CRISTIANAS.
EL PADRE PROFETIZO EN 1999 EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ACTUALMENTE ES ALGO REAL ¿POR QUE LOS CATÓLICOS NOS OPONEMOS Y ESTAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Yugo
El cardenal Godfried Danneels confiesa que él y otros cardenales complotaron para obligar a renunciar al Papa Benedicto XVI y abrir el camino a Bergoglio. Según la normatividad de la Iglesia, ese grupo, que él mismo denomina "mafia", está excomulgado latae sententiae. Algunos de ellos participarán en el Sínodo para la Familia.
La última semana de septiembre, el cardenal Danneels presentó en …Más
El cardenal Godfried Danneels confiesa que él y otros cardenales complotaron para obligar a renunciar al Papa Benedicto XVI y abrir el camino a Bergoglio. Según la normatividad de la Iglesia, ese grupo, que él mismo denomina "mafia", está excomulgado latae sententiae. Algunos de ellos participarán en el Sínodo para la Familia.
La última semana de septiembre, el cardenal Danneels presentó en Bruselas su biografía, y reconoció la existencia de un grupo de cardenales que se confabularon para controlar la sucesión de Juan Pablo II e impedir que llegara a la Silla de Pedro el cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. En la presentación, Danneels reveló que formó parte de una "mafia" (con los cardenales Kasper, Silvestrini, Van Luyn, Martini, Lehmann y Hume) que obligaron a renunciar a Benedicto XVI para lograr que Jorge Mario Bergoglio llegara al papado.
Cabe resaltar que esa "mafia", conocidos entre sí como el "Grupo de Saint Gall", por la abadía suiza en que se celebraban esas reuniones, se auto excomulgó de la Iglesia, pues la constitución apostólica Universi Dominici Gregis, promulgada por Juan Pablo II, prohíbe las maquinaciones y acuerdos entre cardenales para influir en la elección de un Papa.
El artículo 79 dice así: "Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas".
Y en el artículo 81 se establece que esos compromisos se castigan con la excomunión latae sententiae (es decir, automática, sin necesidad de declaración por parte de nadie, ipso facto y eo ipso). A esa "mafia" de complotistas se sumó, durante el cónclave el cardenal Murphy-O´Connor. También éste, y el mismo Bergoglio, quien aceptó esa labor ilegal de cabildeo a su favor, estuvieron excomulgados desde ese mismo instante.
Las conclusiones a las que llevan las declaraciones del cardenal Danneels en la presentación de su biografía se imponen:
1- Un grupo de seis cardenales está excomulgado de la Iglesia: Bergoglio, Kasper, Silvestrini, Van Luyn, Lehmann y O' Connor. Dos han muerto ya sin que se les haya levantado esa sanción: Hume y Martini.
2- La renuncia de Benedicto XVI fue inválida, al haber sido resultado de una presión moral, de un complot en su contra por el cual lo obligaron a dimitir.
Aunque ya habían elementos que demostraban la existencia de ese complot, es la primera vez que uno de sus autores intelectuales lo acepta abierta y públicamente. A confesión de parte, relevo de pruebas.
Yugo
2 más comentarios de Yugo
Yugo
🙏 👍
Yugo
👍 👍 👍 👍