08:05
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y así saber cuánto una madre ama a sus hijos. Les pido que alejarse de todo pecado y todos los que tratan de imitar a mi …Más
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz.

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y así saber cuánto una madre ama a sus hijos. Les pido que alejarse de todo pecado y todos los que tratan de imitar a mi Hijo Jesús .. Necesito cada uno de ustedes. No te reprimas. Declarar todos mis apelaciones. La humanidad está lejos de ser el Creador, y aún más cerca de un gran abismo. Fervientemente rezar el Santo Rosario. Busque en el Evangelio de Jesús, mi orientación para su vida. Que las palabras de mi Jesús se transforman. Escuche con atención a mis apelaciones. Vivir en una época de gran batalla espiritual. Escuchad: días difíciles serán para la humanidad. Los fieles será perseguido, juzgado y condenado. Sufro por lo que es para ti. No he venido del cielo como una broma. Lo que digo debe ser tomado en serio. Te amo como eres y te quiero ayudarte. Dócil. Los que permanecen fieles hasta el fin, éste será salvo. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estar en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz

Queridos hijos, el juicio días serán para los hombres y mujeres de fe. El amor y la defensa de la verdad. El día en que sólo los que aman la verdad soportarán el peso de la evidencia de que ya está en marcha. Rezai. Cuando se encuentra lejos de la oración, ser espiritualmente débiles. Buscad fuerzas en la oración del Rosario, en el Evangelio de Mi Jesús, la Eucaristía y la Confesión. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ayudar. No se desanime. Mi Jesús te ama y espera. Confía en Él que ve en lo oculto y os conoce por nombre. No temas. Quédate con Jesús. ¿Quién es Vince. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estar en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz transmite en 24/05/2014.

Queridos hijos, Dios me ha enviado a vosotros para llamaros a la conversión. No cruce los brazos. No es lo que tiene que hacer mañana. La humanidad está manchada con el pecado y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepiéntete a Jesús, Él es la luz que lo guía; Y 'consuelo en sus aflicciones. Cuando usted se siente el peso de la cruz, Jesús llamó. En Él está tu felicidad completa y sin él no eres nada y no puede hacer nada. Amar la verdad. Los defensores de la Sede del Evangelio de Mi Jesús. Regocijaos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo después de cada tormenta que el Señor enjugará las lágrimas. El triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Pase lo que pase, no retroceder. El silencio de los justos fortalece los enemigos de Dios. Defensores valientes de la verdad. Dios está de su lado. Por el momento me quedo en ti una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante con alegría. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estar en paz.
Mensajero Mariano
Mensajes de la Virgen en Medjugorje "... Yo soy su Madre que los ama inmensamente y que cuida de cada uno de ustedes. Por lo tanto, hijos míos, entréguense a la Madre para que, ante el Niño Jesús, pueda presentar el corazón y la vida de cada uno de ustedes, porque solo así, hijos míos, sus corazones serán testigos del nacimiento cotidiano de Dios en ustedes ...Queridos hijos, recuerden lo que …Más
Mensajes de la Virgen en Medjugorje "... Yo soy su Madre que los ama inmensamente y que cuida de cada uno de ustedes. Por lo tanto, hijos míos, entréguense a la Madre para que, ante el Niño Jesús, pueda presentar el corazón y la vida de cada uno de ustedes, porque solo así, hijos míos, sus corazones serán testigos del nacimiento cotidiano de Dios en ustedes ...Queridos hijos, recuerden lo que les digo: ¡el amor triunfará! Sé que muchos de ustedes están perdiendo la esperanza porque ven en torno a sí sufrimiento, dolor, celos y envidia… Sin embargo, yo soy su Madre. Estoy en el Reino, pero también aquí con ustedes. Mi Hijo me envía nuevamente para ayudarlos. Por lo tanto no pierdan la esperanza, por el contrario, síganme, porque el triunfo de Mi Corazón es en el Nombre de Dios..."

APARICIÓN ANUAL A JAKOV DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2014

En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de Diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:40, y duró 8 minutos, luego dio el siguiente mensaje:
“¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, deseo que el corazón de cada uno de ustedes se convierta en el establo de Belén, donde nació el Salvador del mundo. Yo soy su Madre que los ama inmensamente y que cuida de cada uno de ustedes. Por lo tanto, hijos míos, entréguense a la Madre para que, ante el Niño Jesús, pueda presentar el corazón y la vida de cada uno de ustedes, porque solo así, hijos míos, sus corazones serán testigos del nacimiento cotidiano de Dios en ustedes. Permitan a Dios que con la luz ilumine sus vidas y con la alegría sus corazones, para que ustedes puedan diariamente iluminar el camino, y ser un ejemplo de la verdadera alegría, a otros que viven en la oscuridad y no están abiertos a Dios y a sus gracias. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
MENSAJE DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2014

“Queridos hijos! También hoy, les traigo en mis brazos a mi Hijo Jesús, y a Él le pido la paz para ustedes y la paz entre ustedes. Oren y adoren a mi Hijo, para que en vuestros corazones entre su paz y su alegría. Oro por ustedes para que cada vez estén más abiertos a la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
MENSAJE, 2 DE DICIEMBRE DE 2014

“Queridos hijos, recuerden lo que les digo: ¡el amor triunfará! Sé que muchos de ustedes están perdiendo la esperanza porque ven en torno a sí sufrimiento, dolor, celos y envidia… Sin embargo, yo soy su Madre. Estoy en el Reino, pero también aquí con ustedes. Mi Hijo me envía nuevamente para ayudarlos. Por lo tanto no pierdan la esperanza, por el contrario, síganme, porque el triunfo de Mi Corazón es en el Nombre de Dios. Mi amado Hijo piensa en ustedes como siempre lo ha hecho: ¡créanle y vívanlo! Él es la vida del mundo. Hijos míos, vivir a mi Hijo significa vivir el Evangelio. Eso no es fácil. Conlleva amor, perdón y sacrificio. Eso purifica y abre el Reino. Una oración sincera, que no son solo palabras, sino oración que el corazón pronuncia, los ayudará. Como también el ayuno, porque ello conlleva ulterior amor, perdón y sacrificio. Por lo tanto no pierdan la esperanza, sino síganme. Les pido nuevamente orar por sus pastores: para que tengan siempre la mirada en mi Hijo, que ha sido el primer Pastor del mundo y cuya familia era el mundo entero. ¡Les doy gracias!”
Publicado por Unción Católica y Profética