Irapuato
174.3K
Pavia, and Eurcharistic Miracles- Turin & Ferrara collage. In May 2010, we visited St. Augustine's Tomb in Pavia, and the Eucharistic Miracles sites in Turin and Ferrara.More
Pavia, and Eurcharistic Miracles- Turin & Ferrara collage.

In May 2010, we visited St. Augustine's Tomb in Pavia, and the Eucharistic Miracles sites in Turin and Ferrara.
Irapuato
San Pietro in Ciel d'Oro (Italian for "Saint Peter in Golden Sky") is a Roman Catholic basilica (and a former cathedral) of the Augustinians in Pavia, Italy, in the Lombardy region. Its name refers to the mosaics of gold leaf behind glass tesserae that decorates the ceiling of the apse. The plain exterior is of brick, with sandstone quoins and window framing. The paving of the church floor is now …More
San Pietro in Ciel d'Oro (Italian for "Saint Peter in Golden Sky") is a Roman Catholic basilica (and a former cathedral) of the Augustinians in Pavia, Italy, in the Lombardy region. Its name refers to the mosaics of gold leaf behind glass tesserae that decorates the ceiling of the apse. The plain exterior is of brick, with sandstone quoins and window framing. The paving of the church floor is now lower than the modern street level of Piazza San Pietro in Ciel d'Oro, which lies before its façade. The church is the resting place for the remains of Augustine of Hippo, who died in 430 in his home diocese of Hippo Regius, and was buried in the cathedral there, during the time of the Vandals. According to Bede's True Martyrology, the body was removed to Cagliari, Sardinia by the Catholic bishops whom the Arian Vandal Huneric had expelled from north Africa. Bede tells that the remains were subsequently redeemed out of the hands of the Saracens there—by Peter, bishop of Pavia and uncle of the Lombard king Liutprand—and deposited in the church of Saint Peter about the year 720.
María Gladys.vc shares this
12
CORPUS DOMINI !! CORPUS CHRISTI !!! ... EL CUERPO DE CRISTO !!!....
Todo sobre el Cuerpo de Cristo entre nosotros : La Eucaristía.More
CORPUS DOMINI !! CORPUS CHRISTI !!! ... EL CUERPO DE CRISTO !!!....

Todo sobre el Cuerpo de Cristo entre nosotros : La Eucaristía.
Irapuato
Basilica de San Pietro en el Ciel d’Oro
(donde se encuentran los restos de San Agustín)
San Pietro en el Ciel d'Oro ("San Pedro en el cielo de oro” en italiano) es una basílica católica romana de los Agustinos en Pavía, Italia. El Papa Benedicto XVI la visito en abril del año 2007. Las primeras novedades que tenemos acerca de esta Basílica datan del año 604. La Basílica no es el edificio original …
More
Basilica de San Pietro en el Ciel d’Oro
(donde se encuentran los restos de San Agustín)
San Pietro en el Ciel d'Oro ("San Pedro en el cielo de oro” en italiano) es una basílica católica romana de los Agustinos en Pavía, Italia. El Papa Benedicto XVI la visito en abril del año 2007. Las primeras novedades que tenemos acerca de esta Basílica datan del año 604. La Basílica no es el edificio original. Sigue a otro que era del estilo cristiano de los principios, con columnas simples y techo de madera. La Basílica actual, de forma Románica-Lombarda, data del siglo doce. La misma fue consagrada por el Papa Inocente II en 1132. Dicha Basílica heredó el nombre de “ciel d’oro” (cielo de oro) debido a que el techo de Madera de la iglesia Cristiana de los principios era decorada con pintura de color dorado. El exterior es simplemente de ladrillos. La Basílica es mencionada por Dante, Petrarca y Boccaccio.
La Basílica cuenta con tres naves. Al final de la nave derecha, el piso del ábside muestra los restos de un mosaico del siglo doce. En la nave izquierda, que aún constituye la construcción original, existen rastros de frescos de los siglos quince y diez y seis. La bóveda majestuosa de la nave central fue reconstruida en 1487 por el arquitecto Giacomo Da Candia de Pavia.
La Iglesia es el lugar de reposo para los restos de San Agustín de Hipona. El presbiterio es dominado por el Arco de mármol de San Agustín, erigido sobre una cripta. Esta es una obra de arte de la escultura Lombarda del siglo catorce. La misma se encuentra decorada con 95 estatuas. En el año 1327, el Papa Juan XXII expidió la bula papal Veneranda Santorum Patrum, en la cual nombra a los Agustinos custodios de la tumba de San Agustín, que fue erigida nuevamente en 1362 y tallada de manera elaborada con escenas de la vida de San Agustín. Dichas escenas incluyen la conversión de San Agustín, su bautismo, los milagros luego de su muerte y el traslado de sus reliquias a Pavia.
Existe además una cripta en la cual se encuentra enterrado Severino Boezio. El alma de su gran cónsul, senador y filósofo es mencionado por Dante en el décimo canto de “il Paradiso.” A la derecha de la cripta yace el cuerpo de Liutprando, rey de los Lombardos. Se lo considero por siempre merecedor del esplendor que aseguró a esta Basílica por transferir las santas reliquias de San Agustín desde Sardinia en el año 724.
Estas reliquias, descubiertas en la cripta en el año 1695, actualmente yacen en una urna de plata al pie del Arco de mármol.
La sacristía de la Basílica es imponente. Con una bóveda acanalada, la misma es rica en decoraciones “grotescas”, atribuidas al siglo diez y seis. Existe también un lienzo del siglo diez y seis que ilustra a San Agustín conversando con San Jerónimo. Los dos altares de mármol son obras del escultor Giovanni Scapolla, oriundo de Pavia. Uno de ellos esta dedicado a Santa Rita, y data del año 1940. El otro, esta dedicado al Sagrado Corazón, y data del año 1963.
El Arca de San Agustín
Se trata de una pequeña descripción enciclopédica de la fe de las virtudes teologales, cardinales y monásticas. Se encuentran representados también algunos episodios de la vida de S. Agustín, el Gran Doctor de la Iglesia: su conversión, bautismo por S. Ambrosio, los milagros, muerte.. 430 d. C. – y el traslado de sus reliquias a Pavía. Detrás del Arca, aparece una porción de mosaico octagonal, de la Catedral de la antigua Hipona, donde Agustín fue Obispo - 395 / 430 d. C. El fresco que cubre la bóveda del ábside remonta al año 1900. En un fondo de falso mosaico dorado domina la figura del Redentor sentado en trono y flanqueado por el Apóstol San Pedro y S. Agustín con su madre Mónica.
www.corazones.org/santos/agustin.htm
Irapuato
MILAGRO EUCARISTICO DE TURIN
(No confundir con
Santo Sudario)
Italia (1452)

Turín es también muy conocida por que en ella se guarda el famoso Manto o Sudario de Nuestro Señor (diferente al milagro que trata este artículo). Este se encuentra en la Catedral de San Juan el Bautista, donde estuvo anteriormente, el Milagro Eucarístico. Fue en esta Iglesia donde el Obispo con gran multitud de personas …More
MILAGRO EUCARISTICO DE TURIN
(No confundir con
Santo Sudario)
Italia (1452)


Turín es también muy conocida por que en ella se guarda el famoso Manto o Sudario de Nuestro Señor (diferente al milagro que trata este artículo). Este se encuentra en la Catedral de San Juan el Bautista, donde estuvo anteriormente, el Milagro Eucarístico. Fue en esta Iglesia donde el Obispo con gran multitud de personas, llevó por primera vez en procesión, el Milagro Eucarístico.

Situación histórica del milagro Eucarístico:
En el año 1453, Mohammed II capturó Constantinopla, matando atrozmente cientos de miles de Cristianos. Su plan era continuar su ataque de terror por toda Europa. Lo lógico era que los Europeos se hubieran unido para parar ese ataque. Pero el poder del mal distrajo a los países Europeos, creando conflictos entre ellos. Italia fue un ejemplo de esto, lo cual reclamó la atención inmediata de Jesús.
La hoy ciudades de Milán, Turín, Venecia y Florencia eran pequeños imperios y estaban constantemente en guerra unos con otros. Los diferentes duques que contemplaban a Milán, empezaron una guerra que duró cuatro años. Durante este conflicto, Mohammed II que había reunido fuerzas, atacó y conquistó Constantinopla y siguió hacia el noroeste. Los pobres Italianos estaban tan envueltos en la guerra de Milán, que no le prestaron atención a esta situación con Mohammed.
Francesco Sforza, quien era una fuerza muy poderosa en Italia, fue proclamado Duque de Milán, y esto fue lo que comenzó la batalla. Su único aliado en Italia era Florencia, y esto no era suficiente. Desesperado, reclutó ayuda de otros poderes extranjeros. El Duque de Anjou y Lorraine tenía su mirada en el reino de Nápoles y Sicilia. El consintió en ayudar a Francesco en Milán a cambio de Nápoles y Sicilia, después que terminara la batalla.
El ejército de Anjou y Lorraine marchó hacia Milán en defensa de Sforza. Tenía que pasar por Piedmonte, el cual estaba gobernado por uno de los enemigos de Milán. La actitud de su director, Ludwig, fue que si ellos eran amigos de sus enemigos, ellos también eran sus enemigos. Por tanto cuando el ejército se acercó a Piedmonte, tuvieron que entrar en batalla con las tropa de Piedmonte. En una batalla sangrienta, las tropas de Anjou se retiraron. Esto sucedió en las afueras de Exiles, donde ocurrió nuestro milagro.

Historia del Milagro :
Cuando las tropas de Piedmonte cruzaron la ciudad de Exiles, y las tropas de Anjou se acercaron, todos los aldeanos y todos los que vivían en esa área, dejaron sus casas.
Los soldados de Piedmonte empezaron a saquear las casas e Iglesias de la ciudad. Un soldado entró en la Iglesia local en Exiles, forzó y abrió la puerta del tabernáculo para robarse la custodia. La tomó sabiendo lo que era. No le importó tampoco tomar la Hostia Consagrada que estaba ahí reservada. Esta custodia era usada para dar bendiciones. El soldado tiró la custodia en su saco, y lo puso sobre su burro.
Probablemente por la presencia del Señor el animal se sentía molesto de llevar el saco sobre la espalda y se caía continuamente. De cualquier manera, el soldado quería deshacerse de las cosas que había robado, y por esta razón vendió el saco y su contenido al primer mercader que cruzó su camino, por un precio muy barato. El mercader vendió el saco a otro mercader, quien se lo vendió a otro. Cuando el ultimo mercader compró el saco, éste iba en camino a Turín.
El mercader entró en la ciudad con el burro cargando el saco. En frente de la Iglesia de San Silvestre, como se llamaba en la época del milagro, en la plaza el burro tropezó y se cayó. Su dueño trató de levantarlo, pero el animal se negó a moverse. El dueño empezó a pegarle y se juntó una muchedumbre. A nadie le gustaba ver como maltrataba al burro. Entre más grande se hacía la muchedumbre, más frustrado se sentía el mercader y golpeaba al burro sin misericordia. El burro se movía de un lado a otro tratando de escapar los latigazos de su amo. El saco se resbaló de la espalda del burro y cayó en el suelo, y todo el contenido se esparció por la calle.

Todos los ojos se fijaron en la custodia, especialmente en la Hostia que estaba dentro de ella. Resplandecía, haciéndose tan brillante que tenían que apartar los ojos del resplandor. La Custodia se elevó en el aire, hasta una altura de 10 - 12 pies, y ahí se detuvo permaneciendo suspendida en el aire. La muchedumbre manifestaba con suspiros su impresión ante la Señal Milagrosa. Desde la Iglesia de San Silvestre, el Padre Coccomo se dio cuenta de que algo pasaba al ver la muchedumbre, y fue a ver que era lo que les atraía. Cuando vio la custodia flotando en el aire, se dio cuenta de que esta era una señal del Señor. Entonces, el sacerdote corrió para informarle al Obispo lo sucedido.

El Obispo inmediatamente formó una procesión de sacerdotes que fue desde la Catedral hasta la Plaza. Esta noticia se esparció rápidamente, y oficiales de la ciudad marcharon, a ver el milagro, en fila detrás de los sacerdotes. Cuando el obispo llegó al lugar, la custodia se abrió, y cayó al suelo, dejando a la Sagrada Hostia suspendida. Estaba rodeada por una aura deslumbradora.
El Obispo, acompañado de los sacerdotes, empezó a cantar un himno en Latín. Las personas de la ciudad cantaron " Resta con noi, ", Quédate con nosotros. "
Este
Constantinopla, y ubicó su trono en la Catedral de Santa Sofía. Durante el mismo período, otro Milagro Eucarístico ocurrió en Langenwiese, un pueblo pequeño entre Polonia y Checoslovaquia. Poco después la guerra de Milán terminó.

Veneración y peregrinaciones
Inmediatamente comenzó la veneración del Milagro Eucarístico de Turín. Peregrinos de toda Italia y Europa se reunían en el Santuario. A la iglesia se San Silvestre se le llama la Basílica de Corpus Domini ( Iglesia del Cuerpo y Sangre del Señor ),
En 1455, la jerarquía de la Iglesia de Turín, acordaron hacer un tabernáculo para honrar y conservar el Milagro Eucarístico. La Hostia se guardo en el nuevo tabernáculo hasta que un nuevo relicario de mármol se erigió en el lugar donde cayo el burro en 1453.
La ciudad de Turín fue conmovida por este Milagro Eucarístico. Pusieron una señal a donde ocurrió el milagro, y donde cayo el burro. Este lugar se convirtió en un lugar de peregrinación, tan visitado que los peregrinos no cabian en esa pequeña area. En el año 1521 un nuevo edificio fue construido para los devotos y peregrinos. El Oratorio fue construido en el lugar donde el burro cayo.
En 1525, se instituyó la Compañía del Cuerpo de Cristo para ser protectores del Milagro Eucarístico. Su símbolo era la Custodia y la Hostia suspendida sobre ella. Esta compañía estaba encargada de cuidar el Oratorio y el lugar donde cayo el burro.
En el año 1584, llegó de la Santa Sede la orden que el Milagro Eucarístico debía de ser consumido. La razón dada por el Vaticano fue para no obligar a Dios a mantener este Milagro Eucarístico sin corromperse por siempre.
La Hostia Sagrada, fue consumida por orden Papal en 1584, después de estar perfectamente conservada por 131 años. La Adoración y Devoción del Milagro Eucarístico continuó.
En 1598, una plaga amenazó a muchas personas, esto fue durante otra sangrienta guerra entre los de Piedmonte y los Franceses. El Señor le estaba dando un mensaje a las personas, que fue recibido por el Concilio de Turín.
Ellos le hicieron una promesa al Señor, que sí El libraba a las personas de esa enfermedad mortal, se le construiría una iglesia completamente nueva en honor del Santísimo Sacramento de Turín. El Señor escucho las oraciones y la plaga termino.
En 1607, se hicieron los cimientos de la nueva iglesia, la cual se terminó en 1671. A la derecha del altar principal, hay un área cerrada por unas barandillas que es el lugar donde cayó el burro. Hay una placa con una inscripción en Latín. San Juan Bosco la tradujo así :
Aquí, el 6 de junio, de 1453, cayó el burro que estaba cargando el Cuerpo del Señor.
Aquí la Sagrada Hostia, libre de sus ataduras, se elevó en el aire.
Aquí descendió suavemente a las manos suplicantes de los Turinenses.
Aquí, por lo tanto, recuerden el milagro, arrodíllense en el suelo, veneren y miren con temor un lugar sagrado.
En la pequeña Iglesia de Exille, donde ocurrió el robo ese día en 1453, el tabernáculo roto nunca fue arreglado. Ellos lo conservaron en su forma original en honor al acontecimiento milagroso.
Solemnes procesiones y celebraciones han tenido lugar en los diferentes Centenarios de la Fiesta. En 1853, San Juan Bosco escribió acerca de la fiesta y de las grandes preparaciones que se hacían. En estas fiestas asistieron la Reina Adelaida, esposa de Vittorio Emmanuele II, y de la Reina María Teresa, viuda de Carlos Alberto, quienes recibían Comunión en la Basílica. En 1953, la fecha de la celebración del Quinto Centenario, fue cambiada para septiembre, desde el 6 hasta el 13, para que coincidiera con el Congreso Eucarístico que se celebró ese año.
Se escribieron himnos especiales en honor del Milagro Eucarístico de Turín. Se cantan los días de las fiestas, y especialmente durante la celebración del Centenario.
Papas que han reconocido el Milagro de Turín : Pío II, Gregorio XVI, Clemente XIII, Benedicto XIV, San Pío X, Pío XI y JPII.
www.corazones.org/…/milagro_euc.htm
milagro sucedió el 6 de junio, de 1453. Ocho días antes de esto, Mohammed II conquistó

La Hostia comenzó a descender. El obispo sujetó un cáliz y la Hostia Milagrosa empezó a bajar, y lentamente se deslizó en el cáliz
. Las personas de la ciudad se maravillaron de este hecho, y siguieron al Obispo en procesión hasta la Catedral. Inmediatamente se le avisó al Vaticano.
Turín es una ciudad industrial e intelectual. Fue la ciudad amada de San Juan Bosco, quien desarrollo aquí su inmenso apostolado y construyó la Iglesia de María Auxiliadora, y fundó el colegio para los niños. Ciudad donde numerosos milagros ocurrían por la intercesión de María, Auxilio de los Cristianos y de San Juan Bosco.
4 more comments from Irapuato
Irapuato
Milagro Eucaristico de Ferrara
En la Basílica de Santa María en Vado todavía es custodiada la reliquia del Milagro Eucarístico ocurrido en el 1171.
Alrededor del siglo VII la devoción de los fieles por la Virgen de "San Lucas", a la que fueron atribuidos muchos milagros, elevó justo sobre el paso del río "Ferraruolo" una pequeña Iglesia que tomó el nombre de "Santa María del Vado".
El 28 de …More
Milagro Eucaristico de Ferrara

En la Basílica de Santa María en Vado todavía es custodiada la reliquia del Milagro Eucarístico ocurrido en el 1171.

Alrededor del siglo VII la devoción de los fieles por la Virgen de "San Lucas", a la que fueron atribuidos muchos milagros, elevó justo sobre el paso del río "Ferraruolo" una pequeña Iglesia que tomó el nombre de "Santa María del Vado".

El 28 de marzo de 1171, el prior de los Canónigos Regulares Portuensi, el Padre Pedro de Verona, estaba celebrando la Misa Pascual, siendo asistido por tres hermanos (Bono, Leonardo y Aimone). En el momento de la fracción, la Hostia consagrada salpicó un flujo de Sangre, llegando a manchar visiblemente la bóveda que estaba sobre el altar.

Las historias narran "el sagrado terror del celebrante y la inmensa maravilla del pueblo que desbordaba la iglesita". Muchos testimonios afirmaron haber visto que la Hostia asumía el color de la Sangre y que en ella se dejaba ver claramente la figura de un niño. El Obispo Amato de Ferrara y el Arzobispo Gerardo de Ravenna fueron informados del Prodigio, pudiendo constatar ellos mismos la Sangre impregnada en el techo, es decir, "la Sangre que en forma muy viva teñía de rojo la pequeña bóveda del altar".

La iglesia se convirtió muy pronto en meta de peregrinaciones. Fue restaurada en varias ocasiones y ampliada por orden del duque Hércules I d’Este, a partir del año 1495.

Son muchos los testimonios que hablan del Milagro, entre ellos, el más importante es la Bula Pontificia del Papa Eugenio IV (30 de marzo de 1442). En ella, el Pontífice menciona el Prodigio haciendo referencia a los testimonios de los fieles y a las antiguas fuentes históricas. El manuscrito de Gerardo Cambrense, conservado en la Biblioteca Lamberthiana de Canterbury, es el documento más antiguo (1197) que narra el Prodigio. El historiador Antonio Samaritani ha recuperado estas narraciones en su reciente obra Gemma Eccelsiastica. Otro documento de importancia es la Bula del Cardenal Migliorati del 6 de marzo de 1404. En ella se conceden indulgencias a "quien visitará la iglesia y rendirá honores a la Sangre Prodigiosa".

Aún hoy, el 28 de cada mes, en la Basílica de San Gaspar del Búfalo, los Misioneros de la Preciosísima Sangre, ofician la Adoración Eucarística en memoria del Milagro. Cada año, en preparación a la fiesta del Corpus Domini, se celebra la solemnidad de las Cuarenta horas. En 1971 ha sido celebrado el octavo centenario del Milagro.
digilander.libero.it/rexur/miracoli/spa/sangue.htm
Irapuato
Eucharistic Miracle in Ferrara, Italy
On Easter Sunday, March 28, 1171, during a Mass celebrated by Padre Pietro de Verona in Ferrara, Italy, blood spurted out of the Host when it was broken in two during the sacred consecration. The entire congregation witnessed this; they also saw the Host visibly turn to a substance that looked like fresh human flesh (Michael Freze, S.F.O. Voices, Visions, and …More
Eucharistic Miracle in Ferrara, Italy
On Easter Sunday, March 28, 1171, during a Mass celebrated by Padre Pietro de Verona in Ferrara, Italy, blood spurted out of the Host when it was broken in two during the sacred consecration. The entire congregation witnessed this; they also saw the Host visibly turn to a substance that looked like fresh human flesh (Michael Freze, S.F.O. Voices, Visions, and Apparitions)
www.therealpresence.org/…/e_mir_st_childr…
www.therealpresence.org/…/Ferrara.pdf
Irapuato
Background information about the Turin Miracle of the Eucharist, Corpus Christi Church
When the Piedmontese troops crossed into the country of Exilles, and the troops from Anjou approached, all the peasants, indeed, everyone living in that area, left their homes and evacuated the area.
After the battle, the troops from Anjou retreated from the countryside.
The Piedmontese soldiers began looting …More
Background information about the Turin Miracle of the Eucharist, Corpus Christi Church

When the Piedmontese troops crossed into the country of Exilles, and the troops from Anjou approached, all the peasants, indeed, everyone living in that area, left their homes and evacuated the area.

After the battle, the troops from Anjou retreated from the countryside.

The Piedmontese soldiers began looting the homes and churches in the villages.

One particular soldier entered the local church in Exilles, and forced open the tabernacle door, to steal the monstrance.

He grabbed it, knowing, but not caring that he had also taken the Consecrated Host contained inside, the Body of Christ.

The monstrance was used for Benedictions.

The soldier threw the monstrance into his sack, and loaded it onto his donkey.

The animal was uncomfortable with the sack on his back, probably because the Lord made it that way.

The sack kept falling off the animal’s back.

The soldier wanted to get rid of his stolen goods anyway, so he sold the entire sack to the first merchant he came across, at what we would call a highly discounted price. T

hat merchant in turn sold the sack to another merchant, who sold it to another merchant.

By the time the last merchant bought the sack, he was headed for Turin.

He entered the city with a mule carrying the sack.

At the church of Saint Sylvester, the donkey stumbled and fell. His owner tried to get him up.

The animal refused to move.
His owner began to beat him. A crowd gathered.

No one liked to see animals mistreated. The larger the crowd, the more frustrated the merchant became. He beat the mule unmercifully.

Fear filled the eyes of the donkey.

He didn’t know what to do. He did not want to be beaten by his master. But he couldn’t get up. He looked for help from the crowd.

They yelled at his owner, but none lifted a hand to help the mule.

He moved from side to side, trying to avoid the lashes of his master.

The sack slipped from the mule’s back, and fell to the ground, spilling the contents all over the street.

All eyes focused on the monstrance, or rather the Host inside.

It glistened, becoming so bright that they had to avert their eyes from the glare.

The monstrance rose into the air, to a height of about 10 or 12 feet high, at which point It stopped, and remained suspended in the air.

The crowd uttered gasps of disbelief at the Miraculous Sign in their midst.

From the Church of St. Sylvester, Fr. Coccono noticed the crowd, and came to see what was attracting them.

Once he saw the monstrance floating freely in the air, he was aware that this was a sign from the Lord.

The priest ran off to inform the Bishop of what was happening.

The Bishop immediately assembled a procession of priests from the Cathedral, and started off towards the Square.

Word spread quickly, and officials of the city filed in behind the procession to the Square. When the bishop arrived at the scene, the monstrance opened, and fell to the ground, leaving the Sacred Host in suspension. It was surrounded by a dazzling aura.

The bishop began chanting a hymn in Latin, joined by the priests. The townspeople sang Resta con noi”, “Stay with us”.

The Host began Its descent.

The bishop held out a chalice.

The Miraculous Host floated down, and gently landed in the chalice.

The townspeople marveled at this, and followed the bishop in procession to the Cathedral. The Vatican was immediately advised.

The date of the Turin Miracle of the Eucharist was JUNE 6, 1453.

Veneration to the Eucharistic Miracle of Turin began immediately.

Pilgrimage groups from all over Italy at first, and then from all over Europe gathered at the Shrine in Turin.

In 1455, the hierarchy of the church of Turin unanimously voted to have an honorary tabernacle made to conserve the Eucharistic Miracle.

The Turin Miracle is contained in Miracles of the Eucharist book 1
www.discover-catholic-miracles.com/turin-miracle.html
Irapuato
St. Augustine's tomb in Pavia, Italy:
en.wikipedia.org/wiki/San_Pietro_in_Ciel_d'Oro