01:56:59
Celaya
3767.6K
El juego perfecto. PeliculaMore
El juego perfecto.

Pelicula
Mariela Leonor Sostersich
Extraordinaria película!!! Cuánto nos enseña para ser mejores personas!!! Y lo mejor de todo es que está basada en una historia real. Imperdible!!!
José Antonio Coso shares this
43
Mis pelis.

😌
mrperez
No la puedo escuchar
juliomario40 shares this
39
EL JUEGO PERFECTO.

EL JUEGO PERFECTO
Favor hacer click sobre el siguiente enlace para ver pelicula:
El juego perfecto
SINOPSIS
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos …More
EL JUEGO PERFECTO.

EL JUEGO PERFECTO
Favor hacer click sobre el siguiente enlace para ver pelicula:
El juego perfecto
SINOPSIS
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas. (FILMAFFINITY)
Adosinda shares this
117
Películas - (Religiosas)

à
gerardomv
Espectacular película!!! como Dios utiliza a aquellas personas para cumplir su propósito y que todos tengan lo que es justo y esfuerzo de cada uno...lo que tuvo que pasar el asistente, recogiendo toallas, uniformes, etc..y pasar por la humillación del racismo por ser mexicano, y sin saberlo, llegó a ser lo que verdaderamente anhelaba desde lo más profundo de su corazón ser el entrenador de un …More
Espectacular película!!! como Dios utiliza a aquellas personas para cumplir su propósito y que todos tengan lo que es justo y esfuerzo de cada uno...lo que tuvo que pasar el asistente, recogiendo toallas, uniformes, etc..y pasar por la humillación del racismo por ser mexicano, y sin saberlo, llegó a ser lo que verdaderamente anhelaba desde lo más profundo de su corazón ser el entrenador de un equipo ganador...y que sin darse cuenta los niños le dieron una lección de vida, de fe, de amor, de sacrificio y perseverancia.

Algo peculiar que casi ya no se practica, es bendecir lo que se va utilizar o hacer ya sea en el deporte como en cualquier trabajo que se vaya a realizar para darle el lugar y gloria a Dios..

Y te dejo éstas preguntas para reflexionar, ¿lo que haces tiene sentido en tu vida?..¿bendices todo para darle la gloria a Dios? ¿estás consciente cuando bendices algo y encomiendas todas tus acciones?...¿de que manera estás bendiciendo a los demás con tus acciones?

Espero te ayude estas preguntas..

Dios te bendiga..
roxy
WAOOOO..!!!! QEU LINDA Y TIERNA HISTORIA REAL.....MUESTRA COMO EL JUEGO Y LA RELIGION(FE) MESCLA PERFECTA....ME ENCANTOOOOO....
ezrapatty
Q@uiero sostener a mi hijo en los valores cristianos; Mi hijo esta entrando a la pubertad y empieza a cambiar a pasos agigantados; la influencia social en un pais como Holanda, donde el amor a Dios y la discriminacion esta bien asentada; me ha hecho buscar otra manera de acercarlo a mi fe ; a la fe de mi pueblo y de mis padres!!!
Agradezco inmensamente esta herramienta fantastica que puedo comp…More
Q@uiero sostener a mi hijo en los valores cristianos; Mi hijo esta entrando a la pubertad y empieza a cambiar a pasos agigantados; la influencia social en un pais como Holanda, donde el amor a Dios y la discriminacion esta bien asentada; me ha hecho buscar otra manera de acercarlo a mi fe ; a la fe de mi pueblo y de mis padres!!!
Agradezco inmensamente esta herramienta fantastica que puedo compartir de manera sutil pero que a la vez lleva el mensaje del amor, el esfuerzo, la motivacion; que es lo que necesitan nuestros hijos cuando crecen en el exterior.
Mil bendiciones para ti , no imaginas siquiera cuanto estas sembrando en muchos corazones.
Un beso;
Patricia
Sergio Olmos
Excelente película en que una actitud fraterna, de entrega, trabajo y fe por parte de un equipo de baseball infantil y su entrenador logran cosechar, no uno, sino varios triunfos en sus vidas y posiblemente inspirar a otros.
convertida
Preciosa película, expresa muy bien nuestros auténticos valores católicos 👏