Language Contact
Please type your posting here

Não é só a Africa que tem que tomar cuidado. O Papa Francisco tem que tomar muito cuidado quando se refere aos animais na futura Encíclica.
Países como o Brasil os animais são tremendamente mau tratados.
As pessoas no Brasil acham que os animais não tem "alma" e assim podem ser mautratados como criaturas despresíveis à vontade.
Ultimamente tenho presenciados situações de horror na zona rural brasileira e mais ainda os animais que vivem nas cidades.
Do lado de um Supermercado e um Restaurante … [More]

SI UNcatolico !! MIENTRAS MAS QUEJAS MEJOR !! [More]

El chinito!!! le escribire a Don Reto!

GRACIAS Irapuato !
Beata Kateri Tekakwitha LA FLOR DE PASCUA !
LA PRIMER INDIGENA AMERICANA BEATIFICADA !!!!

[More]

Libro del Exodo 3,13-20.
Moisés dijo a Dios: "Si me presento ante los israelitas y les digo que el Dios de sus padres me envió a ellos, me preguntarán cuál es su nombre. Y entonces, ¿qué les responderé?".
Dios dijo a Moisés: "Yo soy el que soy". Luego añadió: "Tú hablarás así a los israelitas: "Yo soy" me envió a ustedes".
Y continuó diciendo a Moisés: "Tu hablarás así a los israelitas: El Señor, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, es el que me envía.… [More]

Santos del 14 de julio, 2011
www.oremosjuntos.com/Santoral/Julio14.html
-San Francisco de Solano, apóstol de los indios del Perú, Lima, 1610.
-Beato Gaspar de Bono. Natural de Valencia, vino al mundo el año 1530, de padre francés y madre catalana; su verdadero apellido era Bonhom. Sentó plaza en el ejército de Carlos V y militó en Italia diez años. Herido mortalmente en Florencia, hizo voto de tomar el hábito, lo que efectuó entre los Padres Mínimos de San Francisco de Paula en 1560. Al poco …
[More]


Oración para la Canonización de
Kateri Tekakwitha, indígena.

Oh Dios, que entre todas las maravillas de Tu Gracia en el mundo, hiciste florecer sobre las orillas de los rios Mohawk y San Lorenzo la pura y tierna flor lily, Kateri Tekakwitha, otorganos, te imploramos, los favores que te pedimos a traves de su intercesion. Que esta gran amante de Jesús y de su Cruz pueda estar pronto entre los Santos de nuestra Santa Madre la Iglesia, y que nuestros corazones puedan ser encendidos con el deseo … [More]

Los padres jesuitas recibieron de San Ignacio, su fundador, la visión de hacer todo "para la mayor gloria de Dios". Es por eso que se lanzaron a tierras lejanas para evangelizar con gran amor y desprendimiento. En el siglo XVII los padres jesuitas tenían misiones entre los indios desde Norte América hasta las regiones de Paraguay y Argentina en el sur. Dos de estos jesuitas son los santos Isaac Jogues y Jean de Lalande quienes sufrieron el martirio en manos de los indios en 1646 en Osserneon (… [More]