Language Contact

bear
Por qué se dejan seducir por el demonio promoviendo a este tipo de cantantes que no se mantienen fieles a la única Iglesia fundada por el mismísimo Jesucristo, una cosa es respetar y otra dejarse arrastrar por éstos lobos vestidos de oveja ¡Ciudado!

eliasvenezuela
Bueno, quiero aportar algo mas acerca de lo que han opinado mis hermanos. A jesus Adrian Romero lo han criticado mucho inclusive las mayores criticas vienen desde su mismos hermanos separados, especialmente pastores... porque al parecer ha convertido su ministerio en algo netamente comercial, haciendo muy buen uso de sus dones musicales y conocimientos acerca de la palabra (hasta el diablo se conoce la palabra de punta a punta y la usa en nuestra contra para confundirnos como a eva y adan...) … [More]


yadi
OTRA VEZ ESTE MUCHACHO LLAMANDO LA ATENCIÓN , NO SE DESGASTEN, SIEMPRE HACE LO MISMO, ES COMO EL AGENTE PROMOTRO DE ESTE CANTANTE

Talita Kumy
Este video no es propio de este sitio puesto que este sitio es Católico. Si tú crees que eres católico y pones este video aquí, el que está confundido eres tú. Por supuesto que la canción está inspirada en Dios y yo no dudo que Romero este lleno del Espíritu Santo, pero a viendo tantos cantantes católicos ¿por qué no promoverlos? ahí esta indirectamente el ataque a nuestra iglesia.

veluso
por supuesto que importa de dónde viene ésta música. Si es de protestantes, obviamente traera mensajes erróneos de los protestantes o cuando menos nos mal-acostumbran. Asi que no conviene escuchar ésta música. Por esa actitud de "no-pasa-nada igual-le-cantan-a-Dios" nuestra gente se confunde y permite que los protestantes hagan su lucha.

vivirexti
ya dejemonos de divisiones hombre

ANNA LU
viviana 1225 si tu pones una cancion catolica en un grupo protestante te la quitan por que te la quitan, no van a andar con consentimientos menos cancionbes a la Santisima Virgen.
vivirexi por que no pones canciones catolicas en foros evangelicos pruebalo para que aprendas

Germen
Hola, bienvenida a gloria.tv. Rezo por ti y tu familia. Bendiciones. P. Gerardo
@Germen

viviana1225
No debería de importarnos la religión a la que pertenece éste cantante, lo que realmente debemos rescatar es la letra de esta canción y su voz que es preciosa.....Porque si hemos llegado a aceptar algunas canciones mundanas que razón tendría el rechazarla. Es de gran importancia que siempre valoremos y no critiquemos a los demás sin importar sus condiciones, creencias, raza, e.c.t. lo mejor y más aún cuando se trata de Dios. Bendiciones para todos todos!.


ruf1n0
NO MAS FALTA DE IDENTIDAD CATOLICA, este artista es de nuestros hermanos separados
Católico vive tu fe.


eliasvenezuela
Este video, o tema, es de procedencia protestante evangelica. No conviene tenerlo y propagarlo aqui en este medio que es mientras mas catolico mejoir.
Gracias