01:40

Talabartería en Lagos de Moreno

Méxicodesconocido Despertar en una finca del siglo xvi, ponerme el sombrero y las botas, y subir al lomo de un caballo para recorrer algunas de las propiedades más interesantes de Jalisco. No es un …More
Méxicodesconocido Despertar en una finca del siglo xvi, ponerme el sombrero y las botas, y subir al lomo de un caballo para recorrer algunas de las propiedades más interesantes de Jalisco. No es un sueño. Hacienda Sepúlveda es la puerta de entrada a un mundo de naturaleza, tradición y cultura gracias a las cabalgatas y, de pasadita, un remanso de confort, lujo y tradición.
Montar a caballo es una gran vivencia y también una enorme responsabilidad. Si tu resistencia física es poca o no tienes experiencia, te recomiendo que te quedes en Sepúlveda y cabalgues ahí mismo bajo supervisión, o abordes una calesita. Andar a caballo entre las haciendas y algunas de las actividades que se realizan dentro de las mismas requiere de un manejo a nivel intermedio.
Comienza el recorrido en el hotel de lujo Hacienda Sepúlveda, al que por las tardes regreso para relajarme después de los trayectos. Su casco histórico data del siglo xvii, las instalaciones guardan los recuerdos de aquella época.
De ahí, …More
parangutirimicuaro