ludzik1000
Negro:piratas, rojo:sanguinarios, amarillo:locos. De allí surgió la Iª Guerra Mundial, la IIª Guerra Mundial y la IIIª Guerra Mundial está a punto, que para ello necesitan tantos inmigrantes ilegales bien entrenados en guerrillas y terrorismo. ¿De qué sirven entonces los lamentos del "perdón" por la guerra de hace 80 años que inauguraron contra Polonia y el resto del mundo? Desde ya 1500 años …More
Negro:piratas, rojo:sanguinarios, amarillo:locos. De allí surgió la Iª Guerra Mundial, la IIª Guerra Mundial y la IIIª Guerra Mundial está a punto, que para ello necesitan tantos inmigrantes ilegales bien entrenados en guerrillas y terrorismo. ¿De qué sirven entonces los lamentos del "perdón" por la guerra de hace 80 años que inauguraron contra Polonia y el resto del mundo? Desde ya 1500 años ocupan Centro-Europa y destruyen toda la civilización de pacificas naciones eslavas. ¿A ver quién se cree que han cambiado a ser gente buena y pacifica, de un día a otro?
Gesù è con noi
Oseas 4:14 y van a ofrecer sacrificios con los hombres afeminados y corrompidos. Por esta causa será azotado este pueblo insensato que no quiere darse por entendido. - Biblia Torres Amat 1825
Gesù è con noi
Nick Donnelly: "Vivimos en la época de un papa falso, muchos cardenales falsos, obispos falsos, sacerdotes falsos, diáconos falsos, religiosos falsos, laicos falsos, teología falsa, liturgia falsa, parroquias falsas, organizaciones benéficas falsas, escuelas católicas falsas, Medios de comunicación católicos falsos.
Una iglesia falsa que se ha tomado la verdadera Iglesia ".
Gesù è con noi
Tanto odia Bergoglio a la Santísima Trinidad que la cambia por ídolos paganos.
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Bergoglio como Judas el traidor se ha vendido al mundo para crucificar a la Iglesia.
adeste fideles
4.457 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 18/04/2017

Queridos hijos, sois del Señor y sólo a Él debéis seguir y servir. Alejaos de todo aquello que pertenece al mundo y volved a Aquél que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Camináis hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Como en el pasado, las doctrinas paganas serán abrazadas como verdades y muchos …More
4.457 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 18/04/2017

Queridos hijos, sois del Señor y sólo a Él debéis seguir y servir. Alejaos de todo aquello que pertenece al mundo y volved a Aquél que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Camináis hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Como en el pasado, las doctrinas paganas serán abrazadas como verdades y muchos serán contaminados. Los hombres perversos tratarán de eliminar los Tesoros del Antiguo Testamento. En todas las Sagradas Escrituras encontraréis enseñanzas preciosas para vuestro crecimiento espiritual. Nada puede ser despreciado. Mi Hijo Jesús no ha echado fuera las enseñanzas de los grandes profetas, pero animó a todos a obedecer la Voluntad del Padre. Vine del Cielo para mostraros el Camino de la Salvación ofrecido por Mi Hijo Jesús. Las lecciones del pasado no pueden ser despreciadas. Imitad a los defensores de la fe. Cuando fue enviado a Creta, Tito enfrentó a los herejes y defendió las Enseñanzas de Mi Jesús. Coraje. Sois des el Señor y vuestra arma de defensa es la verdad que encontrais en las Sagradas Escrituras y en las enseñanzas del Verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. Adelante en defensa de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE MENSAJE DE NUESTRA MADRE SANTISIMA DE HACE DOS AÑOS SE APLICA PERFECTO A ESTOS DIAS. NOS DICE CLARAMENTE COMO DISTINGUIRNOS Y SER VERDADEROS CATOLICOS.
GRACIAS POR DIFUNDIRLO. VIVA CRISTO REY DEFENDEREMOS A NUESTRA IGLESIA DEL PAGANISMO Y DE LA FALSA IGLESIA DE LA MANO DE NUESTRA MADRE.
adeste fideles
buen cartoon
kaoshispano1
Masones clericales protestantiles posmodernos, de eso va todo bergogliano postconcliar via el Soros eurabicamente del NWO.

THE END