Gesù è con noi
8. Pero aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo, si posible fuese, os predique un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema.
9. Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1 - Biblia Torres Amat 1825
Gesù è con noi
🤨 🤦 Este hereje nos quiere hacer creer que las herejías solamente son opiniones.
vgg
Vg2: Mientras haya un solo Evangelio en la Iglesia no habrá dos religiones. Puede haber diferentes opiniones y mientras no se radicalicen , es decir, se deje espacio a corregirse, no será ese el problema. El problema es la falta de FE. Jesús ya lo dijo: ¿"Cuando venga encontraré Fe"?
Gesù è con noi
Roberto de Mattei:“hay dos religiones diferentes dentro de la misma Iglesia”.
Es decir que de Mattei admite que Bergoglio permite la convivencia con el cisma es decir que Bergoglio es un cismático y la Iglesia católica también castiga a los que se unen a los cismáticos como Bergoglio y los alemanes apostatas que se han separado de Cristo para fundar su propia secta valiéndose de la toma de la …More
Roberto de Mattei:“hay dos religiones diferentes dentro de la misma Iglesia”.
Es decir que de Mattei admite que Bergoglio permite la convivencia con el cisma es decir que Bergoglio es un cismático y la Iglesia católica también castiga a los que se unen a los cismáticos como Bergoglio y los alemanes apostatas que se han separado de Cristo para fundar su propia secta valiéndose de la toma de la Jerarquía de la Iglesia católica.
Gesù è con noi
Roberto de Mattei:“hay dos religiones diferentes dentro de la misma Iglesia”. Por eso el Apocalipsis le llama a esta anti iglesia ramera porque es una secta adultera que fornica con cualquiera, como las rameras que utilizan varios vestidos para seducir a sus victimas así mismo esta secta incluso se disfraza de católica.
la verdad prevalece
la verdad prevalece
@malemp creemos que esa cuenta nueva pirata es de Pepe Sanchez el infiel a Cristo. Porque el es quien por venganza se ha copiado de ese nombre de usuario o se ha venido burlando de ese nombre. Observe su malicia dice que es del Reino Unido cuyo idioma oficial es el Ingles pero habla español. Aquí vemos la mala intención del troll de deshonrar con la mentira a San Atanasio.
la verdad prevalece
Esta cuenta también al parece que pertenece a Pepe Sanchez Irutzun porque me bloqueó sin razón. El usuario humberton también esta detrás de varias cuentas piratas Little happiness makers of Jesus Soley esas cuentas aparecen como si fueran del Reino Unido.
malemp
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Es ud Isaac vigilancia? me parece o me equivoco?
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
No soy Isaac. Si lo fuera pondría Isaac, el eligió dar la cara en youtube que es mostrarse por completo, ¿Porque iba usar otro nombre habiendo publicados tantos videos en youtube con su propia cara y diciendo dónde vive y todo?
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
El bergogliano es quien no reconoce la autoridad y quiere convertir a la Iglesia en una anarquia sinodal. Jesucristo la estableció Jerárquica. Jesucristo, siendo él Dios, reconoció la autoridad de Caifás. Jesucristo dio el poder a los cardenales, para que ellos decidieran quién es el papa, ellos son los que validan al papa. Ellos son la autoridad que Jesucristo puso y no otra. Esto no quiere …More
El bergogliano es quien no reconoce la autoridad y quiere convertir a la Iglesia en una anarquia sinodal. Jesucristo la estableció Jerárquica. Jesucristo, siendo él Dios, reconoció la autoridad de Caifás. Jesucristo dio el poder a los cardenales, para que ellos decidieran quién es el papa, ellos son los que validan al papa. Ellos son la autoridad que Jesucristo puso y no otra. Esto no quiere decir que nos sometamos a herejías, el padre Olivera Ravasi lo explica muy bien, que no debemos obedecer herejías de un Papa, ni de nadie.
Creernos por encima de la autoridad Cardenalicia es un pecado, es desautorizar a Jesucristo. ¿Que Iglesia es la Iglesia de yo decido todo con mi propio ombligo? ¿Esa es la Iglesia Católica, la Iglesia del Yo? No reconocer la autoridad es estar fuera de la Iglesia.
San Atanasio ora pro nobis
Los bergoglianos han puesto a Bergoglio por encima del Magisterio auténtico y por encima de Dios.
San Atanasio ora pro nobis
No hay necesidad de seguirle repitiendo lo mismo a la cuenta troll pues ya todos se han dado cuenta que actúa con pleno conocimiento y malicia contra la doctrina católica para apoyar a un hereje.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
San Atanasio ora pro nobis Ud. no es una autoridad de la Iglesia con potestad para designar al papa. El que no sigue a la autoridad se auto excomulga. Y no me venga de que está excomulgado Francisco. Para eso tiene que haber una sentencia, y ni Benedicto ni nadie la ha dictado. ¿Ud. sabe más que los 200 y pico de Cardenales que tenemos y que todos los obispos y sacerdotes? Por favor no lleve más …More
San Atanasio ora pro nobis Ud. no es una autoridad de la Iglesia con potestad para designar al papa. El que no sigue a la autoridad se auto excomulga. Y no me venga de que está excomulgado Francisco. Para eso tiene que haber una sentencia, y ni Benedicto ni nadie la ha dictado. ¿Ud. sabe más que los 200 y pico de Cardenales que tenemos y que todos los obispos y sacerdotes? Por favor no lleve más a la gente por el camino de la perdición y busque un exorcista, le va ha venir muy bien.

hace 11 minutos
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Papa Hay uno solo, el que reconoce el consejo de Cardenales. No entiendo como no impugnaron la Elección, dicen que había salido un papa distinto en el cónclave pero una papeleta salió duplicada y volvieron a votar y salió Bergoglio. No entiendo como todos los cardenales no protestaron e impugnaron, como por una paleta repetida vuelven a votar y sale otro distinto y nadie protestó. Si no lo …More
Papa Hay uno solo, el que reconoce el consejo de Cardenales. No entiendo como no impugnaron la Elección, dicen que había salido un papa distinto en el cónclave pero una papeleta salió duplicada y volvieron a votar y salió Bergoglio. No entiendo como todos los cardenales no protestaron e impugnaron, como por una paleta repetida vuelven a votar y sale otro distinto y nadie protestó. Si no lo hicieron y se tragaron eso, solo Dios sabe por qué pero al final lo perpetruaron sin más. A los fieles a la Iglesia de Jesucristo, y fieles a Benedicto XVI incluso, debemos continuar. No lo veo a Benedicto protestando ni quejándose por no ser papa, lo podría hacer, podría ser mártir incluso. Pero la realidad es que ni los cardenales, ni Benedicto XVI siguen las fantasías de Gesu con Noi, San Atanasio ora pro nobis. Y eso es lo que tenemos que seguir los fieles a Cristo, no las fantasías de uno que nadie conoce ni es Autoridad.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Si de acuerdo. Pero luego los cardenales aceptaron otra cosa. Y son los que Dios puso allí. Jesucristo les dio el poder a los cardenales, para que ellos decidieran quién es el papa, ellos son los que validan al papa. Ellos son la autoridad que Jesucristo puso no otra. Esto no quiere decir que nos sometamos a herejías, el padre Olivera Ravasi lo explica muy bien, que no debemos obedecer herejías …More
Si de acuerdo. Pero luego los cardenales aceptaron otra cosa. Y son los que Dios puso allí. Jesucristo les dio el poder a los cardenales, para que ellos decidieran quién es el papa, ellos son los que validan al papa. Ellos son la autoridad que Jesucristo puso no otra. Esto no quiere decir que nos sometamos a herejías, el padre Olivera Ravasi lo explica muy bien, que no debemos obedecer herejías de un Papa, ni de nadie. Creernos por encima de la autoridad Cardenalicia es un pecado, es desautorizar a Jesucristo.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
El bergogliano es quien no reconoce la autoridad y quiere convertir a la Iglesia en una anarquia sinodal. Jesucristo la estableció Jerárquica. Jesucristo, siendo él Dios, reconoció la autoridad de Caifás.
2 more comments from San Atanasio, El Martillo de los Herejes
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Mire cómo actúan los cardenal Sarah y el propio Benedicto XVI, reconociendo a Francisco. ¿Nosotros somos más autoridad que ellos?
Citado de Soley: Arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI para rogarle al Papa Francisco. Es decir que todos reconocen a Francisco como Papa. El arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI en defensa del celibato
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Yo me guío por el Cardenal Sarah no por San Atanasio or pro nobis. Yo soy católico. El se sigue a si mismo.
San Atanasio ora pro nobis
✍️ La trampa de los bergoglianos consiste en aceptar a un hereje como Papa, ósea ellos Primero Violan el Magisterio autentico afirmando que un hereje puede ser papa y segundo si algún católico denuncia al falso papa Bergoglio entonces los bergoglianos incluso los que dicen que no apoyan sus herejías aplican el siguiente Paso que es utilizar el Magisterio auténtico para defender al falso papa …More
✍️ La trampa de los bergoglianos consiste en aceptar a un hereje como Papa, ósea ellos Primero Violan el Magisterio autentico afirmando que un hereje puede ser papa y segundo si algún católico denuncia al falso papa Bergoglio entonces los bergoglianos incluso los que dicen que no apoyan sus herejías aplican el siguiente Paso que es utilizar el Magisterio auténtico para defender al falso papa como si fuera un papa legitimo.
San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio, El Martillo de los Herejes a usted le parece insulto la verdad. VADE RETRO SATANA
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
San Atanasio ora pro nobis solo sabe insultar, se ve que está lleno del Espíritu Santo, en fin. Que Dios lo acompañe y le de salud.

San Atanasio ora pro nobis

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
― Edmund …
343

Chat

Seguir

hace 1 hora
San Atanasio ora pro nobis
Vean la Malicia de Soley sigue repitiendo el error por eso dice la Escritura que el apostata es similar al perro que se come su vómito y a la puerca que se revuelca en el lodo.
San Atanasio ora pro nobis
Como usted es un MALICIOSO NECIO San Atanasio, El Martillo de los Herejes que desobedece el Magisterio auténtico cree que todos los católicos somos de su misma condición.
San Atanasio ora pro nobis
Soley es que el Papa sigue siendo Benedicto XVI explíquenos como un hereje cismático y apostata VIOLANDO EL MAGISTERIO se convirtió por arte de magia en Papa?.
San Atanasio ora pro nobis
Soley el que se ha separado de la Iglesia es usted por obedecer y darle culto papal a un hereje como Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE
Soley
NO defendiendo el papado de Francisco, sino informando cómo PUEDE DESTITUIR LA IGLESIA A UN PAPA HEREJE I Por THE REMNANT
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS ATANASIO ORA PRO NOBIS,GESU E CON NOI, LA VERDAD PREVALECE, ADESTE FIDELES. SUS COMENTARIOS DARAN MUCHA LUZ A QUIEN LOS LEA. ESTO LO GUARDARE COMO UN DOCUMENTO MUY VALIOSO PARA AYUDAR A MUCHOS A SEGUIR LA VERDAD.
DEVERAS MUCHAS GRACIAS.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
De nada. Espero que se salve DEFENSA DE LA FE.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS. IGUALMENTE LE DESEO A USTED.
YO DIARIAMENTE PIDO
SEÑOR PERDONA NUESTRAS OFENSAS LIBRANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVA AL CIELO A TODOS LOS HOMBRES ESPECIALMENTE A LOS MAS NECESITADOS DE TU INFINITA MISERICORDIA.
DEFENSA DE LA FE
Y NO LE AGRADECI A USTED LE AGRADECI AL ORIGINAL SAN ATANASIO ORA PRO NOBIS.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
DEFENSA DE LA FE
El propio San Pedro Belarmino explicó que un obispo hereje debe ser destituido por las autoridades competentes. Después de exponer cómo puede reconocer a un falso profeta (es decir, un pastor herético), afirma:

“Si el pastor es obispo, los fieles no pueden destituirlo y elegir a otro. Nuestro Señor y los apóstoles sólo dejaron claro que no se debe escuchar a los falso profetas,…More
DEFENSA DE LA FE
El propio San Pedro Belarmino explicó que un obispo hereje debe ser destituido por las autoridades competentes. Después de exponer cómo puede reconocer a un falso profeta (es decir, un pastor herético), afirma:

“Si el pastor es obispo, los fieles no pueden destituirlo y elegir a otro. Nuestro Señor y los apóstoles sólo dejaron claro que no se debe escuchar a los falso profetas, no que deban destituirlos. Y desde luego la práctica de la iglesia siempre ha sido que a los prelados herejes los destituyan consejos episcopales, o bien el Soberano Pontífice.” (78)
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
El criterio de auto-determinación sin más, sin seguir a ninguna autoridad, es inspirado por el maligno. Varios patriarcas excomulgaron con esos criterios a San Juan Pablo II y a Benedicto XVI también. Lo mismo hizo Judas cuando se creyó mayor autoridad que Jesucristo y con su autodeterminación lo vendió.
DEFENSA DE LA FE
LOS FIELES NO PODEMOS DESTITUIRLO NI MENOS ELEGIRLO AHI DE ACUERDO PERO NO PODEMOS REZAR CON ELLOS NI ACEPTARLOS PUES NO PERTENECEN A NUESTRA IGLESIA Y AUNQUE OSTENTEN EL TITULO NO FORMAN PARTE DE LA IGLESIA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Soley
La opinión de Belarmino es perfectamente coherente con el sentir de la Iglesia, como podemos ver en el Canon 10 del Cuarto Concilio de Constantinopla:
El Concilio respondió al cisma de Focio declarando la grave pena de excomunión para todo laico o religioso que en lo futuro se apartara del Patriarca (el Papa es el Patriarca de Occidente) sin que previamente un sínodo realizara una meticulosa …More
La opinión de Belarmino es perfectamente coherente con el sentir de la Iglesia, como podemos ver en el Canon 10 del Cuarto Concilio de Constantinopla:
El Concilio respondió al cisma de Focio declarando la grave pena de excomunión para todo laico o religioso que en lo futuro se apartara del Patriarca (el Papa es el Patriarca de Occidente) sin que previamente un sínodo realizara una meticulosa investigación y juicio.
“Como señalan las Sagradas Escrituras, no critiquéis antes de investigar, y entended primero y acusad después. ¿Juzgan nuestras leyes a alguien sin una vista de la causa y sin averiguar lo que hace? Por consiguiente, este sínodo santo y universal declara y establece con justicia y razón que ningún laico, monje ni clèrigo debe apartarse de la comunión con su patriarca sin una investigación y juicio previo por parte de un sínodo, aunque afirme conocer algún delito cometido por su patriarca. Tampoco debe negarse a nombrar a su patriarca en los oficios y misterios divinos. (…) Si alguno desobedeciere a este santo sínodo, suspéndasele de sus funciones sacerdotales y de su condición de clérigo en caso de ser prelado o sacerdote; si fuere monje o laico, exclúyasele de toda comunión y asamblea en la Iglesia [excomúlguesele] hasta que, convertido y arrepentido, se reconcilie. ¿PUEDE DESTITUIR LA IGLESIA A UN PAPA HEREJE? I Por THE REMNANT
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
¿Entonces los fieles vamos por libre, determinando cuando cada papa es hereje o no? ¿Es así como funciona? ¿No dependemos de ninguna autoridad de la Iglesia que nos guie? ¿Somos iguales a los protestantes entonces?
DEFENSA DE LA FE
NUESTRO PAPA ES BENEDICTO XVI.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Pues a mi también me gustaría. Si el dice yo soy el verdadero Papa bastaría para un Concilio expulse al usurpador. Se le podría preguntar. Dicen que está secuestrado, etc. Que se yo, no tendrá la mayoría y es un drama, o no querrá hacerlo por anciano, no lo sé, la realidad es la que es. Jesús no se saltó la autoridad de Caifás y cumplio la ley, obedeció el veredicto aunque injusto. Claro que es …More
Pues a mi también me gustaría. Si el dice yo soy el verdadero Papa bastaría para un Concilio expulse al usurpador. Se le podría preguntar. Dicen que está secuestrado, etc. Que se yo, no tendrá la mayoría y es un drama, o no querrá hacerlo por anciano, no lo sé, la realidad es la que es. Jesús no se saltó la autoridad de Caifás y cumplio la ley, obedeció el veredicto aunque injusto. Claro que es injusto que esté Francisco pero si Jesús no se saltó la ley, ¿quien soy yo para saltarmela? Mi posición es la misma que los fieles a Jesús, gritar Jesús, Jésus, en lugar de Barrabás, pero no saltarme las autoridades. Eso hizo la Virgen María. Esto es lo mismo pero es la Iglesia la que está siendo crucificada.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
Ud. por lo menos no insulta como San Atanasio ora pro nobis, Gesu , y los demás.
DEFENSA DE LA FE
TODO ESO PROVOCA CONFUSION Y PROBABLEMENTE USTED ESTA CONFUNDIDO.
EL PAPA BENEDICTO HOY SIETE AÑOS DESPUES SIGUE LUCIDO LE ENCARGO LEA EL LIBRO QUE ACABA DE ESCRIBIR CONBEL CARDENAL SARAH PERO NO TIENE FUERZAS PARA PONERSE A PELEAR. YO SIGO VIENDO SU BENDICION APOSTOLICA SU ROSARIO EN LATIN Y ESO DEBEMOS HACER TODOS.
AHORITA YA BERGOGLIO HA NOMBRAD…More
TODO ESO PROVOCA CONFUSION Y PROBABLEMENTE USTED ESTA CONFUNDIDO.
EL PAPA BENEDICTO HOY SIETE AÑOS DESPUES SIGUE LUCIDO LE ENCARGO LEA EL LIBRO QUE ACABA DE ESCRIBIR CONBEL CARDENAL SARAH PERO NO TIENE FUERZAS PARA PONERSE A PELEAR. YO SIGO VIENDO SU BENDICION APOSTOLICA SU ROSARIO EN LATIN Y ESO DEBEMOS HACER TODOS.
AHORITA YA BERGOGLIO HA NOMBRADO MAS DEL 52% DE LOS CARDENALES Y SI ELLOS VOTAN JAMAS LO QUITARIAN ADEMAS LOS PUESTOS DE DERECHO CANONICO ESTAN JUECES Y DEMAS ESTAN CONTROLADOS POR ELLOS Y POR EL SODOMITA COCOPALMERIO. CUALQUIER JUICIO ESTARIA MANIPULADO POR ELLOS IGUAL UN CONCLAVE ESTA CONTROLADO POR ELLOS.
PERO MUCHOS PAPAS Y SANTOS COINCIDEN QUE EL HEREJE QUEDA FUERA DE LA IGLESIA Y NO PUEDE SER PAPA Y ES LATAE SENTENTIA O SEA AUTOMATICO SIN NECESIDAD DE JUICIO.
SI USTED QUIERE SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO ACEPTE QUE BERGOGLIO ES PAPA. Y NO SE COLUDA CON SUS HEREJIAS, LA PROMOCION DE MARXISMO,IDOLATRIA, SODOMIA, ADULTEROS. Y BAJESE DE LA CANOA Y SUBASE A LA BARCA CON LA PEQUEÑA GREY.
San Atanasio ora pro nobis
Cual es el error de Remnant? que se dejó engañar por un hereje y después de que ha salido a la luz publica el pasado herético, apóstata y cismático de Bergoglio lo ha pasado por alto dándole propiedades a este hereje de ser inmune a las AUTO - excomuniones de la Iglesia es decir anteponiendo a Bergoglio por encima del Magisterio Auténtico de la IGLESIA. 6. Nulidad de todas las promociones o elev…More
Cual es el error de Remnant? que se dejó engañar por un hereje y después de que ha salido a la luz publica el pasado herético, apóstata y cismático de Bergoglio lo ha pasado por alto dándole propiedades a este hereje de ser inmune a las AUTO - excomuniones de la Iglesia es decir anteponiendo a Bergoglio por encima del Magisterio Auténtico de la IGLESIA. 6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto
San Atanasio ora pro nobis
Soley Hágase ver por un psiquiatra porque su comportamiento es de carácter obsesivo y MALICIOSO.
San Atanasio ora pro nobis
Soley usted se ha tapado los oídos a la verdad y se obstina en justifica su error.
San Atanasio ora pro nobis
No sabe leer español o no le da la gana de leer el Magisterio de la Iglesia. Esta gente obstinada pone a Bergoglio por encima del Magisterio.
San Atanasio ora pro nobis
Que parte no entiende o necesita que le hagamos un dibujo para explicarle que el Magisterio enseña que un hereje que haya sido elegido como papa su elección es invalida y nula incluso si todos los cardenales lo hubieran elegido. 🤦 mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…