05:48

Natalia Prego Cancelo, médico de familia. Nos alerta de la farsa del coronavirus (una gripe común)

Natalia Prego Cancelo. Nº de Colegiado: 363605762. Licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en Oporto. 1- vocar…More
Natalia Prego Cancelo. Nº de Colegiado: 363605762.
Licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en Oporto.
1- vocaroo.com/3gUF2h6juTk
2- https://ivoox.com/49023057
Para consultar su Nº de Colegiado: cgcom.vuds-omc.es
Dejo enlace personal de descarga directa con el audio original de Whatsapp, capturas, y este vídeo dque también he subido a Youtube:
www.mediafire.com/…/Natalia_Prego_C…
Su honradez le podrá costar la carrera. Muy agradecido a esta señora.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
La gematría (numerología cabalista) es, al igual que los mudras, una obsesión para los hijos de Caín. También hechizan con esto, y el número 33 es uno de sus clásicos. La masonería tiene 33 grados. No es casual.

Miren.
www.youtube.com/watch
victos santiago
Dictadura del miedo para establecer la dictadura político-social y seguir quitándose tus derechos y encima les des las gracias.
Irutzun
MASONES A FAVOR DEL COVID19ES MISERABLE EL MODO EN QUE PABLO IGLESIAS UTILIZA LA PANDEMIA PARA HACER PROPAGANDA DE SU MODELO POLÍTICO VicePresidente de España Pablo Iglesias de extrema izquierda defensor de los terroristas asesinos de ETA, defensor de los pedófilos, etc. En el vídeo verás también al Masón declarado Risto Mejide, promotor de la masonería en sus programas de tv…More
MASONES A FAVOR DEL COVID19ES MISERABLE EL MODO EN QUE PABLO IGLESIAS UTILIZA LA PANDEMIA PARA HACER PROPAGANDA DE SU MODELO POLÍTICO VicePresidente de España Pablo Iglesias de extrema izquierda defensor de los terroristas asesinos de ETA, defensor de los pedófilos, etc. En el vídeo verás también al Masón declarado Risto Mejide, promotor de la masonería en sus programas de tv, verás burlarse del coronavirus, como que no es nada, que no hay que protegerse, ni nada.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Dejo otro audio a continuación de otro médico que tampoco miente (es decir, que no es masón). Lo gravó la persona que consultaba al méidco, llamada Mónica y lleva varios días circulando por Whatsapp. Por esto no se identifica el médico. Segundo, el coronavirus es una gripe común, y aunque mienta todo el mundo, seguirá siendo una gripe común. Y un último comentario. Cristo murió en soledad, …More
Dejo otro audio a continuación de otro médico que tampoco miente (es decir, que no es masón). Lo gravó la persona que consultaba al méidco, llamada Mónica y lleva varios días circulando por Whatsapp. Por esto no se identifica el médico. Segundo, el coronavirus es una gripe común, y aunque mienta todo el mundo, seguirá siendo una gripe común. Y un último comentario. Cristo murió en soledad, rodeado de que mentía, y solamente Él estaba en la verdad.

Audio de este señor, médico del Perú. "Lo primero que tiene que tener en cuenta es que cualquier noticia que te den en televisión es falsa. OK? Una falacia. Primero porque no te dicen la verdad."

www.youtube.com/watch

Estamos en los Últimos Tiempos. Tiempos donde los hijos de Caín han crecido tanto en número que han provocado este final de los Tiempos. No sólo la Iglesia surgida del Concilio vaticano II está en gravísima situación, infestada de lobos y falsos sacerdotes (todos masones, es decir, modernistas). Quiero decir, que toda la sociedad está caída en apostasía y en manos de la masonería. Es una metástasis la cantidad, y el coronavirus es otro atentado de falsa bandera.

La falsa bandera más grande de la Historia moderna necesita de la actuación de más actores que nunca.

Actores, simuladores, hipócritas que aman y practican la mentira. Es decir, masones.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Perdón, dos erratas. Es "rodeado de gente que mentía,..."; y "es una metástasis la cantidad de ellos que son,..."
Ana Luisa M.R
El 99% de los fallecidos por coronavirus en Italia tenía otras enfermedades previas: estudio www.elfinanciero.com.mx/mundo/el-99-de-los-fa…
Irutzun
HOSPITAL PAPA JUAN XXIII Necesitamos desesperadamente sanitarios TAMBIÉN PIDEN NO SANITARIOS, DE CUALQUIER PAÍS. CATÓLICOS QUE ENTREGUEN SU VIDA POR EL QUE SUFRE Bérgamo, el llamamiento del hospital: "Necesitamos desesperadamente enfermeras y médicos".
STEFANO FAGIUOLI
Mario_1977
Por fin alguien con sentido común!
vgg
Vg2: Parece que solo esa médico tiene razón; el resto del mundo está equivocado. Así no se solucionan los problemas.
Fe Esperanza y Caridad
Está comparando las cifras de unos meses de un nuevo virus con las cifras de un año de un virus ya conocido y extendido como la gripe y otros. Según la Dra. trabajar en casa es malo, se puede hacer gimnasia actividad física, aislarse para cuidarse no significa volverse loco. Hay muchos médicos que opinan lo contrario sobretodo los que están en urgencias. Hay gente joven muriendo, en estos días …More
Está comparando las cifras de unos meses de un nuevo virus con las cifras de un año de un virus ya conocido y extendido como la gripe y otros. Según la Dra. trabajar en casa es malo, se puede hacer gimnasia actividad física, aislarse para cuidarse no significa volverse loco. Hay muchos médicos que opinan lo contrario sobretodo los que están en urgencias. Hay gente joven muriendo, en estos días una enfermera de 32 años murió por la carga viral excesiva. Yo no conocí ningún joven de 32 en mi vida que haya muerto por gripe. Por favor consulte más médicos, pregunte a los de urgencias.
Irutzun
Será de la MASONERÍA ¡no te protejas, contágiate! reducción de población/
¡Matar a mucha gente es un drama. NO hacer una cuarentena!
NUESTROS ABUELOS FUERON A LA GUERRA, A VOSOTROS SOLO SE OS PIDE QUE OS QUEDÉIS EN CASA. …
Además mucha gente se está convirtiendo, vuelven a Dios, porque salen de la fantasía que "No necesitan a Dios"
A esta mujer No se la conoce entre los médicos católic…More
Será de la MASONERÍA ¡no te protejas, contágiate! reducción de población/
¡Matar a mucha gente es un drama. NO hacer una cuarentena!
NUESTROS ABUELOS FUERON A LA GUERRA, A VOSOTROS SOLO SE OS PIDE QUE OS QUEDÉIS EN CASA. …
Además mucha gente se está convirtiendo, vuelven a Dios, porque salen de la fantasía que "No necesitan a Dios"
A esta mujer No se la conoce entre los médicos católicos.
Aquí una lista de médicos católicos que he publicado DOCTOR CATÓLICO ¡¡SI TE CONTAGIAS PUEDES MATAR A MUCHOS!! A LOS MÁS DÉBILES. CORONAVIRUS