José Luis (OFS)
¡Cuidado!, no consintamos que el enemigo manipule nuestra vida, para burla de todo lo sagrado. No hay que añadir pecados a pecados, sino arrepentirnos de corazón.
Gesù è con noi
A los bergoglianos no les importa cuando Bergoglio ridiculiza el Evangelio. Aparentan defender a Cristo los que se rebelan contra las Leyes de Dios.
igork
@Gesù è con noi es que los bergoglianos están en manos de satán al igual que su ídolo, entonces hablan según les convenga, pero no engañan a nadie más que a si mismos y arderán en el infierno a menos que corrijan su mal camino, cosa que dudo porque están casi que posesos.
carlosgijon
No se debe ridiculizar el evangelio
vgg
Vg2: He aquí la prueba de lo que he dicho antes. Kalebrio recalibrado( a tí también han atentado contra tu identidad) nos testifica esa prueba.
kalebrio rekalibrado
Creo que la caricatura tendría más sentido si en vez de la Magdalena ponen a Bergoglio.
Gesù è con noi
🤔 Sin ningún fin de justificarlo especialmente porque me desagrada el sarcasmo creo que pertenece a la secuencia de Cartoon que buscan explicar si la Resurrección hubiera sucedido en esta época donde los gobiernos nos están violando nuestros derechos y los derechos a Dios aunque pienso que no hay necesidad de hacerlo de manera irreverente 🥵
adeste fideles
CARTOON INADMISIBLE! Parece una burla, si no fue esa la intención, lo conducente es borrarlo.
DEFENSA DE LA FE
DEBERIAN BORRAR ESTO ESTA PAGINA ES CATOLICA. A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE LE RESPETA,
malemp
Si Santa Maria Magdalena GRAN SANTA PENITENTE es tiempo de rezar a ella que fue testigo de la RESURRECCION que nos de fuerza para hacer penitencias y ayunos en medio de oracion continua