Iglesia de Francisco: Guantes de un solo uso se convierten en el nuevo dogma

El padre Leonardo Ricotta, de la parroquia de Santa Ágata, situada en Villabate (Sicilia/Italia), se convirtió en el primer sacerdote eliminado a causa de la liturgia del coronavirus de la …
la verdad prevalece
😡 La secta bergogliana se comporta como una dictadura comunista.😡 😡 😡
dns87
No existe peligro, el Coronavirus es un chiste.
Gesù è con noi
Cuando un médico ve a un paciente, se deben cambiar los guantes para cada paciente. Por lo tanto, los guantes nunca se pueden reutilizar sin haber sido esterilizados previamente. Aquí quienes se estarían protegiendo de posibles personas enfermas serían los inescrupulosas Bergoglianos mientras contaminan a los fieles al reutilizar el guante contaminado.
Gesù è con noi
La misma caja advierte que estos son guantes desechables para ser usados una sola vez.
Barca
Dicen que en las piscinas de Lourdes, entra un enfermo en ellas, luego otro, luego otro y así; no cambian el agua con cada uno,, y no se contagian del enfermo anterior, al revez, se pueden aliviar, si Dios lo permite.! Y éso es el agua de un manantial,,, qué será el agua del costado de Cristo,, ¿va a enfermar la Sagrado Eucaristía? Más importante que el amor al prójimo, es el amor a Dios
Gesù è con noi
🤔 Un momento esos lobos bergoglianos están utilizando el mismo guante contaminado para todos los fieles? Entonces aquí quedan en evidencia que no hay ningún amor al prójimo sino a si mismos. 🤔 Siguiendo el argumento de los bergoglanos ⤵ al ellos utilizar el mismo guante contaminado ponen en peligro de muerte y deterioro de la salud a los fieles. 🤔 🤔 🤔 🤔
Las maravillas de la creación
Creo que no son imprescindibles los guantes, sino que con un buen y frecuente desinfectado con gel antiséptico, tanto el ministro de la comunión como los comulgantes, se evita el peligro.

Pero una medida de salud obligatoria, no porque haya que cumplirla es por ello un dogma. En ese caso todo lo que estamos obligados a hacer por ley sería un dogma. Pagar el recibo de la luz sería un dogma, por …More
Creo que no son imprescindibles los guantes, sino que con un buen y frecuente desinfectado con gel antiséptico, tanto el ministro de la comunión como los comulgantes, se evita el peligro.

Pero una medida de salud obligatoria, no porque haya que cumplirla es por ello un dogma. En ese caso todo lo que estamos obligados a hacer por ley sería un dogma. Pagar el recibo de la luz sería un dogma, por ejemplo. No, un dogma es otra cosa, hablando propiamente es una verdad de fe y por su naturaleza no alude a tener que realizar una acción más que la de creer en ella. Adoptar las medidas sanitarias no es un dogma pero sí estas constituyen actos de amor al prójimo y a uno mismo, y sobre todo a Dios, pues con ellas cumplimos el quinto mandamiento de la ley de Dios, que incluye el no ponerse ni poner a los demás en peligro de muerte o deterioro de la salud innecesariamente. Y al contrario: incumplirlas podría ser materia de pecado en muchos casos.