20:52

Papa Francisco - Catequesis en la Audiencia General, 3-6-2020

3 de junio de 2020.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) El Papa Francisco ha animado a los cristianos a fiarse de la promesa de Dios, pero, al mismo tiempo, ha advertido que “no es fácil, …More
3 de junio de 2020.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) El Papa Francisco ha animado a los cristianos a fiarse de la promesa de Dios, pero, al mismo tiempo, ha advertido que “no es fácil, hace falta valentía”. En la catequesis que ha pronunciado este miércoles 3 de junio en la Audiencia General celebrada en la Biblioteca del Palacio Apostólico, el Pontífice ha puesto de ejemplo a Abraham, que se fio de la promesa de Dios.
Abraham “sintió una voz que comenzó a resonar en su vida. Una voz que lo invitaba a emprender un camino que él sabía que era absurdo. Una voz que lo empujaba a abandonar su patria, las raíces de su familia, para caminar hacia un nuevo futuro, un futuro diferente. Y todo sobre la base de una promesa de la que sólo se podía fiar”. El primer patriarca “escuchó la voz de Dios y se fio de su palabra”. Con ese acto de confianza en Dios “nace un nuevo modo de concebir la relación con Dios”, subrayó el Pontífice.
“Abraham es el hombre de la Palabra. Cuando Dios …More
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la catequesis del Santo Padre ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…