45:19
Yugo
123

JESÚS LUZ DE LA NACIONES PBRO. CARLOS CANCELADO

JESÚS LUZ DE LA NACIONES PBRO. CARLOS CANCELADOMore
JESÚS LUZ DE LA NACIONES PBRO. CARLOS CANCELADO
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Abril de 1989.


Rosario:– ¡Padre!
Señor:– ¡AVE MARIA PURISIMA!
Rosario:– Sin pecado concebida... ¿porqué me has dicho "Ave María Purísima"?
Señor:– Porque vengo a darles crédito a las palabras de Mi Madre.
Quiero que las Palabras de Mi Madre sean grabadas en los corazones de los hombres... que crezcan ustedes en ellas con fuerza y …
More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Abril de 1989.


Rosario:– ¡Padre!
Señor:– ¡AVE MARIA PURISIMA!
Rosario:– Sin pecado concebida... ¿porqué me has dicho "Ave María Purísima"?
Señor:– Porque vengo a darles crédito a las palabras de Mi Madre.
Quiero que las Palabras de Mi Madre sean grabadas en los corazones de los hombres... que crezcan ustedes en ellas con fuerza y estén en su corazón en todo momento.
Quiero que sean ustedes el consuelo de Mí Santa Madre.
Quiero que sean ustedes la gloria y el amor de Mi Madre.
Quiero que en todo momento Mi Santa Madre esa amada por todos.
Quiero que la mente del hombre sea la cuna del Nombre de Mi Santa Madre.
Porque Mi Santa Madre espera con ansiedad a todos los hombres, sin reprocharles ni una sola palabra.
Seáis como seáis, Ella os espera a todos.
Si alguno de vosotros se siente pecador... solamente con venir a Ella la consoláis.

No pensar en vuestros pecados... vuestros pecados junto a Mi Madre pueden ser ramos de flores que ponéis en su corazón. (Estas dos últimas líneas hay que entenderlas rectamente en el sentido de que nuestros pecados no sean motivo para alejarnos de la Madre, antes al contrario deben ser un aliciente para acudir a la Madre y pedirla perdón de ellos, con lo cual lograremos que esos pecados al quedar borrados por nuestra penitencia, se conviertan en motivo de virtud por nuestro arrepentimiento)
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos no dejaros perder por el juez de vuestra conciencia, ya que a veces no podéis ser jueces vosotros mismos, tenéis que dejaros llevar por las Palabras de Mi Santa Madre.
Ella os espera a todos y nunca reprochará ni una palabra de un hijo Suyo.
Yo soy el más insignificante, y vivo para presentarMe a ustedes y hacerles recordar que ésta es la única Madre que dice la Verdad, porque la VERDAD es el AMOR y es lo que Ella prédica: que OS AMEIS, que sea borrado vuestro ODIO.
Que vuestro ODIO lo conviertan ustedes en flores, y que vuestras flores sean plantadas a los Pies de Mi Madre.
Sean como sean las flores... no importa que sean marchitas.
Lo más importante es poder llegar a Ella con algo.
Espero que cada uno de vosotros seáis librados de ese potro desbocado que va por el mundo entero, confundiendo a todos los hombres.
No dejaros llevar por él... no dejaros llevar... no quisiera que ninguno de vosotros llevara su signo... quiero que llevéis el signo de Mi Madre y Mío.
Porque si alguno de vosotros os dejáis llevar por él, tendréis que arrepentiros.
AQUEL QUE LLEVE EL SIGNO DE LA BESTIA, NO ENTRARA EN EL REINO DEL PADRE.
Pero estáis a tiempo... muy a tiempo.

Mi Comunicación y la Comunicación de Mi Madre no falta en ningún momento, porque Mis Palabras están entre vosotros.
Pero las habéis dejado morir, las habéis dejado que se pierdan entre la suciedad... pero Mis Palabras que Me dio el Padre para dejarlas entre los hombres, NUNCA SE PUDRIRAN EN LA SUCIEDAD.
Será el hombre, porque el hombre siempre estará perdido en la gran equivocación.
Yo les pido a los hombres que se acerquen a Mi Madre, que puede ser que un día quieran respirar y la fuerza de su respiración llegue a los Píes de Mi Padre.
Mi Padre está esperando el "respiro" del hombre y el hombre no puede respirar, porque está ahogado en sí mismo.
El hombre quiere encontrar pero no sabe cómo.
Ya que Mi Madre ha dado a los hombres esta gran oportunidad de que podáis conocerLa... amadLa...
¿Cómo Yo permitiría que Me adoraran los hombres y OLVIDARAN EL NOMBRE DE MI MADRE? (Llamada de atención contra ese movimiento de marginación de las DEVOCIONES TRADICIONALES a la Santísima Virgen)
Cuando oigo una oración a Mi Madre, llego a ponerMe de rodillas ante el hombre, aunque ustedes no noten Mi Presencia... pero tantas veces, ante tantos hombres, cuando he sentido que están amando a Mi Madre Yo ha bajado a la tierra y Mi espíritu se ha puesto de rodillas ante los hombres, para darles la bienvenida y para decirles... "ahora eres hombre"... porque todo hombre que pierde su tiempo profanando el Nombre de Mí Madre, nunca le llamaré HOMBRE, le llamaré hombre que no siente amor ni tiene corazón.
ÉL QUE NO AMA A MI MADRE, NO SABE AMAR A SUS HERMANOS.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, aunque ustedes no puedan comprenderlo, ME SIENTO AGRADECIDO a todos los hombres de este pequeño rebaño que lentamente Mi Santa Madre está construyendo con tanto sacrificio, porque sois como unas pequeñas hormigas que cada uno de vosotros trae su grano de trigo a este gran granero y este gran granero nunca tendrá fin.
Yo quisiera avisarlos con mucho tiempo... el granero no tiene fin pero el tiempo, si... el tiempo pasa y queda muy poco.
SI NO TENEIS UNION Y AMOR, SEGAREIS ESAS FLORES QUE ESTAN DESPERTANDO ANTE MI MADRE.
No quisiera que se marchitaran ustedes, quisiera que pudieran ustedes conseguir lo que con tanto AMOR les ha ofrecido Mi Santa Madre.

El tiempo que Me queda es muy corto... si no despierta el hombre a tiempo, MI MISION terminará y la de Mi Santa Madre.
Vais a arrepentiros... vais a arrepentiros, porque quedaréis perdidos en la obscuridad de las tinieblas.
No crean ustedes que andando y buscando de acá para allá, Me encontrareis más pronto.
Haciéndose firmes y estando seguros de lo que cada uno quiere, nuestras misiones terminarán unidas...pero no sois conscientes ninguno de vosotros de lo que cada cual necesita.
Yo os lo explicaré un día, y no Me iré sin darles el alimento de Mis Palabras. No quiero que Me acusen ustedes de traidor... soy AMIGO, HERMANO Y PADRE, porque así Me lo permite el Padre... soy el Hijo y el Padre y el Espíritu.

Por eso vengo a manifestarMe a los hombres, para deciros que vuestra distancia no es muy larga... Yo quisiera que cada uno de vosotros le diera vida a aquello a que Yo la he dado... que no tengan ustedes que arrepentirse... que seáis lo que el Padre desea.
Estaré con vosotros hasta el fin de vuestra vida... pero no escuchareis Mis Palabras... estaré entre vosotros, solamente escuchándoos la opinión de los hombres, pero no escucharéis Mis Palabras.
Por eso ahora que estáis a tiempo, Yo les ruego no echar toda vuestra responsabilidad al espíritu maligno... acusaros a vosotros mismos... que a veces descargáis vuestras conciencias acusando de lo que vosotros habéis cometido... a veces el mismo hombre se revuelve hacia sí mismo y se convierte en el espíritu maligno.
Yo les advierto a los hombres que no descarguen su odio sobre un hermano... que descarguen su odio sobre el mismos, que tengan la valentía de luchar para encontrar... si puede un día, si ha vencido, encontrar su perfección.
Pero el hombre está inmaduro y da vueltas y más vueltas, y no encuentra lo que significan Mis Palabras.
Aun siempre su mente queda en blanco... siempre su mente diciendo: ¿cómo puede y de que manera...?
Hoy les digo que no perdáis el tiempo... QUE LOS SABIOS SON LOS QUE QUEDAN PERDIDOS.
Yo os ruego que SEAIS HUMILDES, así como Mi Santa Madre os pide en todo momento... LA HUMILDAD ES UN ACTO DE VALENTIA Y EL ODIO ES COBARDIA. SI YO HUBIERA TENIDO ODIO, EN ESTOS MOMENTO NO ESTUVIERA CON VOSOTROS... pero nunca Me detuve en el ODIO, siempre Me detuvo en el AMOR, porque siempre encontré que el AMOR ERA MUY NECESARIO PARA LA UNION DE LOS HOMBRES.
¿Cómo el hombre puede encontrar la unión, cuando está tan lleno de ODIO? ¿Cómo el hombre puede aceptar el Nombre de Mi Madre, cuando su orgullo es mucho más importante, porque cree que lo tiene todo...?... y si ha perdido a Mí Madre ¿qué puede tener el hombre?
EL HOMBRE ESTA VACIO CADA DIA MAS... Ya veréis, seréis testigos, seréis golpeados porque el más alto será el más pequeño... aquel que quiera volar perderá sus alas... aquel que se cobije en Mis Palabras lo tendrá todo.
Hermanos Míos, hijos y amigos... Me refugio en vosotros porque deseo vuestra amistad... no por el bien de Mi Santa Madre y Mío, sino por el bien del hombre mismo... de los hombres.
VUESTRA PRESENCIA ES LA QUE TIENE QUE DAR TESTIMONIO EN LA CASA DEL PADRE, PORQUE MIS MINISTROS ESTAN VOLVIENDO LA ESPALDA... MIS MINISTROS ME HAN ABANDONADO, y ustedes son lo más bello y lo más pequeño que Yo he escogido para presentarlos al Padre, para que un día la CASA DE MI PADRE, con estas flores, pueda ser iluminada para dar testimonio a aquellos MINISTROS MIOS que lo tuvieron todo y todo lo olvidaron, porque quisieron deshojar sus carnes... QUISIERON JUGAR CON MI CUERPO.
¿Quién es el hombre, como tantas veces he dicho, para atreverse a cosas tan pequeñas – cree el hombre– pero tan inmensas, porque es hablar de Mi Madre, es hablar de lo más sagrado...?
Adorar a Mí Padre, amarLe por toda una eternidad... el que ama a Mi Padre, ama a sus hermanos... pero el hombre no sabe amar, solamente sabe golpear a todos cuantos le rodean.
Rosario:– ¿Qué significa eso que Tú traes entre Tus manos?
Señor:– Es el camino del hombre que va buscando, el camino de la salvación.
La obscuridad es el camino del hombre que solamente vive para la corrupción, que solamente vive para la carne... ese hombre no puede amar.

Rosario:– Te estoy viendo como Te vi la primera vez, nunca pensando que esta cadena pudiera tener tantos eslabones... siempre diciéndome que me quedaba mucho y ahora que me queda poco...
Señor:– Y ahora Mi bendición pero antes de irMe tendré que hacer hablar a los hombres, a esos hombres que han callado, ESOS HOMBRES QUE HAN JUGADO CON MI CUERPO, esos hombres que han transformado la CASA DE MI PADRE... antes de irMe los haré hablar en la presencia de todos.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre.