humberton
Bien por tí Isaac, estoy contigo.
Este hermano razona muy bien.

Todos los Cardenales que rechazan los errores del Papa Francisco, lo reconocen como Papa.

Estoy seguro de que el Padre Pio, de haber vivido estos tiempos, jamas le hubiera llamado hereje al Papa Francisco. Pero muy probable hubiera dicho alguna cosa contra tantos errores del papado actual.
igork
Se enloquecieron con el "mileniarismo" Les dije tanto a el como a César que no entraran en ese terreno porque no hay una claridad y cada cual lo puede interpretar a su manera y caen casi en la ciencia ficción, pero son españoles y ya sabemos que son casi todo muy cabezas duras.
adeste fideles
Es una persona inmadura que no puede guiar a otros solo los confunde, oraremos por él pero lo Mejor para todos es que ese personaje deje de publicar, gracias a Dios.
Sofia M
Simplemente desactive los comentarios de su canal YouTube..así se van a aburrir.
San Benedicto José Labré
Soley tiene que ser Isaac sí o sí... qué pena! Un ciego guiando a otros ciegos
Soley
adeste fideles y DEFENSA DE LA FE
Benedicto, Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores. ¿O estáis fuera?
DEFENSA DE LA FE
SARAH BURKE BRADMULLER SCHNEIDER VIGANO NO INCLUYO A MULLER SON MIS PASTORES ELLOS ENTIENDEN QUE BERGOGLIO NO ES PAPA QUE ES UN HEREJE PERO EL OSTENTA EL PODER Y TRATAN DENTRO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEFENDER NUESTRA FE.
TODOS SABEMOS QUE BENEDICTO XVI ES EL PAPA AHORA QUEDA MAS OBVIO QUE ESTA ENCARCELADO PUES BERGOGLIO ESTA ENFURECIDO PORQUE …More
SARAH BURKE BRADMULLER SCHNEIDER VIGANO NO INCLUYO A MULLER SON MIS PASTORES ELLOS ENTIENDEN QUE BERGOGLIO NO ES PAPA QUE ES UN HEREJE PERO EL OSTENTA EL PODER Y TRATAN DENTRO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEFENDER NUESTRA FE.
TODOS SABEMOS QUE BENEDICTO XVI ES EL PAPA AHORA QUEDA MAS OBVIO QUE ESTA ENCARCELADO PUES BERGOGLIO ESTA ENFURECIDO PORQUE ESCRIBIO UN LIBRO SOBRE BASES DE LA RELIGION CATOLICA.

YA MUCHOS SE LE HAN UNIDO.
SI USTED NO ACEPTA A ESOS BURNOS PASTORES.
ES COMO VENEZUELA MADURO PERDIO LA ELECCION PERO SIGUE AL FRENTE DE VENEZUELA.
BERGOGLIO SIGUE TOMANDO DECISIONES QUE AFECTAN A LA IGLESIA Y HAY QUE COMBATIRLO.
PERO LOS LAICOS NO HACEMOS NADA
adeste fideles
Sí sabemos quién miente!. Por lo visto Issac está CONFUNDIDO , desde que empezó señalamos algunos el error de Isaac acerca del verdadero Papa y de que Bergoglio es un impostor, ese error de Isaac es el que ahora no le permite continuar...qué bueno que deje de publicar videos mientras no tenga clara la verdad.
DEFENSA DE LA FE
QUE BUENO QUE CERRO EL CANAL OJALA Y RECAPACITE Y SE DE CUENTA QUE EL PAPA ES BENEDICTO.
NUNCA HABIA VISTO TANTA GENTE HABLANDO QUE BENEDICTO ES EL PAPA COMO NUESTRA MADRE EN ANGUERA NOS DIJO.
rogelio ernesto
El es el que esta confundido. Todos demás están mal