Language Contact

liz hurtado

liz hurtado likes from Pierre ve
23:20
1 2 541

El misterio de vivir en la gracia de Dios; Homilía del domingo VI de pascua, P. Pierre IVE

Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él. El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió. Yo les digo estas cosa…
Share Like
Grace Isabel
Gracias
Please type your posting here



3 6.6k

El Padrenuestro y El Avemaría Comentados por Jesús a una Vidente Católica Visiones de la Beata …

Breve biografia de Maria Valtorta: María nació en Caserta, Italia, el 14 de marzo de 1897, hija de un militar. Sufrió a lo largo de su vida el fuerte carácter de su madre, y muchas tribulaciones que purificaron su alma. Hacia el año 1942, por …
Share Like
Please type your posting here

01:32:23
2 3.3k

"KATEJON" EJERCITO DEL FIN DE LOS TIEMPOS QUE DETIENE AL ANTICRISTO (Dr. Pablo J. Vivas D.)

¡ Reveladora Charla sobre el Fin de los Tiempos ! Descubre cuales los (2) Pilares o Columnas de la Salvación (Nube y Fuego) que Protegen y Guían al Resto Fiel de estos Tiempos ? Como y de que manera se daría el Triunfo del Reinado Eucarístico de …
Share Like
Please type your posting here





liz hurtado likes from Yugo
01:26:32
2 1 1k

La Eliminación de la Población Mundial

Poco a poco se esta tratando de eliminar la población de este mundo, van contra las palabras de Dios, que dijo CRECED Y MULTIPLICAOS. Pero el inicuo y sus legiones de tontos van paso a paso induciendo al hombre al pecado contra Dios
Share Like
Yugo
Poco a poco se esta tratando de eliminar la población de este mundo, van contra las palabras de Dios, que dijo CRECED Y MULTIPLICAOS. Pero el inicuo … [More]
Please type your posting here

liz hurtado likes from gusdaro
01:22:38
5 6 1.7k

Full of Grace 2015 (subtítulos castellano)

Un drama bíblico que imagina la vida de la Virgen diez años después de la Pasión. María de Nazaret vive sus últimos días en la tierra, mientras ayuda a la Iglesia primitiva rebelde a recuperar su encuentro original con el Señor. Sostiene y convence …
Share Like
ferdinan2
Muchas gracias!! Bendiciones!!
Please type your posting here

04:30
2 3 693

Ustedes no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él

Jesús, que la Iglesia aprenda de ti, a no temer las dificultades para seguirte. Y, a tus discípulos, danos la gracia de escuchar tus palabras, de creer en ellas, y de practicarlas.
Share Like
Yugo
A Cristo seguir hasta la muerte, el es la VERDAD Y EL CAMINO Y LA VIDA, NADIE MAS,Y NINGUNA RELIGIÓN MAS SE SALVA SI NO VUELVEN A EL
Please type your posting here


11 4 1.1k

CARTA DEL PAPA FRANCISCO A HANS KÜNG: debate abierto, imparcial y libre de prejuicios sobre la …

CARTA DEL PAPA FRANCISCO A HANS KÜNG: debate abierto, imparcial y libre de prejuicios sobre la cuestión de la infalibilidad www.periodistadigital.com/…/hans-kung-el-pa… “Querido hermano Hans...” El día 9 de marzo de 2016 se publicó en importantes …
Share Like
OFM
El papa Francisco no fija limitación alguna. De esta forma, corresponde a mi deseo de abrir un debate libre sobre el dogma de la infalibilidad. … [More]

liz hurtado likes from Pablo Vivas
01:07:09
1 5 5.2k

LA ORACIÓN DEL CORAZÓN EN ESPÍRITU Y VERDAD DERROTA A SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

Un Corazón Trasvasado por la Acción del Espíritu Santo, puede y esta llamado al Ministerio de la intercesión en y de la Omnipotencia Suplicante, único con el PODER de contener la Justicia de la IRA SANTA del Padre para estos Tiempos! Jesús dijo: …
Share Like
tere3398
Me gusta, es de buen provecho espiritual. Bendiciones...
Please type your posting here




liz hurtado likes from jamacor
30:03
1 2 374

Conoce España y...reza por ella: La costa vasca

El velero parte desde la ría de Pasajes, al este del País Vasco, y recorre toda su costa, pasando por San Sebastián, Guetaria, un pueblo costero de la provincia de Guipúzcoa, la villa de Bermeo, Mundaka, el pueblo que da nombre a la ría en la que …
Share Like
liz hurtado
hermoso e interesante el documental !viva España!
Please type your posting here