Language Contact

elcantarodesicar

08:20
453

CUARESMA DOMINGO TERCERO

Reflexión de Juan Segura sobre el evangelio de la Samaritana, en el domingo III de Cuaresma, 23 de marzo de 2014, para seculorum.es. Imágenes de la fuente de la Samaritana, en Zaragoza.






elcantarodesicar

Amar al pecador y odiar el pecado ... NO ES DOCTRINA CATÓLICA

¿Solo ama Dios al que se porta bien, al que es perfecto? Entonces no amaría a nadie porque todos somos pecadores hasta el momento mismo de la muerte. Nuestra referencia no son los textos veterotestamentarios, sino el Evangelio de Jesús. En la parábola del hijo pródigo (Lc 15) ¿el padre sigue amando al hijo que ha pecado contra él o no? Porque Jesús nos quiere enseñar cómo es Dios cuando dice esa parábola. Clarifíquese, doctor, Dios quiere la conversión del pecador, pero no le retira su amor … [More]



261

LA SAGRADA FAMILIA, ESPEJO PARA LA IGLESIA

El domingo dentro de la octava de la Navidad celebramos a la Sagrada Familia. El tiempo de Navidad es también tiempo de reuniones familiares, de celebración junto a nuestros seres queridos, de pasar tiempo con ellos; quizá el tiempo que no …


212

LA NATIVIDAD DEL SEÑOR. A 2013

Hoy brilla una gran luz sobre nosotros porque nos ha nacido el Señor. En la ciudad de David, hoy nos ha nacido el Salvador. La luz ha venido a la tierra e ilumina nuestra vida; ha traído el calor y la alegría para que vivamos felices; Dios ha dado …


elcantarodesicar

Silent Monks Sing the Hallelujah Chorus

Es una genialidad y no resulta irrespetuoso. Además es la primera vez que me entero de lo que dice la letra. Espero que esta vez no lo retiren, pues hay quienes consideran más grosero esto (y no lo pueden permitir) que descalificar al Papa y tacharlo de hereje... ¡Válgame Dios, adónde ha ido a parar la conciencia!


elcantarodesicar

Coca-Cola se decanta por los hijos

Muy conmovedor... Pero que nadie se engañe: La Coca-Cola es un negocio; los hijos son bebedores potenciales de Coca-Cola; y las mascotas no. Lo digo porque algunos enfrentan el tener hijos al tener mascotas. Desde luego, a la Coca-Cola, le interesan mucho más los hijos, sin duda alguna.

07:31
494

ADVIENTO. DOMINGO CUARTO A 2013

Reflexión de Juan Segura sobre la iniciativa de Dios en la Encarnación, en el cuarto domingo de Adviento, 22 de diciembre de 2013, para elcantarodesicar.com.


08:26
519

ADVIENTO: DOMINGO TERCERO

Reflexión de Juan Segura sobre las lecturas del tercer domingo de Adviento, 15 de diciembre de 2013, para elcantarodesicar.com.