Language Contact

lincevigia



34:36
1.2k

Plinio Correa de Oliveira, 26 de enero de 1971, SEFAC.

La SEFAC consistía en una semana de formación anticomunista. En estas reuniones se hablaba de los principios de la fe católica y cómo esta es incompatible con el modernismo mal concebido, el socialismo y obviamente el comunismo. En esta reunión se …
Share Like
Please type your posting here

2 10.3k

¿Besar es pecado?

Es un deber de conciencia aclarar un tema muy delicado y de la vida cotidiana para la juventud de hoy: los besos y abrazos en el noviazgo CATÓLICO. La doctrina católica resalta por sobre todas las demás creencias, por ser llena de matices, riquezas …
Share Like
akolito
No encuentro contradicción entre el video de la Madre Gabriela y lo expuesto en el Post es exactamente lo mismo.
Please type your posting here






Plinio Correa de Oliveira, la causa de la civilización cristiana parte 2

07:43
1 3.1k
Dr. Plinio comenta el sentido que tiene trabajar en la esfera temporal; y aprovecha para una vez más reafirmar su adhesión total al papado.
Share Like
Walter
"Vivemos (...) dentro de um processus revolucionário que mina e corrói uma realidade gloriosa, isto é, a civilização cristã. Assim, portanto, temos … [More]
Please type your posting here

Plinio Correa de Oliveira, La causa de la civilización cristiana parte 1

08:40
1 3.1k
"Hoy en día hay personas excelentes que al juzgar que el mundo es irrecuperable para cualquier forma de bien se encierran en su casa y solo llevan su vida espirtual sin preocuparse por la causa católica"
Share Like
lincevigia
Me parece que la apreciación es genial!!! Iglesia sin civilización es como alma sin cuerpo, y civilización sin Iglesia es como cuerpo sin alma. El … [More]
Please type your posting here




Plinio Correa de Oliveira, Entrevista en TV Capital

16:36
3.2k
Dr. Plinio fulmina la reforma agraria denunciando sus errores... comunismo y catolicismo son incompatibles. El sujeto entrevistado al poco tiempo después fue despedido de su trabajo (según se dice), porque hizo mal su periodismo al no dejar al Dr. …
Share Like
Please type your posting here