Language Contact

rubencxto




rubencxto

es hermoso

es una lastima se subió con poco volumen tratare de corregirlo disculpen


rubencxto

GRANDE MAESTRO

FUE UNA EXPERIENCIA BELLICIMA DE TRES DÍAS DONDE PUDIMOS COMPARTIR CON LA COMUNIDAD LOS DONES QUE DIOS REGALO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE DICHA COMUNIDAD


rubencxto

jornada de oracion

oración compartida con padre Cruz el laico Ruben Cabral jornada de abundante gracia...


rubencxto

Jer 15:19 Por eso, así habla el Señor: Si tú vuelves, yo te haré volver, tú estarás de pie delante de mí, si separas lo precioso de la escoria, tú serás mi portavoz. Ellos se volverán hacia ti, pero tú no te volverás hacia ellos.
Jer 15:20 Yo te pondré frente a este pueblo como una muralla de bronce inexpugnable. Te combatirán, pero no podrán contra ti, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte -oráculo del Señor-.
Jer 15:21 Yo te libraré de la mano de los malvados y te rescataré del poder de los violentos.

rubencxto

Ef 2:1 Ustedes estaban muertos a causa de las faltas y pecados
2:2 que cometían, cuando vivían conforme al criterio de este mundo, según el Príncipe que domina en el espacio, el mismo Espíritu que sigue actuando en aquellos que se rebelan.
2:3 Todos nosotros también nos comportábamos así en otro tiempo, viviendo conforme a nuestros deseos carnales y satisfaciendo nuestra concupiscencia y nuestras malas inclinaciones, de manera que por nuestra condición estábamos condenados a la ira, igual que … [More]

rubencxto

Jesús profeta va a Jerusalén. su misión es llegar hasta la gran capital con el anuncio, por mas que sabe que alli los Profetas fueron rechazados. por eso se lamenta por la ciudad, que no sabe reconocer el paso de Dios en la palabra salvadora que llega. miremos hoy nuestras grandes ciudades. ¿Que palabras profeticas pronunciamos sobre ellas?

rubencxto

Cual debe ser el celo de un Cristiano:
1) Tu corazón debe arder de celo por la gloria de Dios, y este celo, debes manifestarlo publicando sus alabanzas, atrayendo a los demás a su servicio, adornando sus altares, en una palabra, Haciendo todo lo que pueda contribuir a aumentar su Gloria. ¿ Quieres trabajar con fruto en la salvación de las almas? Haz que tus acciones hablen hablen por ti. manda poco a los demás, haz mucho tu mismo.
2) Que el cuidado de tus intereses jamas altere la pureza de tu … [More]

rubencxto

www.ntrasradelasalette.com.ar
“Si mi pueblo no quiere someterse, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo; es ya tan fuerte y tan pesado, que no puedo contenerlo más. ¡Hace tanto tiempo que sufro por vosotros!. Para que mi Hijo no os abandone, es preciso que le ruegue incesantemente. Y ustedes, ustedes no toman esto como una verdadera advertencia. No importa cuanto recen, no importa lo que hagan, nunca podrán recompensar los dolores que he tomado por todos vosotros”. [More]


rubencxto

próximo retiro 13-14-15 de mayo sanación interior e intergeneracional córdoba capital argentina