Language Contact

Marcelino Champagnat

MAYO CON MARÍA: Día 5: ¡Yo lo he cumplido!

14 6 1.6k
"Yo sí he visto milagros -escribía un sacerdote, Urteaga-. Fíate de mí. Hazme caso. Reza a la Virgen". Y cuenta uno de los milagros que ha visto. "Me encontraba en Madrid. Acababa de ordenarme sacerdote. Tenía 26 años. Era un atardecer a la hora de …
Share Like
Please type your posting here

03:53
7 6 875

Espíritu de Dios llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser.

Padre Dios y Jesús, les pido por los miembros de la Iglesia, que creamos en la presencia del Espíritu y lo invoquemos para cumplir la misión de servicio a la humanidad de este tiempo.
Share Like
ire
Gracias linda amiga Grace...un abrazo con todo mi cariño... Pidamos al Espíritu De Dios, por Abril Guadalupe, para que la llene de amor y salud.
Please type your posting here



20:06
2 886

20160504-Fiesta de los Santos Felipe y Santiago Apostoles: Entender que Jesús es el dueño de nuestr…

El Padre Linero nos hace una reflexión donde nos invita a entender que Jesús es el dueño de nuestra vida - nos explica la palabra en esta fiesta de los apóstoles Felipe y Santiago - ora por nosotros y nos deja una tarea.
Share Like
Please type your posting here

12:15
2 1.2k

Señor concedo que Tú puedas entrar en mi para dejarme seducir por ti / Por P. Javier Alonso

4 de mayo de 2016.- (13 TV / Camino Católico) Homilía del padre Javier Alonso en la eucaristía del 4 de mayo de 2016, miércoles de la 6ª Semana de Pascua, ofrecida por 13 TV. La meditación está centrada en que para acoger al Espíritu Santo debemos …
Share Like

30:09
4 4 553

Santo Rosario Bíblico Meditado - Misterios Dolorosos

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA A QUIENES RECEN EL ROSARIO [1] 1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida. 2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente …
Share Like
Ave Maria, gratia plena!
Please type your posting here


03:07
6 8 1.7k

Inventio Crucis - Tag der Kreuzfindung Gedenktag katholisch: 3. Mai

H20 15. Juni 2011 Der Ort, den die Überlieferung als den Fundort des Kreuzes Christi identifiziert hat, befindet sich am tiefsten Punkt der Steingrube, über der sich heute die Basilika des Heiligen Grabes erhebt. Diese Stelle, wo das „hier" so von …
Share Like
Irapuato
Please type your posting here

35 9 1.7k

MAYO CON MARÍA: Día 3: ¡Cómo le gusta!

En el año 1917 la Virgen de Fátima se apareció a tres pastorcitos, que estaban en una cueva, mientras su rebaño pastaba. Lucía, una de las pastoras, cuenta: "La aparición no se realizó el día 13 de agosto en Cova de Iría porque el Administrador del …
Share Like
Grace Isabel
Oh Senora mia , oh Madre mia , yo me ofrezco enteramente a Ti, y en prueba de mi amor de hija, te consagro wn este dia mis ojos, mus oidos, mi … [More]
Please type your posting here



19:35
2 3 1.4k

20160502 - Lunes VI de Pascua: Dichosa tu que has creído - Hagan lo que el les diga.

El Padre Linero inicia la reflexión animandonos y nos explica unas frases referentes a María en este mes dedicado a ella - Ora por nosotros y nos deja una tarea.
Share Like
Please type your posting here

38:38
1 2 635

Santo Rosario

Lunes 2 de mayo, Misterios gozosos 1 La Anunciación del Ángel a la Virgen María y la Encarnación del Hijo de Dios: El Arcángel Gabriel se presenta ante la Virgen María y le anuncia que será la Madre de Jesús. “María dijo entonces: Yo soy la servido…
Share Like
Marcelino Champagnat
Todo a Jesús por María. Todo a María para Jesús. [More]
Please type your posting here


30 7 3.2k

MAYO CON MARÍA: Día 2: Un gran susto

Un chaval, mientras está dándose un chapuzón en la playa de Pientzia, es arrastrado por una corriente de remolino; en cuanto se ve en peligro, grita: ¡mamá, mamá! Agita los brazos como puede, pidiendo auxilio desesperadamente. Con dificultad, de …
Share Like
jahfuentes
¡Mamá, Mamá!¡María, Madre Mía! ¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día … [More]
Please type your posting here


02:00
3 1 794

30 DE ABRIL SAN JOSÉ BENITO COTTOLENGO

TheAzulkilashmza 27 de abril 2015. Como San Juan Bosco, San Luis Orione y San Leonardo Murialdo, San José Benito Cottolengo vino al mundo en el Piamonte, una región marcada por los avatares trágicos de la Revolución Francesa, donde en el siglo XIX …
Share Like
Irapuato
Please type your posting here


02:05
10 5 1.2k

Niño nace dos meses después de la muerte de su madre

hmtv 28 de abril 2016. Wojtus es un bebé que ha nacido en Polonia dos meses después de que su madre falleciera por un tumor cerebral. La mujer, de 41 años, sabía de su tumor hacía diez años, sin embargo se había negado a operar por el riesgo que …
Share Like
Please type your posting here