Language Contact

alfre1240

25:01
3  1  151

El credo. El demonio y sus aliados. El purgatorio

La Masonería, el espiritismo, la invocación a los espíritus, la Ouija, son muy peligrosos y muy difícil de alejarse una vez invocado y practicado. El demonio tiene sus aliados que trabajan para satanás en la perdición de las almas. El purgatorio no …







55:44
3  1  744

San Francisco de Asís y la ecología

Publicado el 5 feb. 2016 D. Andrés Sánchez Escobar conversa con D. José Antonio Merino Abad, doctor en Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid.

205

El Vaticano lanza una web para niños

El Vaticano, a través del Consejo Pontificio para las Familias, ha lanzado una página web para niños (aquí). El objetivo es acercar la figura del Papa y las catequesis sobre la familia a los más pequeños. La web, a la que se accede desde la pestañ…

03:15
2  2  582

Medio millón de jóvenes celebraron a San Sebastián en Chile

Con profunda devoción unos 500 mil peregrinos llegaron hace unos días hasta el Santuario de San Sebastián de Yumbel, ubicado en la región del Bío Bío al sur de Chile, para celebrar a este mártir de la fe. Se trata la fiesta de piedad popular más …

226

Tu vida espiritual cambiará con 15 minutos de oración

["Después de comprometerme a entregarle a Dios el uno por ciento de mi vida, mi vida espiritual floreció": así resume este artículo su autor, Gary Jansen, editor senior de Penguin Random House, donde ha publicado libros de Francisco, Benedicto XVI …



02:04
1  3  1k

Papa: sacerdotes no se conformen con una vida normal

Diálogo constante con la Palabra de Dios, con Dios que habla, para poder anunciar palabras de vida. Exhortó el Papa Francisco a la comunidad del Pontificio Seminario Lombardo, subrayando la importancia de la formación sacerdotal, para ser «futuro …

275

Catequesis del Papa

(RV).- “La justicia puede triunfar, sólo si el culpable reconoce el mal hecho y deja de hacerlo, y aquel que era injusto se hace justo, porque es perdonado y ayudado a encontrar el camino del bien. Y aquí está justamente el perdón, la misericordia”,…

02:06
2  3  871

El Papa: no cerrar el corazón al Espíritu Santo

Los cristianos detenidos al “se ha hecho siempre así” tienen un corazón cerrado a las sorpresas del Espíritu Santo y jamás llegarán a la plenitud de la verdad porque son idólatras y rebeldes. Lo afirmó el Papa Francisco en su homilía de la Misa …




4  2  285

Juan Bosco, Santo

Juan Bosco, Santo Presbítero y Fundador, 31 de enero Autor: P. Ángel Amo | Fuente: Catholic.net Presbítero y Fundador de la Sociedad Salesiana y del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora Martirologio Romano: Memoria de san Juan Bosco, presbíte…