Language Contact

Ana Luisa M.R

Ana Luisa M.R
09:53
1  280

Emmanuel, vibrante en la marcha provida

3.2.16. El cantante mexicano, que ha venido 35 millones de discos, se dirigió en español (a partir del minuto 1:20) el pasado 23 de enero a las decenas de miles de personas que acudieron a la gran concentración contra el aborto de la costa oeste de …

26:32
1  78

Misterios Dolorosos del Santo Rosario

El rezo del rosario fue capaz de derrotar a las fuerzas musulmanas en la Batalla de Lepanto cuando estaban a un paso de derrotar a la cristiandad. Salvó a los brasileños y a los austríacos del régimen comunista. Y una multitud rezando el rosario …


Ana Luisa M.R

Gloria.TV News on the 5th of February 2016

Divine Saviour Jesus Christ, Thou are the Good Shepherd who gives His life for His sheep. Oh, be in a very special way the Good Shepherd of those poor lost priests who are also appointed by Thee to be leaders of Thy people, but who have broken the oath of their holy ordination and have become unfaithful to their exalted calling. Bestow upon these poorest of the poor the very fullness of that pastoral solicitude with which Thou dost so faithfully seek the sheep that are lost! Touch their … [More]

Ana Luisa M.R

Gloria TV Noticias en el 5 de Febrero (Traducción al español)

ORACION POR LOS SACERDOTES
"Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,
te rogamos que por el inmenso amor y misericordia
de Tu Sagrado Corazón,
atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes. Te pedimos que retomes en Tu Corazón todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino, que enciendas de nuevo el deseo de santidad en los corazones de aquellos sacerdotes que han caído en la tibieza, y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes el deseo de una mayor santidad. Unidos a tu …
[More]



30:09
96

Santo Rosario Bíblico Meditado - Misterios Dolorosos

El rezo del rosario fue capaz de derrotar a las fuerzas musulmanas en la Batalla de Lepanto cuando estaban a un paso de derrotar a la cristiandad. Salvó a los brasileños y a los austríacos del régimen comunista. Y una multitud rezando el rosario …

29:33
78

El Santo Viacrucis (EWTN)

Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»Juan16,33




09:34
301

Divina lMisericordia Coronlla

"A través de ella obtendrás todo, si lo que pides esta de acuerdo con mi voluntad(...) Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia, en la hora de la muerte los sacerdotes se la …

24:44
239

Rosario Misterios Luminosos (Jueves) - Tele VID

m El rezo del rosario fue capaz de derrotar a las fuerzas musulmanas en la Batalla de Lepanto cuando estaban a un paso de derrotar a la cristiandad. Salvó a los brasileños y a los austríacos del régimen comunista. Y una multitud rezando el rosario …

35:46
261

Recemos el Rosario-luminosos

,,El rezo del rosario fue capaz de derrotar a las fuerzas musulmanas en la Batalla de Lepanto cuando estaban a un paso de derrotar a la cristiandad. Salvó a los brasileños y a los austríacos del régimen comunista. Y una multitud rezando el rosario …

22:51
259

Růženec světla

15 Zaslíbení Panny Marie bl. Alanovi 1. Všem, kteří se budou zbožně modlit muj ruženec, slibuji svou zvláštní ochranu a hojnost milostí. 2. Ti, kteří vytrvají v modlitbě ružence, dostanou zvláštní milost. 3. Ruženec bude mocnou ochranou proti peklu;…


33:16
252

Világosság Rózsafűzér - Imádság

.-BarkaDr· 15 Rózsafüzér ígéretek Szt. Domonkosnak és boldog Alan-nek 1.-Aki a rózsafüzér imádkozásával hûségesen szolgál, jelentõs kegyelmekben fog részesülni. 2. Különleges védelmem és legnagyobb kegyelmeket ígérem azoknak, akik a rózsafüzért …

28:42
269

I Misteri Luminosi - Il Santo Rosario

,Le 15 promesse del santo Rosario «a tutti quelli che reciteranno devotamente il mio Rosario» 1. A tutti quelli che reciteranno devotamente il mio Rosario, io prometto la mia protezione speciale e grandissime grazie.2. Colui che persevererà nella …