Language Contact

Ana Luisa M.R

10 Principios para Ganar la Guerra Espiritual

El mundo moderno está cegado en gran parte a estas realidades por su orgullo. Nos vemos como mucho más “iluminados” que nuestros antepasados ??que creían tales cosas. Confundimos los avances en el conocimiento y la técnica con los avances en la sabiduría. [More]







MI HIJA TAMBIEN TIENE DERECHOS

INICIATIVA DE EPeña Nieto PARA REFORMA CONSTITUCIONAL
Lo que se viene con el Matrimonio igualitario no se queda solamente en el reconocimiento legal de uniones homosexu...ales, las consecuencias son más profundas: adopción de niños, vientres de alquiler, fecundación in vitro (pues no pueden tener hijos de forma natural)... imposición de educación sexual en colegios con ideología de género para la no discriminación (que los niños no nacen ni hombres ni mujeres, que existen niños con vulva y con … [More]

MI HIJA TAMBIEN TIENE DERECHOS

Formemos Células de oración en nuestro barrio, y empezemos a orar el Santo Rosario contra todas las manipulaciones satánicas que los masones hacen contra la familia.

MI HIJA TAMBIEN TIENE DERECHOS

OREMOS CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO QUE LA MASONERIA COMANDADA POR EL DEMONIO QUIERE IMPLANTAR EN TODO EL MUNDO CRISTIANO PARA QUE HAYA UNA SOCIEDAD ALTERNA HOMOSEXUAL DIFERENTE A LA CREACION DE DIOS, PRIMERO EUA LUEGO NUESTROS PAISES


MI HIJA TAMBIEN TIENE DERECHOS

Esto se llama Ideología de género-Esto que en México quiere meter el pres. Y también crea un comité para que se pueda imponer esta ideología desde la educación; sí, el nuevo modelo educativo, al parecer, ya tiene contenido y es esto.

MI HIJA TAMBIEN TIENE DERECHOS

El pasado 13 de mayo, el gobierno de Barack Obama emitió una directiva conminando a todas las escuelas públicas de Estados Unidos a que permitan a alumnos "transgénero" utilizar los servicios y vestuarios del sexo que elijan conforme a su "identidad de género", y ello independientemente del sexo que figure en su ficha de inscripción en el centro o en su documentación personal. (Pincha aquí para un análisis del trasfondo ideológico de esta decisión.)
Ni siquiera se trata, pues, de transexuales … [More]



ARMA CONTRA EL MAL

Arma contra esto: Apocalipsis 12: 17 "Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús."




LOS FRUTOS AMARGOS DEL VATICANO II

“La crisis de la moral acompaña a la crisis de la Fe. Mientras que San Pablo recuerda a los cristianos que deben brillar, por su manera de vivir, en medio de una generación corrompida, como las estrellas en el universo (Fil. 2,15), podemos decir de los cristianos actuales que su genero de vida no difiere en nada de los hijos de este mundo, de los incrédulos. Su Fe frágil y vacía de sustancia no tiene la fuerza de influir en su vida, y mucho menos de formarla”.






EL CONCILIO DE TRENTO COMPARADO CON EL CONCILIO VATICANO II

Fui a una Semana Arquidiocesana de catequesis-Me enseñan el Concilio es el Acreedor y la catequesis es deudora, resulta que todo se lo debo al Concilio, hasta las oraciones (Mucha Manipulación)-. Veo La Iglesia del Seminario y ni una sola Virgen de Guadalupe, ni un solo Santo solo la Asunción de a Virgen, los sacerdotes jóvenes de las Iglesias cercanas no hablan del cielo, purgatorio, infierno, etc. y cambiando la liturgia. y las sectas , creciendo-

Recemos el Santo Rosario-Misterios luminosos

Desde que Santo Domingo estableció esta devoción, hasta el año 1460, en que el Beato Alano la restauró por orden del Cielo, se la denominó el “Salterio de Jesús y de la Santísima Virgen”. Porque contiene tantas Avemarías como salmos tiene el Salterio de David y porque los sencillos e ignorantes que no pueden rezar el Salterio davídico sacan de la recitación de Santo Rosario tanto o mayor fruto que el que se consigue con la recitación de los salmos de David:
1º. Porque el Salterio Angélico tien…
[More]



Recemos el Rosario-Miercoles y Domingos-(Misterios Gloriosos). completo

20 PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES LLEVEN CONSIGO EL SANTO ROSARIO-
1 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llevaré hasta Mi Hijo.
2 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los ayudaré en sus empresas.
3 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, aprenderán a amar la Palabra y la Palabra los hará libres. Ya no serán esclavos.
4 Todos los que lleven piadosamente el Rosario, amarán a Mi Hijo más y más. 5 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un conocim…
[More]


PODER DE LA ALABANZA

La alabanza tiene un inmenso poder: produce milagros, sana y libera. Es un arma poderosa contra la fuerza del maligno y es fortaleza contra el mal y la tentación. Santifica y concede paz, alegría, consuelo, esperanza y amor.





Estado Islámico ejecuta un niño de 7 años en su capital

Padre Celestial, Creador de todo el Universo, Te imploro, convierte a los yihadistas , te suplico los conviertas al cristianismo . Te lo imploro en el poderoso nombre de tu Hijo Jesucristo, que contigo vive y reina con el Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos . Amén.


Arrojan por la calle las hostias consagradas de un Sagrario robado en un parroquia de Huesca

Acto de desagravio
(Después de cada invocación se responde:
"te rogamos, escúchanos")

Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos.
Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas. Señor perdona todas las profanaciones al santísimo sacramento del altar. Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia. Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios. Señor perdona todos los que han abandonado la iglesia. Señor perdona todo desprecio de los …
[More]


Santo Rosario Bíblico Meditado - Misterios Dolorosos

Bendiciones del Rosario
1.
Los pecadores son perdonados.
2. Las almas sedientas son refrescadas.
3. Aquellos que son soberbios encuentran la sencillez.
4. Aquellos que sufren encontrarán consuelo. 5. Aquellos que estan intranquilos encontrarán paz. 6. Los pobres encontrarán paz. 7. Los religiosos son reformados. 8. Los vivos aprenderán a sobrepasar el orgullo. 9. Los muertos (las almas santas) aliviarán sus dolores por privilegios.


Recemos el Rosario-Martes y Viernes-(Misterios Dolorosos). completo

Los beneficios del Rosario
1.
Nos otorga gradualmente un conocimiento completo de Jesucristo.
2. Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas.
3. Nos da la victoria sobre nuestros enemigos.
4. Nos facilita practicar la virtud. 5. Nos enciende el amor a Nuestro Señor. 6. Nos enriquece con gracias y méritos. 7. Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso. Arriba

Recemos el Rosario-Martes y Viernes-(Misterios Dolorosos). completo

Bendiciones del Rosario
1.
Los pecadores son perdonados.
2. Las almas sedientas son refrescadas.
3. Aquellos que son soberbios encuentran la sencillez.
4. Aquellos que sufren encontrarán consuelo. 5. Aquellos que estan intranquilos encontrarán paz. 6. Los pobres encontrarán paz. 7. Los religiosos son reformados. 8. Los vivos aprenderán a sobrepasar el orgullo. 9. Los muertos (las almas santas) aliviarán sus dolores por privilegios.