Language Contact

Adelita


49

La Virgen ha venido a continuar lo que empezó en Fátima

El próximo mes de junio la Virgen cumplirá 35 años de estar apareciendo diariamente en Medjugorje y el 13 de mayo de 2017 se cumplirá el Primer Centenario de su primera aparición en Fátima. Entonces, el Año de Jubilar de la Misericordia ha …
Share Like
Please type your posting here



3 124

Medjugorje -Mensaje del 25 de Abril

"Queridos hijos, mi Corazón Inmaculado sangra al mirarlos a ustedes en el pecado y en hábitos pecaminosos. Los estoy llamando: regresen a Dios y a la oración para que sean felices en la Tierra. Dios los llama a través de mí para que sus corazones …
Share Like
Adelita
El próximo mes de junio la Virgen cumplirá 35 años de estar apareciendo diariamente en Medjugorje y el 13 de mayo de 2017 se cumplirá el Primer … [More]
Please type your posting here






01:41
10 2.1k

Ana Amado García de 12 años, que nació con cáncer del que se ha curado, visita y agradece a Benedic…

15 de abril de 2016.- (ACI / Camino Católico) La pequeña Ana Amado García de 12 años vivió hace poco un momento inolvidable: visitó a Benedicto XVI junto a su familia para agradecerle sus oraciones para curarse de un cáncer con el que nació. Era la …
Share Like






1 301

La Virgen nos invita a la conversión

La Virgen ha dicho que el mensaje más importante que trae a la humanidad es la conversión. Todo lo demás se resume en esto. Y la conversión era el centro de la predicación de Jesús: “El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; …
Share Like
Please type your posting here

RELATOS DEL CIELO

4 2 1.2k
PREFACIO DE CLARUS, EL ANGEL CUSTODIO DE GIULIANA Nosotros los ángeles somos como vosotros sois y seréis. Yo soy un ángel custodio de un alma privilegiada de Dios, que en sí misma capta cada vibración de mi sensibilidad, me escucha, y su mano es …
Share Like
Adelita
Giuliana Crescio. Mujer de profunda fe. Recibe de su custodio llamado Clarus una bellisima descripcion del Cielo. !MARAVILLOOOSO! [More]
Please type your posting here