ADRIAN RIVERA
Antes solo había los virtudes bíblicas (cardinales(4) y teologales(3)), después se agregó la virtud de la religión en el catecismo de la iglesia católica, esto para contrarrestar los pecados …More
Antes solo había los virtudes bíblicas (cardinales(4) y teologales(3)), después se agregó la virtud de la religión en el catecismo de la iglesia católica, esto para contrarrestar los pecados capitales (7), y lamentablemente por la ingerencia de la masonería eclesiástica, introdujo en la sana y santa doctrina los valores humanos, universales que son incontables e invenciónes del ser humano como lo dice el documento pontificio de "Jesucristo portador del agua de la vida", que habla de la new age.
"la perfección significa alcanzar la propia realización según un orden de valores que nosotros mismos creamos y que alcanzamos por nuestras propias fuerzas: de ahí que podamos hablar de un yo auto-creador. Desde esta óptica, hay más diferencia entre los humanos tal como son ahora y como serán cuando hayan realizado su potencial, que la que existe actualmente entre los humanos y los antropoides."
Ya lo decía Tomás de kempis:
*El verdadero conocimiento y DESPRECIO de sí mismo es altísima y doctís…More
Otra vez Jaime, deja de ser juez y parte, dices ser director de tus propias investigaciones y de tus propias empresas, donde juntas lo religioso y lo mundano, en este caso lo de la nueva era y como …More
Otra vez Jaime, deja de ser juez y parte, dices ser director de tus propias investigaciones y de tus propias empresas, donde juntas lo religioso y lo mundano, en este caso lo de la nueva era y como la gente no conoce gente preparada como JOSÉ LUIS PIVEL, donde en su libro NUEVA ERA:¿RELIGIÓN DEL ANTICRISTO?, Dice:
" El misticismo de la Nueva Era crea confusión en aquellas personas que no tienen una doctrina sólida y los puede llevar a perderla fe. En el fondo la Nueva Era aparenta ser una cosa buena, como promover la paz universal, cuidar la naturaleza, buscar la superación personal, etc".
La superación personal, desarrollo personal o integral es de la new age.
Eso se siente y no porque venga por escrito, no puedes formar gentes y almas al mismo tiempo con información por igual.
En tu vídeo NO puedes hablar y señalar la nueva era como algo malo si tú mismo la fomentas, tengo la obligación y no por juicio humano sino por validez espíritual de decírtelo.
1 Corintios 2, 14-16 "pues el …More
00:53
No es la serie de los años 70s, " Tierra de Gigantes", donde las personas " normales", vivían rodeados de Gigantes y donde todo era mayúsculo. En este tiempo animal de weyes, donde ya no existe su …More
No es la serie de los años 70s, " Tierra de Gigantes", donde las personas " normales", vivían rodeados de Gigantes y donde todo era mayúsculo.
En este tiempo animal de weyes, donde ya no existe su nombre personal Humano, sino ya casi todos se llaman así.
La juventud ve a las normas católicas, doctrina y santa biblia cómo su peor enemigo, porque les quita libertad, no la entienden espíritualmente, la cuestionan, y así sin saberlo se alejan de su salvación, si es que creen, porque para ellos el pecado es "pecaran minuta", algo sin importancia.
1 Corintios 11, 7-9" El HOMBRE no debe cubrirse la cabeza, pues es imagen y REFLEJO DE DIOS; pero la mujer es reflejo del hombre. En efecto, no procede el hombre de la mujer, sino la mujer del hombre. Ni fue creado el hombre por razón de la mujer, sino la mujer por razón del hombre."
David quiere matar a Goliat, el David humano, racionalista, sentimentalista, obediente a sus sentidos berrinchudos y su razón seca espíritual, quiere matar la sana …More
09/01/2021
751 pages
09/01/2021
727 pages
Los apóstoles no vinieron a implementar justicias sociales, no vinieron a ver el bienestar físico, emocional, laboral de las personas como objetivo principal, claro que la biblia recalca que hay que …More
Los apóstoles no vinieron a implementar justicias sociales, no vinieron a ver el bienestar físico, emocional, laboral de las personas como objetivo principal, claro que la biblia recalca que hay que amar al prójimo como él nos ama y que las injusticias sociales, se pagan, pero ese no era el objetivo fundamental, sino el de fomentar el Reino de Dios en la tierra, que es un Reino espíritual.
Los apóstoles no vinieron a ser actos sociales, a ser jueces sociales, no vinieron a hablar de las injusticias que veían como primer objetivo.
El Católico fiel, no socializa, sino evangeliza, no habla de valores universales, valores humanos, sino de los únicos bíblicos y doctrinales sanos que hay:
Tradicionalmente las siete virtudes celestiales combinan las cuatro virtudes clásicas de prudencia, justicia, templanza y fortaleza con las otras tres virtudes teológicas de fe, esperanza y caridad.
Las virtudes cardinales y teologales predisponen al ser humano a llevar una vida recta y conforme al buen …More
CANON...vara de medir, norma, medida, instrucción, biblia... La palabra canon deriva del nombre griego "kanon", que significa "caña" o "vara", o también "norma" o "medida", que a su vez se deriva de …More
CANON...vara de medir, norma, medida, instrucción, biblia...
La palabra canon deriva del nombre griego "kanon", que significa "caña" o "vara", o también "norma" o "medida", que a su vez se deriva de la palabra hebrea "kaneh" que se utiliza a menudo como un estándar de medición o también para medir cosas en buen estado.
Es un reglamento, una serie de normas establecidas, aceptadas y basadas en su creencia o dogma en este caso para la iglesia católica.
El canon bíblico de la Iglesia católica reconoce 73 libros como parte de la Sagrada Escritura. Comprende 46 escritos para el Antiguo Testamento, y 27 para el Nuevo Testamento.
Apocalipsis 10, 10-11 "Tomé el librito de la mano del Ángel y = lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; = pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas. Entonces me dicen: «Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»".
El dichoso "Librito", es nada más y nada menos que la santa biblia, Canon bíblico que pocos leen, …More
ADRIAN RIVERA
11
Antes sí había verdaderos soldados, ahora quedamos pocos que sabemos discernir, cuáles son las mejores armas para atacar. Conocemos al enemigo y como trabaja, ahora te dan después del CVII, armas de …More
Antes sí había verdaderos soldados, ahora quedamos pocos que sabemos discernir, cuáles son las mejores armas para atacar.
Conocemos al enemigo y como trabaja, ahora te dan después del CVII, armas de juguete y piensas que ya eres como RAMBO.
Deja de jugar al líder católico, con armas que dan risa, a la primera que hagas, te desarmo, ya te desarme una vez con tus teorías " sanas " de súper hombres, ingenuo, no sabes cómo trabaja la masonería eclesiástica, como pantera del apocalipsis, no dicen nada por redes sociales por más que los ataques.
Hay te van tus canicas y tú muñequita CATÓLICO ingenuo, no sirves para la nueva evangelización, no sabes cómo se mastica, a que huele, como se siente, no sientes lo espiritual, no entiendes de peleas, salte mejor y quédate en tu recreo, no sirves para la guerra!!
ADRIAN RIVERA
14
No sabemos diferenciar, cuál es la sana doctrina de la modernista, los que tienen la lengua escaldada, no sienten, les da lo mismo y son fieles a todo lo que se les ponga enfrente. Ya tiene mucho …More
No sabemos diferenciar, cuál es la sana doctrina de la modernista, los que tienen la lengua escaldada, no sienten, les da lo mismo y son fieles a todo lo que se les ponga enfrente.
Ya tiene mucho tiempo que se oye decir " La nueva evangelización", pero es más de lo mismo, más doctrina de súper hombres, más "Yo" y menos Él (Jesús), ya que por no tener fé, se basan en doctrina de hombres, doctrina social MASÓNICA, que como los judíos, está la mayoría cegada por la luz del espíritu Santo, como cuando bajo Moisés del monte Horeb (Sinaí), no ven, no sienten, no disciernen, no captan dónde estamos parados dentro de las 7 Iglesias del apocalipsis.
Valores universales, humanos, pura leche y nada de carne, y no dan carne porque no tienen dientes espirituales para discernir, degustar y asimilar la riqueza que hay dentro de una coma, una letra, una frase de la santa biblia CATÓLICA.
Hebreos 5, 12-14 " Pues debiendo ser ya maestros en razón del tiempo, volvéis a tener necesidad de ser instruidos …More
ADRIAN RIVERA
12
Ya tiene mucho tiempo que se oye decir " La nueva evangelización", pero es más de lo mismo, más doctrina de súper hombres, más "Yo" y menos Él (Jesús), ya que por no tener fé, se basan en doctrina …More
Ya tiene mucho tiempo que se oye decir " La nueva evangelización", pero es más de lo mismo, más doctrina de súper hombres, más "Yo" y menos Él (Jesús), ya que por no tener fé, se basan en doctrina de hombres, doctrina social MASÓNICA, que como los judíos, está la mayoría cegada por la luz del espíritu Santo, como cuando bajo Moisés del monte Horeb (Sinaí), no ven, no sienten, no disciernen, no captan dónde estamos parados dentro de las 7 Iglesias del apocalipsis.
Valores universales, humanos, pura leche y nada de carne, y no dan carne porque no tienen dientes espirituales para discernir, degustar y asimilar la riqueza que hay dentro de una coma, una letra, una frase de la santa biblia CATÓLICA.
Hebreos 5, 12-14 " Pues debiendo ser ya maestros en razón del tiempo, volvéis a tener necesidad de ser instruidos en los primeros rudimentos de los oráculos divinos, y os habéis hecho tales que tenéis necesidad de leche en lugar de manjar sólido. Pues todo el que se nutre de leche desconoce la …More
ADRIAN RIVERA
5
Desde la antigüedad, siempre han existido reinos en la tierra que dominan bien o mal, por eso siempre está Dios presente o ausente, dependiendo que es lo que el propone y como se obedece. Ahí están …More
Desde la antigüedad, siempre han existido reinos en la tierra que dominan bien o mal, por eso siempre está Dios presente o ausente, dependiendo que es lo que el propone y como se obedece.
Ahí están las batallas en la biblia del antiguo testamento, ahora el reinado es diferente.
Romanos 14, 17 “que el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el espíritu santo”.
Ya no es la conquista por un pedazo de tierra, aunque algunos lo hacen, el reinado de Dios en la tierra, está en manos de Cristo, de Jesús, que le entregará el reino ya limpio y sin mancha al Padre.
Lucas 16, 16 " La ley y los profetas llegan hasta juan (bautista); desde entonces se anuncia el Reino de Dios, y cada cual ha de esforzarse por entrar en él".
Lo peor es que casi nadie quiere entrar, no les interesa, están tan metido en el mundo y la carne, que el demonio se metió hasta tú casa y no te das cuenta.
No los esforzamos, no leemos, no nos instruimos, no nos acordamos que tenemos ALMA, sólo vivim…More
ADRIAN RIVERA
7
26/12/20
709 pages
ADRIAN RIVERA
648
¿Hijo de quién eres?... ¿Hijo de tu madre?, ¿Hijo de la chin....da?, ¿Hijo de Dios?, ¿Hijo de la iglesia?, ¿Hijo del mundo?, ¿Hijo de la carne?¿Hijo del demonio?, ¿Hijo de la masonería?... ¿Con quién…More
¿Hijo de quién eres?...
¿Hijo de tu madre?, ¿Hijo de la chin....da?, ¿Hijo de Dios?, ¿Hijo de la iglesia?, ¿Hijo del mundo?, ¿Hijo de la carne?¿Hijo del demonio?, ¿Hijo de la masonería?...
¿Con quién te identificas?
Nunca sabrás si eres hijo deseado o no, de la calentura, de la copa, de la aventura o de la calentura.
Para saber que clase de hijo eres, primero hay que saber de dónde venimos desde que Dios nos hizo...
Te pueden decir según Darwin y la masonería, que vienes del mono,un mono evolucionado, o que eres un hijo de las estrellas, y no porque tus papás sean de la farándula o famosos, sino de una explosión cósmica o de otro planeta, de otra reencarnación, antes de opinar, piensa, razona, deduce y siente lo que Dios dice en su palabra.
Primeramente deja decirte que en las biblias antiguas (Nácar Colunga 1944, 1a. Ed.), o antes, del CVII(concilio vaticano II), que fue un Concilio Anti católico y pro masónico, no se encuentra el término "SER HUMANO", ya que ese término "humano", …More
ADRIAN RIVERA
16
¿Hagamos al ser humano o al Hombre? Primeramente deja decirte que en las biblias antiguas (Nácar Colunga 1944, 1a. Ed.), o antes, del CVII(concilio vaticano II), que fue un Concilio Anti católico …More
¿Hagamos al ser humano o al Hombre?
Primeramente deja decirte que en las biblias antiguas (Nácar Colunga 1944, 1a. Ed.), o antes, del CVII(concilio vaticano II), que fue un Concilio Anti católico y pro masónico, no se encuentra el término "SER HUMANO", ya que ese término "humano", es la clave para crear nuevos súper hombres, de doctrina súper humana, como el amoris LAETITIA, Fratteli tutti, Gaudium et spes, o doctrina social de la iglesia, entre muchos más, donde basta una sola palabra, un poco de veneno, para contaminar y matar toda una sana doctrina.
De hecho en el Génesis, de la biblia Nácar Colunga, no dice "hagamos al ser humano", sino:
Génesis 1, 26-28 " Díjose entonces Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre las bestias,y sobre todal a tierra y cuantos animales se mueven sobre ella.» E hizo Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo hizo, y los hizo macho y hembra."
Cuand…More
ADRIAN RIVERA
16
¿Hijo de quién eres?... ¿Hijo de tu madre?, ¿Hijo de la chin....da?, ¿Hijo de Dios?, ¿Hijo de la iglesia?, ¿Hijo del mundo?, ¿Hijo de la carne?¿Hijo del demonio?, ¿Hijo de la masonería?... ¿Con quién…More
¿Hijo de quién eres?...
¿Hijo de tu madre?, ¿Hijo de la chin....da?, ¿Hijo de Dios?, ¿Hijo de la iglesia?, ¿Hijo del mundo?, ¿Hijo de la carne?¿Hijo del demonio?, ¿Hijo de la masonería?...
¿Con quién te identificas?
Nunca sabrás si eres hijo deseado o no, de la calentura, de la copa, de la aventura o de la calentura.
Para saber que clase de hijo eres, primero hay que saber de dónde venimos desde que Dios nos hizo...
Te pueden decir según Darwin y la masonería, que vienes del mono,un mono evolucionado, o que eres un hijo de las estrellas, y no porque tus papás sean de la farándula o famosos, sino de una explosión cósmica o de otro planeta, de otra reencarnación, antes de opinar, piensa, razona, deduce y siente lo que Dios dice en su palabra.
Primeramente deja decirte que en las biblias antiguas (Nácar Colunga 1944, 1a. Ed.), o antes, del CVII(concilio vaticano II), que fue un Concilio Anti católico y pro masónico, no se encuentra el término "SER HUMANO", ya que ese término "humano", …More
ADRIAN RIVERA
17
Lo que de la boca sale, del corazón procede... Hablamos de lo que sentimos, pero creemos que al ver, oír y tocar es sentir, la carne lo siente, es un bebé berrinchudo que lloriquea sino tiene lo que …More
Lo que de la boca sale, del corazón procede...
Hablamos de lo que sentimos, pero creemos que al ver, oír y tocar es sentir, la carne lo siente, es un bebé berrinchudo que lloriquea sino tiene lo que quiere, pero eso no es sentir, se siente con el alma, no con el cuerpo.
Por eso no sentimos a la iglesia católica, de como sufre, pasando su pasión como la pasó Jesucristo, no la sentimos porque estamos sedados y drogados por el mundo, el demonio y la carne (enemigos del alma).
Mientras no sientas y busques tú conversión, de convertirte en mejor alma, no en mejor persona, el mundo te enseña a ser mejor persona, la iglesia católica a ser Santo, que es la entrada para entrar al cielo.
Por no conocer y tener fé en las escrituras, nos envuelven los protestantes con su música, convivios, hermandad y vemos humanamente las cosas, naturalmente, en vez de verlas sobrenaturalmente, espíritualmente.
Dios puso pautas a seguir para que con ellas, nosotros, seamos obedientes y pasemos de buscar las …More
ADRIAN RIVERA
15
¿Qué es vida para tí? Desarrollo personal, felicidad, abundancia, éxito, educación, son metas humanas, naturales que buscamos cada día, a veces las alcanzamos, a veces no, eso nos mantiene ocupados …More
¿Qué es vida para tí?
Desarrollo personal, felicidad, abundancia, éxito, educación, son metas humanas, naturales que buscamos cada día, a veces las alcanzamos, a veces no, eso nos mantiene ocupados toda una vida, si es que lo dicho anteriormente es vida para tí.
Vives de recuerdos, anhelas convivencias para sentir, vives de tus instintos, sentidos y razón humana limitada por la carne y por el mundo, pero en vez de vivir, mueres, porque la vida no está en tus sentidos o carne, sino en lo que la mueve, tu alma, que debe espiritualizarse.
Sólo morirás, no en bola o en conjunto, sólo estarás ante la presencia del gran juez, que te dió tiempo para tú conversión, no para tu diversión.
La vida está en el espíritu, la biblia está viva, es alimento para el alma, rica y nutritiva su la sabes oler, ver y tocar con tus sentidos espírituales, solo hay 2 caminos, o te salvas o te condenas, o estás con Dios o contra él, o estás con la iglesia católica remanente y fiel o no lo estás, eso es …More
ADRIAN RIVERA
7
19/12/2020
699 pages
ADRIAN RIVERA
3
1 Corintios 2, 14-16 "pues el hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente, el espiritual juzga de …More
1 Corintios 2, 14-16 "pues el hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle...más nosotros tenemos el pensamiento de Cristo."
El ser humano que no es ESPIRITUAL, obedece a sus instintos, deseos, reflexiones, opiniones, sensaciones, y como resultado, es como un animalito que vive de emociones, de inteligencias humanas, de crecimiento humano, de desarrollo personal, de valores humanos y todo su mundo, su mundo animal medio racional, es donde camina, dando vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado espíritualmente hablando.
Su juicio es humano, sin validez espíritual.
No traen espada y si traen, es de juguete, no impresiona y es más hasta da risa.
No pueden juzgar aunque quisieran, porque el Católico de verdad, juzga y a él, NADIE, puede juzgarlo, porque razona, siente, discierne y es astuto espíritualmente.
Sino sabes interpretar …More
ADRIAN RIVERA
11
12/2020
698 pages