Idioma

Benedicto XVI al cardenal Müller

"No juzguéis y no seréis juzgados"... Buen programa para empezar el año en esta web Más

Benedicto XVI al cardenal Müller

La omisión es muy importante cuando no se tiene la verdad completa, porque dicen que lo importante es "parecer" para que así te crean. Y eso es algo frecuente en el mundo protestante.

Visita hipócrita en el Vaticano

A todos los que se rasgan las vestiduras hay que decirles que la manera como abordan los desacuerdos que tienen con el santo padre dice mucho de lo que tienen en el corazón y es muy evidente que su enojo, ira, maledicencia y desesperación no son fruto del Espíritu Santo.
Mi maestro dice: "Bendigan a los que los maldicen" y eso hago:

Facebook llama “sexualmente provocativa” a la escena vaticana de Navidad

Todo está en el ojo con que miras. Ya dice el Maestro qué hacer con tu ojo en caso que pervierta tu conciencia. Varios aquí es preferible que queden tuertos antes que permanecer tan blanquitos como sepulcros.

Facebook llama “sexualmente provocativa” a la escena vaticana de Navidad

Padre Reto, en este plan terminarán este tipo de usuarios pidiendo que borren los frescos de la capilla sixtina... ¿han visto al Adán de Miguel Ángel...? Ya sé, ahora dirán que Miguel Ángel era Gay...

¡Feliz cumpleaños, Papa Francisco!

Como en cada Eucaristía, como cada día, como especialmente en este día, oramos por usted permanentemente santo padre y como usted lo quiere, también lo hacemos por sus perseguidores .

El PAPA FRANCISCO no supo responder a una NIÑA a una respuesta que está en la BIBLIA.

Los testigos de jehova es normal que no entiendan el gesto del Papa. Sabemos todos de los errores en los que apoyan su creencia y son fundamentalistas.
Lo que sí es un exceso es que los integristas tengan que unirse a los testigos para aporrear al Papa. Así es el celo miope del fariseo.

El PAPA FRANCISCO no supo responder a una NIÑA a una respuesta que está en la BIBLIA.

Tú en su lugar seguramente hubieras hecho el ridículo al responder con tus razones lo que no requiere otra respuesta que el amor. ¿Qué le dirás al niño?
Ofrecenos tu extraordinaria respuesta. Nada que digas con palabras satisfará a esa pregunta. Hay respuestas que son para llorar como la verónica...

Margherita Sarfatti, la mujer que inventó a Mussolini

Estimado, sería bueno profundizar sobre el misterio que reposa sobra Israel. Recordar que el endurecimiento parcial del pueblo elegido de Dios, fue para que todos entraran en el plan Divino es fundamental para un católico que sabe de escatología. No se trata de defender ninguna ideología demoniaca como las que citas y estoy de acuerdo contigo. Va en el sentido de tu comentario que se refiere no a un judío o judía, sino al plural que es el Israel de Dios. Bendiciones