GLADYSMH
GLADYSMH ha compartido de Escuchar la Voz del Señor
777
gladysmh_2005@yahoo.com.mx
Papa en Audiencia: «En la ayuda misericordiosa de Jesús, Dios va al encuentro de su pueblo, en Él surge toda la gracia de Dios» 10 de agosto de 2016.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) “…Más
Papa en Audiencia: «En la ayuda misericordiosa de Jesús, Dios va al encuentro de su pueblo, en Él surge toda la gracia de Dios»
10 de agosto de 2016.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) “Estemos seguros que, ante la Puerta Santa, el Señor se acerca para encontrar a cada uno de nosotros, para llevar y ofrecer su poderosa palabra consoladora: “¡No llores!”. Ésta es la Puerta del encuentro entre el dolor de la humanidad y la compasión de Dios”, con estas palabras el Papa Francisco explicó en la Audiencia General del segundo miércoles de agosto, el significado de la misericordia de Jesús hacia una mujer que había perdido al marido y que ahora acompaña al cementerio a su único hijo.
Continuando su ciclo de catequesis sobre la misericordia en la Sagrada Escritura, el Obispo de Roma reflexionó sobre el milagro que Jesús realizó en la ciudad de Naím, al resucitar a un joven muerto y restituirlo a su madre. “Sin embargo, dijo el Papa, el corazón de esta narración no es el milagro, sino …Más
17:02
GLADYSMH ha compartido de Criterio Cristiano
1,5 mil
gladysmh_2005@yahoo.com.mx
Identificando la cultura de la muerte; La viuda de Naím; Homilía del domingo X; P. Pierre IVE. Evangelio según San Lucas 7,11-17. Jesús se dirigió a una ciudad llamada Naím, acompañado de sus discípulos …Más
Identificando la cultura de la muerte; La viuda de Naím; Homilía del domingo X; P. Pierre IVE.
Evangelio según San Lucas 7,11-17.
Jesús se dirigió a una ciudad llamada Naím, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud.
Justamente cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, llevaban a enterrar al hijo único de una mujer viuda, y mucha gente del lugar la acompañaba.
Al verla, el Señor se conmovió y le dijo: "No llores".
Después se acercó y tocó el féretro. Los que lo llevaban se detuvieron y Jesús dijo: "Joven, yo te lo ordeno, levántate".
El muerto se incorporó y empezó a hablar. Y Jesús se lo entregó a su madre.
Todos quedaron sobrecogidos de temor y alababan a Dios, diciendo: "Un gran profeta ha aparecido en medio de nosotros y Dios ha visitado a su Pueblo". El rumor de lo que Jesús acababa de hacer se difundió por toda la Judea y en toda la región vecina.
29:31