Gonzalo Carlos Novillo lapeyra

La Pasión de Cristo, de Mel Gibson (2004) (1080p). También se puede descargar. (3.00 GB)

La Pasión de Cristo, de Mel Gibson (2004) (1080p), en formato mp4 (3.00 GB) con subtítulos en español incrustados. Pulse este enlace para verla en pestaña nueva del navegador y a tamaño completo. …
Nancy_Carol
EdwinRR10191 Hola... te sugiero que abras el enlace que indica más arriba y coloca el mouse sobre la pelicula; con el botón derecho del mouse se …More
EdwinRR10191 Hola... te sugiero que abras el enlace que indica más arriba y coloca el mouse sobre la pelicula; con el botón derecho del mouse se desplegará un menú, marca "Guardar vídeo como... " y te dará la opción de guardar la pelicula en formato mp4. Si no puedes hacerlo, te dejo este enlace y descargala con alguno de los servidores que aparecen allí: La Pasion de Cristo (2004) HD 720p y 1080p Dual Latino Saludos.
EdwinRR10191
tengo problema con descargar la pasión de Cristo descarga hasta 1gb o 900 mb y se acaba la descarga, la reproduzco y solo reproduce un poco y luego …More
tengo problema con descargar la pasión de Cristo descarga hasta 1gb o 900 mb y se acaba la descarga, la reproduzco y solo reproduce un poco y luego se termina
3 more comments
Son algunos vídeos que he visto en mi muro de Twitter de personas agregadas. No he buscado estos vídeos sino que pasaban delante mío y no los he cogido todos. Hay muchos más en internet pero dejo …More
Son algunos vídeos que he visto en mi muro de Twitter de personas agregadas. No he buscado estos vídeos sino que pasaban delante mío y no los he cogido todos. Hay muchos más en internet pero dejo estos a modo de ejemplo sobre la masonería infiltrada en todas partes, especialmente en “lo público”. Las logias funcionan muy bien como centros de colocación laboral. (Ejemplo), (ejemplo).
Cuando oigan o les digan, “las UCI están colapsadas por pacientes COVID”, “ven a ayudar a la UCI”, etc, piensen que el problema es más grave, mucho más, que tratar de demostrar tener razón.
Es obvio. Están combatiendo en una guerra contra la población. Es decir, se está llevando a cabo una guerra sin disparar un solo tiro: una revolución. (Ejemplo 1), (ejemplo 2), (ejemplo 3), (ejemplo 4), (ejemplo 5),…
wordpress.com

Enfermeras Tik-Tok (2020) (Masonería sanitaria)

Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólogo Prólo…
El PCR es una técnica de laboratorio utilizada únicamente para copiar, replicar o amplificar secuencias de ADN, es decir, para multiplicar una muestra. No es una prueba diagnóstica y no indica la …More
El PCR es una técnica de laboratorio utilizada únicamente para copiar, replicar o amplificar secuencias de ADN, es decir, para multiplicar una muestra. No es una prueba diagnóstica y no indica la cantidad ni la toxicidad de dicha muestra. Solo replica una muestra, la multiplica para que se haga más grande y así poder ser analizada con posterioridad, esta vez sí, por pruebas analíticas. El PCR puede decirnos que hay algo que coincide con lo que se busca pero nada más, no dice ni la cantidad ni la toxicidad. Es decir, el PCR no es un test analítico concluyente por lo que no sirve para diagnóstico de enfermedades víricas y no lo digo yo, lo afirma el mismo inventor del PCR, Kary Mullis, Nobel de química en 1993 por su descubrimiento. Y lo hace en persona, es decir, declaraciones en vídeo, él mismo.
Pero pasemos primero a ver quién fue Kary Mullis. Fallecido casualmente de una neumonía en agosto de 2019.
wordpress.com

Kary Mullis, inventor del PCR y Nobel de Química en 1993 por ello (El PCR no es un test diagnóstico…

Prólogo Vayamos al grano. Prólogo Vayamos al grano. Prólogo Vayamos al grano. Prólogo Vayamos al grano. Prólogo Vayamos al grano. Prólogo Vayamos …

Eutanasia: el PSOE da licencia para matar, por Teresa García-Noblejas

Eutanasia: la sanidad pública no le va a financiar la dentadura ni las gafas progresivas pero va a dar todo tipo de facilidades para matarle. Sorprenden los escasos médicos que públicamente se han …

Reporte ONU 2020: La iglesia es enemiga de los derechos humanos (marzo 2020)

Agradezco a Juan Paulo Martínez Menchaca por haberme alertado sobre este reporte. Ver su artículo original AQUI. A continuación va el artículo con anotaciones agregadas por mi. La Organización de …

Michelle Bachelet: «Necesitamos un nuevo contrato social con principios masónicos»

Gran Logia de Chile: Aniversario 72 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos youtube.com/watch?v=_FJVqwV4DIY Bachelet impartió una conferencia a la Gran Logia masónica de Chile con ocas…

Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en '…

hispanidad.com/…la-humanidad_12007496_102.html 07/02/19 La ONU está negociando un tratado vinculante que hará de las enseñanzas de la Iglesia crímenes contra la humanidad, según informa

El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia Y de paso, convertir al …

hispanidad.com/…a-la-iglesia_12008430_102.html Decíamos ayer que Naciones Unidas, el brazo tonto-útil del Nuevo Orden Mundial (NOM), prepara un tratado vinculante verdaderamente venenoso: …

Kary Mullis, inventor del PCR y Nobel de Química en 1993 por ello (El PCR no es un test diagnóstico…

uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/12/08/10675/ El PCR es una técnica de laboratorio utilizada únicamente para copiar, replicar o amplificar secuencias de ADN, es decir, para multiplicar una …
Enfermera habla antes de que sea demasiado tarde. "Esta valiente enfermera envía un mensaje a sus compañeros enfermeras y médicos para que piensen por sí mismo y eviten lo que está por venir. No está…More
Enfermera habla antes de que sea demasiado tarde.
"Esta valiente enfermera envía un mensaje a sus compañeros enfermeras y médicos para que piensen por sí mismo y eviten lo que está por venir.
No está provado que los coro*nav*irus sean contagiosos por las mucosas ni por contacto ni por el aire. Los tests rápidos son muy falibles, incluso las PCR son falibles según su creador Kary Mullis (premio nobel). En la propia comunidad de viró*logos hay quienes creen que los vi*rus son simples excreciones, 'exosomas', y que no son en absoluto contagiosos (Stefan Lanka, que venció en los tribunales después de recurrir la sentencia).
No puede ser que se aplique una dictadura científica bajo fundamentos tan débiles como hipótesis, teorías o tests falibles, es un atentado gravísimo contra los derechos humanos y debemos llevar a los culpables ante los tribunales en cuanto nos sea posible."
www.youtube.com/watch
Vídeo original:
www.youtube.com/watch
06:10
perceo3 shares this
Enfermera habla antes de que sea demasiado tarde. "Esta valiente enfermera envía un mensaje a sus compañeros enfermeras y médicos para que piensen …More
Enfermera habla antes de que sea demasiado tarde.
"Esta valiente enfermera envía un mensaje a sus compañeros enfermeras y médicos para que piensen por sí mismo y eviten lo que está por venir.
Coronavirus y el nº 33 de la masonería (Prensa, muy descarado) La gematría (numerología cabalista) es, al igual que los mudras, una obsesión para los hijos de Caín. También hechizan con esto, y el …More
Coronavirus y el nº 33 de la masonería (Prensa, muy descarado)
La gematría (numerología cabalista) es, al igual que los mudras, una obsesión para los hijos de Caín. También hechizan con esto, y el número 33 es uno de sus clásicos. La masonería tiene 33 grados. No es casual.
También dejo enlaces a qué es un mudra.
www.pinterest.es/…/by-this-sign-ye…
Este es personal.
uncatolicoperplejo.wordpress.com/…/que-relacion-ha…
Un saludo. Cuídense mucho.
Poist Data: La clave de estos Últimos Tiempos; el epicentro, la razón del por qué luchan de manera titánica (internacional) los luciferinos en implantar este NWO que ya vivimos; va a ser el gigantesco engaño; un teatro tipo coronavirus, todos coordinados; de presentarnos a un falso mesías. Cuando aparezca el anticristo va a ser parecido a esto del coronavirus. Toda la Prensa internacional, medios, clase política, actores sociales, TODOS masones, y junto a ellos los de las logias de barrio, nuestros vecinos y aún familiares, MINTIENDO todos a …More
02:52

Qué es un JUGADOR o COMBATIENTE. Un actor, simulador, mentiroso, un masón.

La judaica masonería es un Estado dentro del Estado. Es muy activa, su organización es como la de un ejército, tienen una agenda y unas metas escalonadas, y muchos frentes de batalla. El lema del …
Natalia Prego Cancelo, médico de familia. Nos alerta de la farsa del coronavirus (una gripe común) Natalia Prego Cancelo. Nº de Colegiado: 363605762. Licenciada en Medicina y Cirujía por la Universid…More
Natalia Prego Cancelo, médico de familia. Nos alerta de la farsa del coronavirus (una gripe común)
Natalia Prego Cancelo. Nº de Colegiado: 363605762.
Licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en Oporto.
1- vocaroo.com/3gUF2h6juTk
2- https://ivoox.com/49023057
Para consultar su Nº de Colegiado: cgcom.vuds-omc.es
Dejo enlace personal de descarga directa con el audio original de Whatsapp, capturas, y este vídeo dque también he subido a Youtube:
www.mediafire.com/…/Natalia_Prego_C… Su honradez le podrá costar la carrera. Muy agradecido a esta señora.
05:48
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
La gematría (numerología cabalista) es, al igual que los mudras, una obsesión para los hijos de Caín. También hechizan con esto, y el número 33 es …More
La gematría (numerología cabalista) es, al igual que los mudras, una obsesión para los hijos de Caín. También hechizan con esto, y el número 33 es uno de sus clásicos. La masonería tiene 33 grados. No es casual.
Miren.
www.youtube.com/watch
victos santiago
Dictadura del miedo para establecer la dictadura político-social y seguir quitándose tus derechos y encima les des las gracias.
9 more comments

Lista Pecorelli (1976), por forocatolico y radiocristiandad (wordpress.com)

Achille Liénart (quien consagró a Marcell Lefebvre), el masón de más alto grado (33°) en la lista de la “Gran Loggia Vaticana”. LAS IDEAS MASÓNICAS DEL CONCILIO VATICANO II, IMPULSADAS POR EL …