Guillermo Messier
Guillermo Messier

Iglesia Católica y Pueblo guadalupano derrotan al asesinato prenatal en México

Felicidades al pueblo hermano de Mexico!!
Ejemplo para el mundo entero. No tardarán bendiciones celestiales!!
Dios los bendiga y les siga iluminando el camino!!! Cordial saludo.
Guillermo Messier

Presidente reelegido de rodillas

Dios bendiga al presidente Duda y a Polonia en general. Uno de los pocos países Europeos que aun defiende los principios Católicos en estos tiempos de idolatría, blasfemia y paganismo!
Guillermo Messier

PROPAGANDA GAY PARA NIÑOS La princesa Ana - ARGENTINA

Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar (Mt 18, 6)”.
Guillermo Messier

Van a rodear Polonia con una cadena humana del Rosario (II)

Animo Peregrinos De La Misericordia!!!
Guillermo Messier

La magia de Sandbergen Romantica Pelicula Alemania 2008

Que gran película; Apta para toda la familia! Gracias por compartir!!
Guillermo Messier

En Honor a San Juan de la Cruz

Hermosa canción digna para un gran santo. Bendiciones!
Guillermo Messier

Cuaresma 2014

Gracias jardindelalma por compartir este precioso video. La cuaresma es para el cristiano sin lugar a dudas tiempo de reflexion. Es inmenso el amor de Dios y grande nuestra esperanza. Viva el amor, la esperanza, la armonia, la paz, la amistad, el perdón, y la alegria. Viva la vida eterna. VIVA JESUCRISTO!!!
Guillermo Messier

¡En honor a la Virgen María!

Hermoso video y hermosa canción. Muchas gracias maryjesu.
Guillermo Messier

Mickey y sus amigos juntos en Navidad

No sean ingenuos por favor. Estos muñecos por muy bonitos que aparezcan al ojo humano, no tienen nada que ver con el espíritu navideño!!! Muy por el contrario, Disney se ha caracterizado por producciones Anticristianas, llenas de blasfemia e insultos a la figura de Nuestro Señor, y de La Santísima virgen. La verdad hay que decirla y Disney lo que es en realidad es una industria satanica. Por …More
No sean ingenuos por favor. Estos muñecos por muy bonitos que aparezcan al ojo humano, no tienen nada que ver con el espíritu navideño!!! Muy por el contrario, Disney se ha caracterizado por producciones Anticristianas, llenas de blasfemia e insultos a la figura de Nuestro Señor, y de La Santísima virgen. La verdad hay que decirla y Disney lo que es en realidad es una industria satanica. Por favor lean un poquito, investiguen, pero sobretodo: DESPIERTEN!!!

www.youtube.com/watch