Hno. Gamaliel Gorostieta

Deacon Ernesto Rodriguez

¨Deacon Ernesto Rodriguez was born on March 2, 1957, in the town of St. Francisco de Paula, Havana, Cuba. He unfortunately lived his childhood in Cuba during the peak of the Castro regime. Although …

REV. MR. EDGAR MALDIA ELAMPARO

¨He is the son of Edgar Elamparo and Josefin Elamparo, and has one older brother, two younger brothers (one deceased), and three younger sisters. He was born on September 27, 1969 in Manila. His …

Father Gustavo Antonio Alfaro Zúñiga

Father Alfaro Zúñiga, 31 [17 de mayo, 2002], son of Luis Alfaro Flores and Camila Zúñiga de Alfaro, was born in Tegucugalpa MDC, Honduras. He has studied at Universidad Nacional Autonoma De Honduras …

Father Stephen A. Carey

Father Carey, 39 [May. 11, 1998], was born in Kearny, NJ, to William and Mae (deceased) Carey. He studied Biology at the University of Pennsylvania, where he remained after graduation to fill …

Father Alexander Nord

¨Hometown: Chesterfield ¨Age: 27 (MAY 27, 2015) ¨School: De Smet Jesuit High School ¨Truman State University, Kirksville (bachelor's degree in mathematics and physics) ¨Interesting tidbits: His olde…

Pbro. Michael Quang Nguyen, SVD

¨Pbro. Michael nació en 1961 en Saigón, la antigua capital de Vietnam del Sur. Llegó a los Estados Unidos en 1984 y obtuvo una licenciatura en Ingeniería por la Universidad Estatal de San José. Sin …

Padre Octavio Ventura

¨Nacido en 1957, en Puebla México. Ingeniero Industrial y de Sistemas en 1979 por el ITESM. Licenciado en Filosofía por la UPAEP en 1987. Diplomado en Humanidades Clásicas por el CHC de Salamanca, …

Padre Jorge Gerardo de la Torre Rodríguez

One page
Nacido en la Ciudad de México en abril de 1965, el padre Jorge fue ordenado diácono en mayo de este año, en Roma, Italia, y desde entonces trabaja en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la …More
Nacido en la Ciudad de México en abril de 1965, el padre Jorge fue ordenado diácono en mayo de este año, en Roma, Italia, y desde entonces trabaja en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la isla. Ante la multitud que acompañaba al gran coro de niños, el nuevo sacerdote, quien es médico de profesión, recibió el orden sacerdotal por la imposición de manos de S. E. Mons. Pedro Pablo Elizondo, en este día solemne de la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios, cuya imagen miraba de frente a la Asamblea.
02:37

SALMO 97 - El Señor, juez vencedor

[La Biblia de Jerusalén pone a este salmo el título de El juez de la tierra. Es un himno escatológico inspirado en la última parte del libro de Isaías (caps. 56-66), y muy afín al salmo 95: "Cantad …More
[La Biblia de Jerusalén pone a este salmo el título de El juez de la tierra. Es un himno escatológico inspirado en la última parte del libro de Isaías (caps. 56-66), y muy afín al salmo 95: "Cantad al Señor un cántico nuevo". Para Nácar-Colunga el título de este salmo es Canto de alabanza a Dios después de la victoria. Una victoria del pueblo sirve de ocasión al poeta para dirigir a las naciones todas una invitación para que vengan a cantar a Yahvé, reconociendo su poderío y su fidelidad a las promesas hechas a su pueblo. A pesar de su brevedad incluye este salmo dos fragmentos de distinta procedencia: a) acción de gracias por una liberación (vv. 1-3); b) anuncio del reino escatológico de Yahvé (vv. 4-9).]

Como No Creer En Dios - Coral Católica

Salmo 97 Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia: se …More
Salmo 97
Cantad al Señor un cántico nuevo,
porque ha hecho maravillas:
su diestra le ha dado la victoria,
su santo brazo.
El Señor da a conocer su victoria,
revela a las naciones su justicia:
se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Señor, tierra entera; gritad, vitoread, tocad: tañed la cítara para el Señor, suenen los instrumentos: con clarines y al son de trompetas, aclamad al Rey y Señor. Retumbe el mar y cuanto contiene, la tierra y cuantos la habitan; aplaudan los ríos, aclamen los montes al Señor, que llega para regir la tierra. Regirá el orbe con justicia y los pueblos con rectitud.

SALMO 97 - El Señor, juez vencedor

Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia: se acordó de su …

SALMO 97 - El Señor, juez vencedor

Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia: se acordó de su …More
Cantad al Señor un cántico nuevo,
porque ha hecho maravillas:
su diestra le ha dado la victoria,
su santo brazo.
El Señor da a conocer su victoria,
revela a las naciones su justicia:
se acordó de su misericordia y su fidelidad
en favor de la casa de Israel. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Señor, tierra entera; gritad, vitoread, tocad: tañed la cítara para el Señor, suenen los instrumentos: con clarines y al son de trompetas, aclamad al Rey y Señor. Retumbe el mar y cuanto contiene, la tierra y cuantos la habitan; aplaudan los ríos, aclamen los montes al Señor, que llega para regir la tierra. Regirá el orbe con justicia y los pueblos con rectitud.

Una mirada al Cristianismo en Norteamérica

03:16
El cristianismo en Estados Unidos de América, sobre todo, debe reconocer su maldad. "Si mi pueblo... se humilla... y se vuelve de sus malos caminos", (2 Crónicas 7:14). Debemos regresar a la …More
El cristianismo en Estados Unidos de América, sobre todo, debe reconocer su maldad. "Si mi pueblo... se humilla... y se vuelve de sus malos caminos", (2 Crónicas 7:14). Debemos regresar a la centralidad de la Palabra de Dios, al rezo del rosario, a recibir la EUCARISTÍA y aplicarla a cada área de nuestra vida y aceptar los absolutos de Dios en ética y moral para construir verdaderas familias, congregaciones más estables, estabilidad social y progreso sostenible. Una vez más los políticos, el mundo académico y el entretenimiento honrarán la Palabra de Dios. La gente que emigra a este país asimilará el verdadero sueño americano conforme abrazan las creencias y los valores que hicieron a los Estados Unidos de América único en la historia de la humanidad. El cristianismo cobrará de nuevo el respeto que ha perdido ante los ojos del mundo. Pero, si Estados Unidos se rehúsa a hacer los cambios, irá a su tumba como otras grandes naciones y civilizaciones antes que ella.

La rosa es sin porqué, florece porque florece...

00:36
La rosa es sin porqué, florece porque florece, no tiene preocupación por si misma, no desea ser vista.More
La rosa es sin porqué,
florece porque florece,
no tiene preocupación por si misma,
no desea ser vista.
La rosa es sin porqué, florece porque florece, no tiene preocupación por si misma, no desea ser vista.
blogspot.com

La rosa es sin porqué, florece porque florece...

Goliat Romano Abandoné el Protestantismo porque estaba seriamente defectuoso en su interpretación de la Biblia (como “sola fe” y muchas otras …

Adoremus in Aeternum

"We will adore for eternity the most holy Sacrament". How appropriate is this hymn for Benediction, when we are all giving praise and adoration to Jesus in the Blessed Sacrament. This hymn is …More
"We will adore for eternity the most holy Sacrament". How appropriate is this hymn for Benediction, when we are all giving praise and adoration to Jesus in the Blessed Sacrament. This hymn is especially suited for such occasions of adoration and praise, who is deserving of all our love. It exalts and glorifies Him who should be glorified -- for He alone is God, and because He made us, redeemed us, keeps us in existence, and gives each one of us so many graces every day. In heaven we will see this same God, not in a dark and veiled manner, but "then face to face". We can then adore Him who we adored on earth, which is the hope we express by this hymn! If we will adore Jesus for eternity, then we must save our souls - therefore this hymn specializes in fostering sentiments of adoration and hope.

La rosa es sin porqué, florece porque florece...

La rosa es sin porqué, florece porque florece, no tiene preocupación por si misma, no desea ser vista. 1624-1677

Corazón

Un hombre esencial es como la eternidad, que permanece inalterada por toda exterioridad

Firme como un diamante

Sé puro, diáfano y firme como un diamante, para que puedas ser valioso a los ojos de Dios. -Angelus SilesiusMore
Sé puro, diáfano y firme como un diamante, para que puedas ser valioso a los ojos de Dios.
-Angelus Silesius

Noble libertad

Tú, noble libertad, quien no se entrega a ti, no sabe qué ama un hombre, que ama la libertad. - Angelus SilesiusMore
Tú, noble libertad, quien no se entrega a ti, no sabe qué ama un hombre, que ama la libertad.
- Angelus Silesius